Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Como de todo tiene que haber en la viña del Señor a mi sí que me parece muy, muy guapa Julia Roberts. Tendrá la boca grande, será flaca o desgarbada o lo mismo es la cámara que la adora, pero tiene chispa (en cualquier caso soy muy fan de Dolly, así que tampoco me lo tengáis en cuenta!!)

Julia%20and%20Dollie.jpg
A mí también me parece guapa. Ahora andará por los cincuenta pero de joven era muy mona. Y tenía ángel. Eso sí, la más bella del mundo va a ser que no. Y menos ahora.
 
Actriz bella bella bella: Charlize Theron.

Charlize_Theron_Cannes_2015_3.jpg


charlize.jpg


Seamos realistas, ninguna de nosotras luciría así ni con toneladas de photoshop y maquillaje.

charlize-theron3--a.jpg


kaley-cuoco.jpg


Y le viene de fábrica, era así de guapa desde peque

article-2096127-1194A107000005DC-803_468x341.jpg


Aquí sin maquillaje:

article-1238922-07B555DA000005DC-452_224x394.jpg


241DA1D300000578-2877637-image-m-214_1418827742522.jpg


Aquí salvando a Brandon Flowers, me encanta el intercambio de roles, ella es la heroína que salva a su chico que siempre se mete en problemas



Aun recuerdo toda la peña descojonándose en la peli de Blancanieves, porque nadie se iba a creer que Kristen Stewart era más guapa que Charlize :lol:


article-0-130B97CE000005DC-381_634x702.jpg


695368_1.jpg

Tienes razón, guapísima. Pero tonta como ella sola
 
A mí me encantaba en aquellas películas en las que salía tan jovencita, como Elegir un amor o Durmiendo con su enemigo. Ahora ya es otra historia, pero claro, han pasado unos 25 años. Traigo la foto que se hizo ¿ayer? en el partido Madrid-Barça.

upload_2017-4-25_0-52-47.png
upload_2017-4-25_0-53-17.png

upload_2017-4-25_0-55-6.png
 
Última edición:
Me acabo de encontrar con esto, no sabia nada
o_Oo_Oo_O
http://www.vanitatis.elconfidencial...uicida-de-la-hermana-de-julia-roberts_155911/



M. Bolonio

Tags
Tiempo de lectura2 min
03.07.2014 – 10:30 H.
Cinco meses después de que Nancy Motes, hermana de Julia Roberts, se suicidase sale a la luz parte de la carta que dejó escrita en el apartamento de su prometido, John Dilbeck, antes de que una ingesta masiva de fármacos acabase con su vida. La nota está dividida en tres secciones diferentes: una dirigida a John, otra a su madre Betty y a Julia y una tercera para "todos los demás".

De la misiva se extrae que en cierto modo Nancy responsabiliza de su drástica decisión a su familia. Según algunos extractos que ha publicado el diario británico, Daily Mail, la hermana de la actriz escribió de puño y letra: "Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida". Unas palabras que caen como un jarro de agua fría para Julia Roberts y su entorno.

Antes de su su***dio Nancy ya hizo pública la mala relación que mantenía con su hermana de la que dice en su manuscrito que no espera nada de ella excepto que cargue sobre su conciencia la mala influencia que había ejercido sobre ella. A través de Twitter, la asistente de producción, profesión que ejercía Nancy, dijo: “Sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra” ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me jode completamente la vida”.

A la sombra de Julia

Al parecer las dos hermanas habían convivido en una rivalidad constante porque Nancy siempre había estado a la sombra de quien convirtió en una de las estrellas de Hollywood. Además su sobrepeso le había hecho ganarse el sobrenombre de “la hermana gordita de Julia Roberts”, algo que, según Nancy, le hizo sentir especialmente mal sobre todo después de que la propia actriz le obligase a hacer dieta.

Sin embargo, aunque la carta suicida de la hermana de Julia evidencia esa rivalidad entre ellas, los gestos de la protagonista de Pretty Woman al enterarse de su muerte no hicieron presagiar que la relación familiar fuese tan mala. Al conocer la triste noticia Julia Roberts canceló su asistencia a la tradicional comida que organiza la Academia de Hollywood para los nominados a los Oscar. Además, según publicó la revista WSJ Magazine, Roberts declaró entre lágrimas que la muerte de Nancy había sido “demoledora” para ella.
 
@La Portera

http://www.revistavanityfair.es/cel...mundo-revista-people-significado-oculto/24123


El significado oculto de que Julia Robers haya sido elegida la mujer más bella del mundo



Julia Roberts ha sido nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People por quinta vez. Obtuvo el título ya en 1991, en 2000, en 2005 y en 2010, así que por una sencilla cuestión matemática, queda convertida en la bella entre las bellas, pentacampeona de las guapas, pandemónium de la hermosura ratificada en papel cuché.

Supera además en acumulación de títulos a su compañero y sin embargo amigo George Clooney, que fue nombrado “hombre más sexy vivo” por la misma People en 1997 y en 2006.

Más allá de los chistes sobre ese atractivo de ida y vuelta que aparece y desaparece como el Guadiana (todos entendemos que el título de persona más bella de la tierra es una convención cómoda para glosar los triunfos de actores, modelos o celebridades que están de relevancia en un momento concreto), hay dos aspectos importantes en este premio que procedemos a desgranar a continuación.

