Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

Me he dado cuenta de algo que hace la consorte de manera reiterada y sin ningún tipo de complejo puesto que cómo piensa que quien la mantiene es una merde lo hace sin reparto . Visitas de estado de mujeres que por una razón y otra son asiduas de la prensa , cuando pasa como un mes , da igual si es de día , noche , si entrega un premio o si va de gala , copia casi exactamente los atuendos o copia sin pudor algún detalle como pueden ser pendientes , bolsos , zapatos etc ... Visita de Rania , falda de cuero con camisa blanca . Visita de la Argentina, pendientes enormes blancos , visita de Máxima capa y la da por las capas ella visita a Máxima y se pone un vestido rojo como la de Qatar que ella Lucía en blanco hace 10 años ... No tiene gusto pero lo peor NO tiene personalidad por eso viste copiando a 300 y por eso jamás va bien . Para gustos los colores pero si es importante tener uno propio
 
no hay duda JC esta en la chochera...de otra forma como explicar esto???

18582592_1683320238360009_5379012576984518406_n.jpg
el llamado "beso de Judas"
 
Comparto.
De allí mi pregunta - que esa parte iba en serio - cómo se compagina hacer abdicar a tu suegro si luego te lo mandan de salvavidas.
Porque visto lo que se ve, uve palito y mi doña Leti por ellos mismos apenitas se mantienen a flote.
Estadísticas sobre la popularidad de la CR Española HAY según las revistas del hígado de Francia y Alemania.
Pero dan un porcentaje tan bajo...tan pero tan bajo que no se publicarán en España. Ni se mencionará el tema.
Qué sabrán esos plumillas alemanes?
Cómo se atreven a decir que el nivel de popularidad de Casa Irreal es el más bajo de todas las monarquías europeas?
Pero seguirán los actos con cuatro reyes donde los jubilados dejan en el rol de aficionados a los actuales titulares.


Iba a decirte que es porque andan por aguas turbulentas. Y, mira, luego veo que tu misma dices que "apenitas se mantienen a flote".
Creo que aquí está la explicación. No saben qué hacer. Están inseguros.
Si el sexto y la doña, yendo juntos, apenas se les hace caso. Ahora, con los eméritos, creo que aún menos, porque la atención va para ellos. Son eso... unos salvavidas.
Ahí, no aguantarán mucho tampoco, porque independientemente de que peligre su puesto, los eméritos, por muy salvavidas que actúen, ya son mayores (80 años) y si el niño no espabila para defender su trono...
Pero, a nosotros, ya nos va bien un blendengue con una esposa inestable, que no desarrolla adecuadamente su papel. Si se largan, mejor. Al menos, unos gastos menos.
 
Última edición:
Perdóname que te corrija, porque además estoy segura que vas a estar de acuerdo conmigo. Este último año a destragado un montón de ropa. A qué te suena bien?


Ostra! No había oído nunca esta palabra "destragado". Es la primera vez que la oigo. Espera que miro el significado y te contesto...
 
Iba a decirte que es porque andan por aguas turbulentas. Y, mira, luego veo que tu misma dices que "apenitas se mantienen a flote".
Creo que aquí está la explicación. No saben qué hacer. Están inseguros.
Si el sexto y la doña, yendo juntos, apenas se les hace caso. Ahora, con los eméritos, creo que aún menos, porque la atención va para ellos. Son eso... unos salvavidas.
Ahí, no aguantarán mucho tampoco, porque independientemente de que peligre su puesto, los eméritos, por muy salvavidas que actúen, ya son mayores (80 años) y si el niño no espabila para defender su trono...
Pero, a nosotros, ya nos va bien un blendengue con una esposa inestable, que no desarrolla adecuadamente su papel. Si se largan, mejor. Al menos, unos gastos menos.
Muchas gracias por hacerme conocer los detalles.
Cuánta razón!
Los Eméritos no les durarán muchos años más, es la ley de la vida.
Solos...podrán sostenerse?
El preparado que vendían los interesados en mantener Casa Irreal ha resultado ser lo más bobo e inepto de su camada.
Y mi doña Leti que no ayuda en nada...
Ya lo veremos.
 
Excepto Reino Unido, todos los países europeos con forma de gobierno Monarquía Constitucional / Parlamentaria están cuestionando a sus monarquías.
Unos porque sienten que no son garantía de unión para nadie, otros porque critican al heredero al trono, otros porque consideran que resultan demasiado costosos..en fin, criticarlos se les critica.
Pero a la hora de decidir si quieren seguir con sus Monarquías la gran mayoría se encoge de hombros y dicen SI.
España no ha sido la excepción a pesar de todo lo que, interesadamente, se le sacó a relucir a don Juan Carlos.
Don JC abdicó muy a su pesar y el nuevo inicio de "transparencia" no hizo más que socavar aun más los cimientos de la institución.
Por la falta de aptitud, carisma y empatía del titular y el fracaso de una consorte que fue presentada como un Activo y resultó ser un salvavidas de plomo que el propio uve palito se echó al cuello.
No tiene delante de sí un panorama más o menos tranquilo como sus homólogos europeos.
El Bribón ha sido el Borbón padre, que durante decenios se salió con la suya.
Uve palito es el Bobón calzonazos, no da más de sí por mucho que ahora los poderes invisibles lo apuntalen con el padre.
Boboncio está aferrado de un clavo ardiente y resiste más mal que bien.
Por cuánto tiempo más?
Por el tiempo que el orden mundial y sus lacayos locales decidan sería la respuesta prima facie.
Y la voz del pueblo?
La escuchan, claro que la escuchan.
Por eso asisten los cuatro a un evento al que debió asistir solamente doña Sofía.
 
Última edición:
Back