Leonor y Sofía reciben un curso de cocina en un restaurante con dos estrellas Michelin

Lo siento por el resto de niños que asistieron y las medidas especiales que tuvieron que soportar.
El curso de cocina no es una actividad normal y frecuente entre los niños de su misma edad. Así que no cuela que quiera que lleven una infancia de lo más normal.
Ese mismo curso lo podían haber hecho en zarzuela y se ahorran el gasto en chófer, seguridad y de paso evitan molestar al resto de asistentes a ese curso.


Sí, sí hay cursos de cocina para niños. Mi cuñada tiene un centro, donde imparte cursos de cocina para adultos, pero también para niños. Incluso, con niños más pequeños que Leonor y Sofía. No suelen estar los padres en el curso. Como cualquier taller, los dejan y luego, vuelven a recogerlos.

Pero, sí estoy de acuerdo con @Sydney , en que todo el montaje armado fue un vasallaje.
 
si que hay cursos de estos..
en mi población hay varios ;uno hace cursos de cocina más clásicos pero tam bien orientados a niños..

el otro fábrica pastelería e imparte clases..organiza por ejemplo cumpleaños donde entre los niños invitados se hace un pastel..

molesta la actitud,la prepotencia e intentar vender que estas chiquillas son la octava maravilla del mundo esencia de sabiduría..

este año que hagan el dichoso curso de vela de una vez....en Mallorca..

como pueden saber que no les gusta sino prueban...si se mojan o se caen al agua más fresquita..

y sino saben para todo hay una primera vez...

a que no lo hacen??
 
Las ninas inspiradas por el ultimo peinado de gueyna Letursca han creado..unas ristras de cebollas, ajos y chorizos...en el taller de hoy...
fotogaleriafamosos_167435_567.jpg
th
upload_2017-6-2_9-58-34.jpegupload_2017-6-2_9-56-37.jpeg
th
 
Leonor y Sofía reciben un curso de cocina en un restaurante con dos estrellas Michelin

Acudieron a las clases en DSTAgE, en el barrio madrileño de Chueca. Prepararon una tarta y se mostraron muy simpáticas con el resto de niños

A sus once y diez años, poco se sabe de la actividad diaria de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Asisten a pocos actos oficiales y sus padres tratan de que tenga una infancia lo menos condicionada posible por su condición de miembros de la familia real. Entre sus aficiones, parece que está la cocina: recientemente acudieron a un curso.


familia-rey-Comunion-infanta-Sofia_ECDIMA20170517_0008_27.jpg

La infanta Sofía y la princesa Leonor, en la comunión de la primera


MonarquiaConfidencial


El restaurante DSTAgE, con dos estrellas Michelin, se encuentra situado en la calle Regueros, en el madrileño barrio de Chueca. Además de la propia actividad como restaurante, también ofrece cursos de cocina tanto a adultos como a niños aficionados a la cocina.

El pasado fin de semana se impartió un curso, “Kids 2”, dirigido a niños de entre ocho y doce años y que tiene como objetivo “fomentar la creatividad de los más pequeños a través de la cocina. La sorpresa que se llevaron los niños, según ha podido saber Monarquía Confidencial, es que entre los asistentes al curso estaban la heredera de la Corona de España y su hermana pequeña.

Medidas especiales que extrañaron a los padres
La princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron como el resto de niños apuntados a este taller de cocina, si bien su presencia provocó algunos cambios debido a las medidas aplicadas por el servicio de seguridad de la Casa del Rey para tratar de evitar revuelo en torno a las hijas de los reyes Felipe y Letizia.

Los organizadores del curso avisaron a los padres que tenían que llevar a sus hijos con mucha puntualidad respecto a la hora fijada para comenzar la clase de cocina. Una vez allí, los padres notaron cierto nervioso en el personal del restaurante: de hecho, no pudieron acompañar a sus hijos hasta la cocina, sino que tuvieron que dejarlos en el hall.

El caso es que una vez que acabó el curso, varios de los niños revelaron a sus padres que al taller habían asistido Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz. Ese era el motivo del nerviosismo y de las medidas que extrañaron a los padres al llevar a sus hijos a DSTAgE.

Muy simpáticas con el resto de niños
Según las fuentes consultadas por MC, la princesa de Asturias y la infanta se mostraron en este curso muy simpáticas, relacionándose con total naturalidad con el resto de los niños.

Leonor y Sofía, así como el resto de asistentes, cocinaron por parejas varios platos bajo las instrucciones de los profesores del curso. Entre otras cosas, estuvieron preparando tartas: sin embargo, en ese punto la princesa y la infanta comentaron que no les gustaba la nata.

Durante el transcurso del taller de cocina, los niños no podían estar acompañados de sus padres, que tuvieron que hacer tiempo en la calle. Sin embargo, a Leonor y Sofía les acompañó una mujer, que no las ayudaba en las tareas, pero sí estuvo todo el rato pendiente de ellas desde un rincón de la cocina.

