Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

Ya he dicho en alguna ocasion que con la Baronesa coincidiamos en la peluqueria. Muchas veces despues de teñir se iba sin secar ni peinar. Dejo de ir porque pidio descuento por ser quien era y dijo que haria publicidad, Madre de Dios, y le dieron por saco.
A Madame la Baronne la he visto regatear en el Rastrillo, por una mesa que costaba once mil miserables pesetas.
Las rastrilleras del momento, un par de marquesonas con muchas ínfulas, quisieron venderle lo más caro que tenían....pero la doña no picó.
 
El guardaespaldas no le hace caso ...

O72wxp.gif

La KK desciende del coche hablando, nadie le hace caso. Igual y durante el trayecto de Zarzu al museo estuvieron discutiendo. Todos pasan de ella...por higiene mental.
El preparado desciende del coche y se sube y ajusta los pantalones :cautious: (que la KK no le permite llevar en casa - en sentido figurado, se entiende). Vaya espectáculo que nos está dando este par de inútiles. Mientras más se miran los vídeos, más cosillas delatan.
 
En movimiento es terrible! Pero después de 12 años me parece increíble que siga tan desubicada, ridicula y a veces hasta parece enajenada
 
La Sra. de rojo es actualmente la Presidenta del Congreso de los Diputados, organo que nos representa a todos los españoles. La petarda Lety le hizo un feo horroroso en público el dia de la apertura del Congreso, recogido en diversos videos, y creo que se la tiene guardada. Lety solo es la consorte del Rey quien solo es el que nos representa por via borbónica, carísimo y totalmente prescindible, con que ya me dirás.
Sin dudas habrá motivos. Digo que, visto desde afuera, es muy notorio que la Sra. Presidenta del Congreso de Diputados, no quiere ni estar cerca ni mirar a Letizia.
Saludos.
 
Back