Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

giphy.gif
Ver el archivo adjunto 518701
Dándose coba unos a otros :ROFLMAO:
Pero estos carcamales para qué nos sirven ??????????
 
En el min 13.15 después de besar a la familia cuando Sofía se va al escenario otra vez para entregar los premios, parece que el emérito la mira con admiración. Desde luego nunca se ha merecido la mujer que tiene.
Si se trata de admiración, arriva demasiado tarde.
Dona Sofia ha estado una buena reina, sin embargo, es la que ha apoyado el matrimonio de Felipe, contra el consejo de JC y, después de su hijo, debe ser considerada como la principal culpable de este desatíno.
JC ha estado más inteligente en esta materia, con visión de futuro y consistente.
 
Hay personas que no pierden su acento, mismo viviendo a muchos años en otro País.
En su caso es todavía más complejo, pues es poliglota.
Y si, además, habla con sus hijos en inglés (ella misma lo contó) y lleva años y paños residiendo fuera de España con su hermana y rodeada de personas que hablan inglés o alemán. ..la rematamos.
 
No le notan a Felipe la misma entonación al dar el discurso que la que pone su mujer. Las pausas, algún toque de humor, las rrrrrs, no sé me ha hecho acordar a como habla ella. La madre para él y para ella, la suegra. En fin, no será solo eso lo que se le ha pegado.

Absolutamente.

La mismísima entonación que ella, haciendo pausas larguísimas donde no corresponde, por ejemplo detrás de una preposición, como para tomar carrerilla y decir la siguiente palabra con más énfasis, pero sin ton ni son.

Felipe hace lo mismo que ella.

Pero no sólo es la entonación, sino también los gestos con las manos, son iguales a los que hace ella...pero no es que se le haya pegado, sino que él quiere imitarla porque piensa que ella es lo más de lo más dando discursos..:LOL::LOL::LOL:
 
Observo muy mal a la reina Sofía. ¿Qué le ocurrirá? Como una tristeza, una nostalgia. ¿Estará enferma?
Más me inclino por suponer que lamentará mucho haberse jugado tanto por su hijo y que haya sucedido todo lo que está pasando.
En el funeral no la vi así; sí en la PC de Sofía y en este acto.
Y resultaría esperable: la nieta que lleva su nombre (según dijeron los ilustres padres) cooptada por la Palomuchis horripilante, sin poder acercársele ( no iba a tacklear a la Brujis, los guarangos se aprovechan de la buena educación ajena); sólo alarga el brazo para acariciar al paso a Leonor. Ver a la Espantosa ubicándose en el centro de la foto, con sus movimientos vulgarísimos...y dejo, porque es mi cumple y me lo estoy amargando recordando a la paloma vulgaribus:mad:.
 
El cuero de MUY MAL gusto, abusa mucho, yo que soy vegana cada vez que la veo abusar tanto de pieles de animales que valen mil veces más que ella, me dan ganas de prenderle fuego a esta tarántula mamarracha.

tsk tsk
¿Dónde dejas la libertad de elección de la persona? Unos son veganos, otros vegetarianos, otros carnívoros, otros pescivoros. Nadie puede imponer a nadie sus inclinaciones. :cat:
 
Observo muy mal a la reina Sofía. ¿Qué le ocurrirá? Como una tristeza, una nostalgia. ¿Estará enferma?
Más me inclino por suponer que lamentará mucho haberse jugado tanto por su hijo y que haya sucedido todo lo que está pasando.
En el funeral no la vi así; sí en la PC de Sofía y en este acto.
Y resultaría esperable: la nieta que lleva su nombre (según dijeron los ilustres padres) cooptada por la Palomuchis horripilante, sin poder acercársele ( no iba a tacklear a la Brujis, los guarangos se aprovechan de la buena educación ajena); sólo alarga el brazo para acariciar al paso a Leonor. Ver a la Espantosa ubicándose en el centro de la foto, con sus movimientos vulgarísimos...y dejo, porque es mi cumple y me lo estoy amargando recordando a la paloma vulgaribus:mad:.


Felicidades.
1460758190ramo-de-flores-gerberas-300x300-png
 
Back