Al acabar, según el relato recabado por Monarquía Confidencial, a los niños les hicieron marcharse con cierta rapidez, y la princesa de Asturias y la infanta se quedaron hasta que salieron todos: entonces pasó a recogerlas un coche en el que se marcharon del barrio de Chueca.

Es probable que Leonor y Sofía demuestren en Zarzuela lo aprendido en este curso, ya que los profesores animaron a los asistentes al taller a cocinar esos platos a sus padres en casa. También pudieron probar y picar lo que habían cocinado en ese rato, pero no pudieron llevárselo.

Un restaurante dos estrellas de un cocinero con cuatro
A finales de 2016, DSTAgE ganó su segunda estrella Michelin. Este restaurante se ha convertido en uno de los más demandados de Madrid. Lo fundó en 2014 el cocinero Diego Guerrero, que ya tenía dos estrellas Michelin de su etapa en El Club Allard, otro restaurante.

http://www.monarquiaconfidencial.co...staurante-estrella-Michelin_0_2939706013.html
¿Hay fotos? Pues entonces como si dicen que han ido a la Luna: no me lo creo. Asco de periolistos babosos:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Lo siento por el resto de niños que asistieron y las medidas especiales que tuvieron que soportar.
El curso de cocina no es una actividad normal y frecuente entre los niños de su misma edad. Así que no cuela que quiera que lleven una infancia de lo más normal.
Ese mismo curso lo podían haber hecho en zarzuela y se ahorran el gasto en chófer, seguridad y de paso evitan molestar al resto de asistentes a ese curso.

Si hay cursos de cocina.

Mi mayor ha estado en un restaurante estrellado ( no se si tenia 12 o 13 anyos ) recibiendo un curso de cocina. Pagas y vas, la cosa no tiene ningun secreto. Y no es algo que una economia familiar saneada no pueda costear.

Y tambien hemos traido cocinero estrellado a casa, para nosotros cuatro, en el que tambien participo la pequena con 6 anyos. Lo mismo. Ningun misterio.

En el caso de estas ninyas, por ser quienes son, yo tambien habria elegido la version en casa. Pueden disfrutar de lo mismo con discrecion: discrecion economica basicamente. Hace feo que lo restrieguen por toda la cara de todo el pais. Un pais al que representan y que sale de una crisis brutal.

Pero aqui parece que buscan publicidad. Me parece contraproducente. Ya sabemos TODOS que gracias al puesto publico HEREDADO acceden a privilegios de los que no disfrutan otros ninyos. Y en este caso no se trata de una aptitud extraordinaria de las ninyas ( ir a un curso de cocina es solo eso, ir a un curso de cocina ) sino de un poder economico gracias a los impuestos de la gente del pais, que pueden interpretar esta noticia como una bofetada en sus caras.

En su situacion, mejor seria guardarse esos detalles para ellos, como haran con otras actividades de ocio.
No beneficia a nadie.
 
Mejor que las enseñen a guisar que a bajar los escalones con tacones sin hacer ruído, como se comentó que era una asignatura mas del colegio.
Ellos saben que el ciclo puede cambiar y a saber si algún día tienen que trabajar de cocineras, la vida da muchas vueltas.
Uy, no creo, ya tienen bastante llenas las cajitas como para tener que "trabajar" el resto de sus vidas..... A no ser que en Ejpaña cañí cambiasen muuuuucho las cosas y empezaran a levantar mantas..... No interesa.....
 
¿Hay fotos? Pues entonces como si dicen que han ido a la Luna: no me lo creo. Asco de periolistos babosos:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

No permiten que se les haga fotos. Había gorilas dentro y fuera del recinto.

La noticia es cierta, había mas niños en el curso de cocina , es posible que aluno de ellos sea hijo de algún periodista y ha pasado la noticia.
Han dado muchos datos, la noticia es cierta.
 
QUE COSAS,DE VELA NADA,EL CABALLO QUE SE QUEDE EN LOS ESTABLOS,ESQUIAR QUE PELIGRO,VAMOS TODO QUE SEA ROYAL NADA DE NADA,Y SI UN CURSO DE COCINA,SERA PARA PREPARARSE EL TUPPER DEL COLE CON ESTILO Y GLAMOUR
 
No permiten que se les haga fotos. Había gorilas dentro y fuera del recinto.

La noticia es cierta, había mas niños en el curso de cocina , es posible que aluno de ellos sea hijo de algún periodista y ha pasado la noticia.
Han dado muchos datos, la noticia es cierta.
Era ironía ;). Será cierto, pero me molesta que nos tengamos que creer las cosas como un catecismo o un dogma de fe. Bueno, en realidad me molesta todo lo que tenga que ver con esta panda, por lo cara que nos cuesta. Sobre todo porque cuando les interesa las sacan y, cuando no, van casi con burka por la calle. A ver cuándo sacan noticia de las vacaciones que se pegan a costa del contribuyente, que no puede ni veranear en la piscina de su pueblo por falta de liquidez:mad::mad::mad:.
 
Back