Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

76RJM8.gif


oY1JmA.gif


nZ1JlP.gif
le cuesta mantenerse despierta
 
Cuantos años tiene de vivir en España Sofía? no puede hablar bien español y eso que lee; de verdad nunca la había escuchado hablar estoy sorprendida.

No es por disculparla. Sofía es griega, en su casa con sus hijos y familiares,herman@, sobrinos, etc habla inglés.
El español lo usa para lecturas o discursitos como los de hoy. Pero conozco reinas peores, las que habiendo nacido en España cuando leen algo en público en su idioma dan risa, tb conozco las que leyendo o sin leer no pueden dar un discurso en inglés e incluso conozco a otras que siendo reinas no pueden mantener una sonrisa natural en ningún idioma.
 
Doña Sofia ademas de acento extranjero tiene un vozarrón muy poco femenino...a mi siempre me sorprendió por ambas cosas...sin embargo, a pesar de acentorros y vozarrones varios sigue siendo mi preferida del "cuarteto los Bribones"
 
A doña picores le han hecho unas pinzas en la chaqueta.....no habría de su talla y x narices se empeñaría en llevársela y le han hecho un "apaño" para ir toda ajustadita que hoy con el frío se agradece o_O....
Muy primaveral toda ella, que sudores me entran cuando la veo. De cara está hoy mejor q el otro día pero es que le han dado betún de judea base de bien...
jajajajajaj Esta de pena...
 
Hay varias cosas que no termino de entender.El discurso de Felipe,que no entiendo el motivo para eso,la tristeza de Sofía,puede ser que le tenga que dejar el testigo a Letizia??? que está se hará cargo de su fundación???.Que a lo mejor le cambia el nombre y le pone el suyo???Me mosquea este acto,supongo que lo veremos más claro en los próximos meses.Esta gente no son de fiar,se besan como Judas.Por el protagonismo absoluto, son capaces de todo, estos nuevos mamandurrios.
 
Ver el archivo adjunto 518650

Mañana KK va a Barcelona. Visto lo visto hoy y teniendo en cuenta que va a hacer fresco por allí (25-26 grados), he pensado que este atuendo le vendría genial.

Y lo bonita que se vería mi doña Leti con este abrigo liviano por si refresca al atardecer...
Abriguito colorido pero sobrio, que combina con cualquier outfit y cómodo de transportar...en un contenedor de 40'.
Es que aquí no entendemos a mi doña Leti.
A su profunda visión que trasciende lo inmarcesible, su fidelidad a la causa (de su cirujano) y a su arduo y continuo trabajo por socavar los cimientos de una institución que no tiene razón de ser en Europa en pleno siglo XXI.
Es por eso que yo la defiendo hasta donde me es posible.

Desde lejos, eso sí.
Desde tan lejos que reitero disculpas a las queridas coti amigas españolas si caen mal mis acotaciones o la muletilla "pobre mi doña Leti".
Con la desgracia que campea por mi tierra, tomarse a broma a doña Letizia - que no siempre se lo merece, tampoco tanto - es hasta terapéutico.
Este foro es, en cierto modo, terapéutico.
Gracias a tod@s.
 
Back