PRIMERO: LA EDAD
Julia tiene 49 años, una cifra en la que muchas de sus compañeras han sido desahuciadas de la industria del cine, convertida a partir de cierto momento en un Los juegos del hambre en el que las mismas actrices tienen que competir entre sí por cada vez menos papeles adecuados para ellas. Papeles para los que, además, probablemente Meryl Streep sea siempre la primera opción. Un ejemplo paradigmático: a esa misma edad Sharon Stone se ganó la burla de Saturday Night Live y la indiferencia del público al volver a interpretar a la bomba sexual Catherine Tramell en Instinto Básico 2.

Esto es reseñable porque las elecciones de People suelen ir de la mano de picos de popularidad. En el 92, tras ganar dos Oscars con tres años de diferencia por Acusados y El silencio de los corderos, la elegida fue Jodie Foster. En el 94, la poseedora del título de “America’s sweetheart” del momento, Meg Ryan. Mel Gibson tras Braveheart lo fue en el 96. Leonardo DiCaprio fue el más guapo del mundo en el 98, en plena resaca del Titanic. Nicole Kidman, recién coronada tras Los Otros, Moulin Rouge y Las horas, fue nombrada mujer más bella del mundo en 2002 sin competencia posible. Angelina Jolie en pleno huracán mediático por su romance con Brad Pitt fue la elegida en 2006. Bradley Cooper celebró su tardío descubrimiento tras los Resacones en 2011 y una de las revelaciones de su momento, Lupita Nyong'o, recibió el título en 2014.

Los cinco títulos de Julia como mujer más bella del mundo por la revista People son triunfos en sí mismos. Con ella no se celebra a la estrella del momento ni al recién llegado que colma nuestro deseo de sangre nueva, sino un continuo. Puede que haya pasado algunos años alejada de la primera línea de las estrellas, pero nunca ha abandonado del todo el trabajo y, fundamentalmente, nadie se ha olvidado de ella. El público la ha seguido idolatrando pese a no ser, como explicábamos en este artículo, la mejor actriz ni la de carrera más brillante. Tres décadas siendo una de las mayores estrellas de Hollywood es una victoria sin parangón, y que en tiempos de denuncia del ageísmo –y de reivindicación de la belleza real, diversa y alejada del estándar de perfección y juventud perpetuas– People decida encabezar su lista con una mujer que entra en la cincuentena, otra conquista si cabe aún mayor.

SEGUNDO: OTRA VEZ LA EDAD
El segundo aspecto reseñable es también la edad. Lo de Julia no es un caso aislado, sino parte de una tendencia en la que lleva People los últimos años. En 2015 Sandra Bullock, con 50 años, fue nombrada ya mujer más bella del mundo en una decisión aún más arriesgada, y Jennifer Aniston con 47 recibió la misma etiqueta el año pasado. La lista masculina estaba en 2016 encabezada por Dwayne “The Rock” Johnson, en lo que al menos era una apuesta original, y por David Beckham en 2015. Repetimos: David Beckham en pleno 2015.

No tenemos nada que objetar a la belleza y atractivo de estos nombres, pero no podemos dejar de fijarnos ya no en quiénes encabezan la lista, sino en quienes no están. Los nombres (salvo tal vez el de The Rock) pertenecen todos a ídolos de varias generaciones, personas que veneran padres y abuelos pero desde luego muy pocos hijos. Los ídolos de nuevo cuño, la savia nueva que protagoniza los titulares y los timelines de los veinteañeros no llegan a lo alto de la lista. Ni Justin Bieber, ni Jennifer Lawrence, ni Selena Gómez ni Kirsten Stewart han sido nombrados “Persona más bella del mundo” por la revista People. Tampoco Kim Kardashian ni ninguna de sus hermanas (probablemente Kendall sea la que tenga más posibilidades). Estas elecciones están lejos de ser casuales, y nos hablan en realidad de la industria editorial y cultural de nuestros días.

People obedece al deseo comprensible y lógico de vender revistas, y el público que las compra es cada vez más reducido y más envejecido. Que poner a Julia Roberts en la portada atraiga a más compradores objetivos que Miley Cyrus tiene que ver con la identificación del consumidor de revistas en papel y sus mecanismos de funcionamiento. No es que ya no sean millennials los que encabezan la lista, es que en el mejor de los casos son prácticamente baby boomers. Las generaciones intermedias han quedado atrás o apenas aparecen, en un síntoma más de la preponderancia cultural y económica de una generación muy concreta que mantiene todavía el status de la relevancia cultural. Está por ver si cuando los ahora más jóvenes lleguen a decantar la balanza de lo que importa en nuestra sociedad, encabezar una lista así seguirá significando algo. O incluso, según los pensamientos más apocalípticos, si las revistas de papel siguen teniendo algún papel (sic) en nuestro mundo más allá de loa anecdótico. Tal vez lo que ocurre es que la lista de los más bellos responde a un mundo que todavía no es el pasado, pero que está irremisiblemente condenado a serlo.
 

Adjuntos

  • upload_2017-4-26_12-30-17.png
    upload_2017-4-26_12-30-17.png
    271,8 KB · Visitas: 3
A mí me encantaba en aquellas películas en las que salía tan jovencita, como Elegir un amor o Durmiendo con su enemigo. Ahora ya es otra historia, pero claro, han pasado unos 25 años. Traigo la foto que se hizo ¿ayer? en el partido Madrid-Barça.

Ver el archivo adjunto 505413
Ver el archivo adjunto 505414

Ver el archivo adjunto 505416
Hay un vídeo, me encanta que se sonroja cuando conoce a los futbolistas, se la ve emocionada, ah y lo primero que hace es presentar a su esposo.

 
Back