Lo que el HOLA no cuenta

Flavio Labarca, el hombre que destrozó la vida de Amparo Muñoz, había probado fortuna con otra española, también actriz, que nació en el nunca olvidado “1,2,3 responda otra vez “ y ahora vive tranquila y feliz en París donde tiene una vida arreglada y es considerada en el mundo del cine y lo ha intentado en el de la canción pero no con tanto éxito, estoy hablando de Victoria Abril.
 
captura-de-pantalla-2015-08-31-a-la-s-22-07-19-png.332116
captura-de-pantalla-2015-08-31-a-la-s-22-02-12-png.332117
captura-de-pantalla-2015-08-31-a-la-s-22-02-05-png.332119
Quizás Borja sea hijo de Don Juan, mas no de JC, a que esa no la habían pensado ;):rolleyes:
 
Lo de "minivacaciones" y "lucir palmito" es de motosierra. Aunque la que se lleva la palma es la de "se encontró a sí misma". Cómo no estaría para no saber dónde estaba.
 
Es curioso, casi todas se encuentran a si mismas en Bali o en Kenia. Que ya que se han encontrado allí, podían quedarse, porque aquí están bastante perdidas.
La cuestión es q si le hubieran pedido a San Antonio (patrón de las cosas perdidas), se hubieran encontrado antes....otra cosa es pedirle a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas...pero eso ya es otra historia :whistle:
 
Quizás Borja sea hijo de Don Juan, mas no de JC, a que esa no la habían pensado ;):rolleyes:

Eso es lo que siempre he creído por un detalle en particular: cuando don Juan estaba vivo, la infanta Pilar y su marido pasaban mucho tiempo con Tita y Borja. Eran íntimos. Y no estoy segura si hasta llegaron a apadrinarlo. Eso fue antes de que entrara el baron en la vida de Tita. A cuentas de qué Pilarica tendría trato público con Tita, que era tan mal vista por la alta sociedad? Y si somos sinceros, Simio y Borjita se dan un aire.
 
Eso es lo que siempre he creído por un detalle en particular: cuando don Juan estaba vivo, la infanta Pilar y su marido pasaban mucho tiempo con Tita y Borja. Eran íntimos. Y no estoy segura si hasta llegaron a apadrinarlo. Eso fue antes de que entrara el baron en la vida de Tita. A cuentas de qué Pilarica tendría trato público con Tita, que era tan mal vista por la alta sociedad? Y si somos sinceros, Simio y Borjita se dan un aire.
Muy probable, si alguna forera tuviera información estaría genial
 
Otro clásico es la famosa que presume de hijo, sobre todo si es hijo único. Si el niño fue capaz de aprender la tabla de multiplicar van contando que es listísimo, que saca matrículas de honor en todo y que va a ser presidente de General Motors a los 14 años. Esto lo hacía mucho María José Cantudo. Si el niño es un zoquete que aprendió a leer a los 16 años pues presumen de actividades extraescolares pijas. Mi hijo es patrón de yate, piloto de submarinos atómicos, cinturón naranja de Taekwondo paraguayo, monta en globo y juega al polo. Si juega a los marcianitos ya es un genio de la informática. Eran muy así Tita Cervera con Borja y la Obregón con su hijo.
 
Back