Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

No le notan a Felipe la misma entonación al dar el discurso que la que pone su mujer. Las pausas, algún toque de humor, las rrrrrs, no sé me ha hecho acordar a como habla ella. La madre para él y para ella, la suegra. En fin, no será solo eso lo que se le ha pegado.
 
76RJM8.gif


oY1JmA.gif


nZ1JlP.gif
El peso de las pestañas postizas le impide mantener los ojos abiertos ;-)
 
¡Anda! he visto el vídeo en pantalla grande, hoy llevaba culo postizo muy notorio.
Y que sobos de pelo, de verdad creo que es lo que peor llevo de esta mujer, la inclinación y los golpes de melena y los sobeteos casi constantes de la misma (la melena digo):punch:
 
La chaqueta no es apropiada para la temperatura primaveral o más bien veraniega de ayer en Madrid.
Eso sí, nos damos "con un canto en los dientes" con que no vaya escotada, minifaldera, ceñidísima, con transparencias, con los hombritos al aire...
 
Yo no se,,,,si tienen previsto, hacer mas apariciones en plan cuarteto.
Yo lo que vo, es, que ....no les favorece nada a los reyes padres.
No les favorece nada al cuarteto.
Yo creo que les perjudica a los cuatro.
Si lo hubieran hecho desde el primer dia, seria diferente.
Ahora no me lo creo.

Un inciso: compi me encanta la cala de tu avatar, si la has criado tú, chapeau, chapeau!!:love: Yo tengo tres muy antiguas, de las blancas, heredadas en macetones, que llevan casi dos meses floridas sin parar, y varias de estas maravillosas zantesdechias de color y hoja verde moteada, en proceso de florecer, aunque ninguna, creo, aun espero sorpresa :joyful: en ese precioso tono.(y)(y)(y):):) Buenos días.
 
No le notan a Felipe la misma entonación al dar el discurso que la que pone su mujer. Las pausas, algún toque de humor, las rrrrrs, no sé me ha hecho acordar a como habla ella. La madre para él y para ella, la suegra. En fin, no será solo eso lo que se le ha pegado.


Lo debe estar corrigiendo todo el rato.
 
Letizia de rojo y en cuero celebra su 13 aniversario de casada
23 DE MAYO DE 2017

La reina ha comenzado semana celebrando doblemente. Por un lado se cumplían trece años de su boda con Felipe VI, ¡cuánto ha cambiado nuestra consorte en todo este tiempo!, y por otro era el 40 aniversario de la Fundacion Reina Sofía; así que reyes presentes y eméritos se han juntado en la sede de la fundación, dejándonos una foto de familia y un estreno de nuestra Leti.

IMG_1256-620x413.jpg


La reina la lucido una chaqueta en cuero roja con grandes botones en la parte delantera y peplum que en la web de Carolina Herrera cuesta 449 euros. La ha combinado con una falda blanca de Hugo Boss que ya conocemos de ocasiones anteriores, y que suele conjuntar con un top de manga sisa de la misma firma. Ha calzado los stilettos modelo ‘Alicia’ de Magrit, los estrenó durante su viaje a Japón, casi a juego con uno de sus bolsos favoritos de la temporada de la misma firma, cuesta 300 euros, y ha rematado su outfit luciendo los pendientes con flores en cascada de Schield, con perlas y cristales de swarovsky que casuaron sensación cuando los estrenó el verano pasado.

Me ha gustado mucho que Letizia haya sabido combinar con gusto una chaqueta que, así de primeras, parece mas invernal. Creo que el blanco ha sido el contrapunto ideal para equilibrar el look . Esta vez, la consorte, tras el outfit más soso de la historia, sí ha apostado por un labial a tono, en rojo como acostumbra. De momento sigue luciendo melenaza, no sé yo si tendrá pensando algún cambio de cara al verano. ¿Qué os ha parecido este estilismo de celebración?
IMG_1257-620x413.jpg
 
http://letiziaimpagable.com/2017/05/22/cuatro-reyes-para-tres-aniversarios/
Hay que tener narices para ir de Cuero al 30 grados.Echadle un ojo a este post.
¡¡¡¿¿¿ ¿420 euros esos pendientes???!!! ¡¡¡¿¿¿ otro tanto el bolso???!!! ¡¡¡¿¿¿ otros cuatrocientos la chaqueta???!!! Pues viva la austeridad, más de mil euros para ir así. Un dineral gastado en despropósitos varios, un carísimo muestrario de mal gusto... Pero los pendientes, sobre todo, parecen totalmente de Aliexpress (estos, por 1'73 euros):
HTB11LwgNpXXXXacapXXq6xXFXXX9.jpg
 
Donna Sofia estaba triste y con una expresión de desengaño mirando a Felipe, esto parecia un niño que lee la carta el día de la madre,
la Arpía miraba detrás de élla (una dama no se gira alrededor), tal vez tiene miedo de ser apuñalada.

En el min 13.15 después de besar a la familia cuando Sofía se va al escenario otra vez para entregar los premios, parece que el emérito la mira con admiración. Desde luego nunca se ha merecido la mujer que tiene.
 
Back