Lo que el HOLA no cuenta

uno que no fue lo que tenía que haber sido.

Esto no lo pillo.
De todos modos, a mí el que más se me parece es Beltrán. Los dos mayores no se me parecen nada. Uno incluso es guapete. Y al que llaman Coco, que le queda muy bien, por cierto, tampoco se me parece. Lo único que le veo en común es que es más feo que una nevera por detrás. Pero bueno, siendo familia :whistle::whistle::whistle::whistle: siempre hay algún parecidillo
 
La verdad es que la genética es caprichosa, ser hijo de la Pantoja y Paquirri y no sacar absolutamente nada de Paquirri. Pero bueno, su hermano el mayor es 100% Ordóñez. Pero tan caprichosa como para que seas clavaíco al médico de tu madre... :troll::troll::troll:
Ese doctor tuvo algo con la Jurado, y luego su sobrino con Rosa Loez?
 
Ese doctor tuvo algo con la Jurado, y luego su sobrino con Rosa Loez?


con la más grande no tuvo nada de encamarse ni cosas de esas, pero muy probablemente fuese el médico que le trataba la garganta, ya que estaba especializado en tratar la voz de las folklóricas; y el que fue novio de Rosa López no fue su sobrino sino su propio hijo, parece ser que el chaval era un poco pijo y le hacía desaires a Rosa por proceder de familia humilde :)
 
Otros tópicos muy graciosos son las explicaciones de los divorcios. Nunca son por algo concreto "estoy harto de este pobretón"o "me he ido con una más joven y tetona" o " mis suegros son insoportables" o "me enteré que tengo cuernos". No, todo es impersonal y filosófico. Una historia que se agota, el amor se acaba, el desgaste de la convivencia, no hemos evolucionado en la misma dirección...Mi favorita es "son las cosas de la vida" que sirve apara explicar un divorcio, un impuesto de Montoro, un accidente nuclear...
 
Disfrutando de unas merecidas vacaciones = Es la séptima vez que se van de viaje porque básicamente no tienen otra que hacer y no saben cómo gastar el dinero, con la diferencia de que ellos van a un resort en Bora Bora y tú te torras de calor en el apartamento de Torrevieja sin aire acondicionado de tu tía la Mari.
Dándose un refrescante chapuzón = Mojando la punta de los pies en la orilla y buscando la mejor postura para las fotos de los paparazzi de turno.
 
Fulanita vuelve como Una mujer renovada = arrastró su nombre por el fango y ahora ha contratado a unos relaciones publiques para q le laven la reputación con fairy

Lleva una vida discreta = se agenció un marido forrado y vive la vida de mantenida

Lleva una vida discreta = su carrera se fue Al garete y no la conoce ni su tía la conchi

Sutanita nos recibe en su magnífica mansión en unas Espectaculares fotografías que realzan la Serena belleza de su madurez= Sutanita necesita money para mantener el casoplon q heredó del divorcio con su marido empresario venido a menos y decidió vender unas fotitos después de pasar por chapa y pintura (y photoshop of course)
 
Fulanita vuelve como Una mujer renovada = arrastró su nombre por el fango y ahora ha contratado a unos relaciones publiques para q le laven la reputación con fairy

Lleva una vida discreta = se agenció un marido forrado y vive la vida de mantenida

Lleva una vida discreta = su carrera se fue Al garete y no la conoce ni su tía la conchi

Sutanita nos recibe en su magnífica mansión en unas Espectaculares fotografías que realzan la Serena belleza de su madurez= Sutanita necesita money para mantener el casoplon q heredó del divorcio con su marido empresario venido a menos y decidió vender unas fotitos después de pasar por chapa y pintura (y photoshop of course)
¿Sabéis que muchas veces los casoplones son alquilados o son habitaciones de hotel que hacen pasar por la casa del famoso de turno?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
605
Back