Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

opcwlv.jpg


Las delanteras parecen dos dirigibles! En cualquier momento levanta vuelo elevada por esas dos masas informes.
No entiendo cómo no se da cuenta que ese tamaño de busto es excesivo para una figura tan menguada como la suya.
Está totalmente naranja, los brazos, la cara, el maquillaje.... solo le falta quitarse el vestido, quedarse en bikini y empezar a hacer posturitas de culturista...
 
Lo único bonito el color del vestido. El diseño espantoso, los botones de la espalda Varela da-catetada. A ella le queda fatal. Con las temperaturas que hace se presenta en tirantes para enseñar los brazos hipermusculosos que le dan aspecto muy poco femenino. Otra vez con el termostato averiado. El peinado , ahí va con su coleta postiza, el corte de pelo reciente no le alcanza para tanto. Ficticia a tope. Los mofletes horrorosos. Y su actitud como siempre, el momento paraguas, otra forma más de llamar la atención. No me gusta.
 
Tambien me di cuenta que en otras ocasiones, el le habria dado el brazo. Esta vez, ella trata de tomarle el brazo y el no dobla el brazo para ella.
Se ve que está cansado de dar tanto el brazo. A veces considera que no es el momento.
El vestido de la kk no me disgusta aunque le falta una torera.Los zapatos no me gustan. Todo azul pues no.
 
Porque me decís que es ella y porque por sus zancadas le conoceréis. Nunca había visto a una Leti tan diferente de la original. La transformación es digna de estudio.

Hoy lleva un postizo bonito y me gusta el peinado (nada que ver con su pelo original). El maquillaje de alfombra roja da muy bien en fotografía; supongo que al natural y sin poder gesticular tiene que parecer una muñeca hinchable.

¿Esas joyas "de pasar" van a rotar entre los ciudadanos? Digo para que me "pasen" los pendientes. Muy chulos.
 
Back