Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

Además de testamento, testamento duplicado.
Disculpas.
 
Última edición:
Reyes-celebran-juntos-doble-aniversario_1028607552_7688445_660x992.jpg
Madre del amor hermoso! Parece que la implantaron dos pelotas de golf, una en cada mejilla. Que feo se ve en esta foto!!
 
Su madre todavía no sabe leer correctamente en castellano , después de mil años comiendo a la sopa boba aquí . Su querido hijo carece totalmente de carisma , personalidad o simpatía - cosa a campechano le sobraba - :cool: El monólogo , infumable . Letuza como si fuera marciana .Campechano : le quedan dos telediarios , por eso aprovechan a pasearle lo más que pueden .
Se le ha olvidado agradecer a la asociación AFAL , que tanto han dado a ganar al bolsillo de la presidenta de la fundación .
Vamos , que hay que tener descaro y poca verguenza para hablar de caridades sabiendo lo que hacen y cómo se lo llevan calentito.
Yo lo que alucino es que a su edad Sofía pueda leer sin gafas.
En cuanto a su forma de leer español es de verguenza teniendo en cuenta que lleva en España casi 55 años.
 
Los horribles pendientes xxl son un guiño a Máxima, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero............. me parece que con una pequeña diferencia. Máxima los saca partido y la advenediza.......... pues eso, destroza todo lo que toca. Hace falta ser inútil y vulgar para no saber conjuntar nada.
 
Cuantos años tiene de vivir en España Sofía? no puede hablar bien español y eso que lee; de verdad nunca la había escuchado hablar estoy sorprendida.

La mayoría de las personas no pueden dejar el acento de su lengua madre en una segunda lengua, así hayan pasado 50 años y lo hablen a diario. Si a eso agregas que la señora es políglota, menos se afianza la segunda lengua...Doña Sofía debe de tener acento en todas las lenguas que habla, como le pasa a todos los que hablan tres o más.
 
Back