Los reyes reciben a FEREDE en Zarzuela y luego visitan las instalaciones del Servicio Telefónico 016

NxlAx8.gif
 
Ver el archivo adjunto 551319

Mi último acto merdé así que me voy a vestir como a mí me gusta: de cualquier manera. Una de mis 3259 camisas blancas, que me queda enorme, uno de los 1567 pantalones multitrote que me pongo cualquier dia y mes del año y mis estiletos idem de idem. Y medias. Sí, medias. Porque como no me las pongo nunca, me las pongo hoy y de color café con leche, para que se noten más. O eso, o me he pasado con el bronceador. Para rematar, me pongo los pendientes modelo "chicle mascao". Y me piro a Mallorca a poner mala cara.
Quedémosnos con lo positivo: está haciendo un training para usar medias. Ha empezado con las de calcetín, vale...pero ¿podemos darle tiempo hasta que aprenda? Unos 15 años más, quizás...paciencia, :D:D
 
Última edición:

Y esto es 13 años después de hacer lo mismo pues el lo único que hacen... :rolleyes:

A ver Felipe, entiende de una puñetera vez que aquí ella es la reina y tu el consorte y como tal ella tiene que ir delante siempre, como cuando han entrado a la oficina del 016, y te vas a ahorrar muchos enredos y enfados como este en público, que ya van siendo demasiados años y demasiados errores. Tu, Felipe, siempre detrás de «La Monarca»
 
Back