Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

zmEk67.gif
Qué bueno tu gif, @linnet. Como siempre, ella delante (como el burro, para que no se espante). ¿Dónde deja el bolso de plástico de los chinos? ¿Se lo mete entre las piernas? Persona más maleducada no he visto en mi vida.
 
Ya he dicho en alguna ocasion que con la Baronesa coincidiamos en la peluqueria. Muchas veces despues de teñir se iba sin secar ni peinar. Dejo de ir porque pidio descuento por ser quien era y dijo que haria publicidad, Madre de Dios, y le dieron por saco.
La nuera también ha aprendido de ella. Cuando vivían en Barcelona Blanca iba a un centro de peluquería y estética de la parte alta para todo tipo de tratamientos ... a la hora de pagar exigió descuento por ser quien era pero la responsable no cedió.
Eso de ser rica e ir pidiendo descuentos es muy cutre.
 
El toqueteo letiziero!!!! :banghead:
El desprecio público que le hace Flip, sólo es equiparable al que le hace la Sra de rojo, que se le para tan lejos como puede, pareciera que evitara contagio de gripe o algo así.
No me divierte ni me parece elegante hacerle esos desprecios en público a nadie, por encima del protocolo. Ni siquiera porque la persona caiga antipática o se equivoque mismo en el protocolo.
Por otra parte, cuando llegan para la foto de familia, nadie parece muy conmovido por el carisma de Felipe tampoco...
Después, lo de siempre: necesitan de una vez ensayar cómo colocarse en las fotos, porque estos paseos de un lado a otro en el momento ya son un clásico de humor, ya es dar pasto a las fieras a propósito.
Sir Peter Lilly, teléfono ;).

La Sra. de rojo es actualmente la Presidenta del Congreso de los Diputados, organo que nos representa a todos los españoles. La petarda Lety le hizo un feo horroroso en público el dia de la apertura del Congreso, recogido en diversos videos, y creo que se la tiene guardada. Lety solo es la consorte del Rey quien solo es el que nos representa por via borbónica, carísimo y totalmente prescindible, con que ya me dirás.
 

Tacones de prosti, las mangas le tiran que debe tener los sobacos escocidos, el pelo tieso sin caída, como de caballo, posiblemente sea nuestro antiguo amigo el postizo de media cabeza. Los pendientes chatarra pura, una horterada esos pendientes a pleno dia y con tweed.Su lenguaje corporal pa morirse de risa, está locatis perdida, no sabe ni que hacer ni donde ponerse después de 12 años la listísima periodista, me partooo
 
Super elegante, con los deditos al aire en pleno febrero y 13 grados centígrados..................
Pero vamos....... que a mi plim, que duermo en pikolin¡¡¡¡
Pero me gustaría saber que grado de rabieta tiene de ver a su cuñada libre como los pajarillos¡¡¡¡¡
Perdon , no me funcionan los acentos.

Jaaaa, libre, con una multita de nada, calderilla, y un nuevo destino a medida en Portugal preparado por el Aga Khan para que la Cristi se recoja cómodamente mientras el marido cumple su condena que se le quedará en tres meses y luego a la calle. La Merde no ha podido, el viejo Rey se ha ido pero sigue ejerciendo su poder borbónico y se nota. Se siente Lety, se te acabó la diversión.
 
Gracias @Princess Kate!!! Es una mujer estupenda!!! No la conocía y ahora con tu información
ratifico lo que dije cuando vi la foto con los Borbones: guapísima!!! Y muy simpática!!! :happy::happy::happy:

Guapa, sencilla, elegante y preparada...no había una Jueza así en toda España Felipito hijo y que te has traído una yegua ordinaria, llena de mataduras y encima chula y borde.
 
Y esta? Está tratando de insultar a México? O a que viene este comentario? Súper cotilla por favor le pido con todo respeto que revise este comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona que me meta, pero creo que a lo que se refiere es a su trayectoria amatoria en Mexico que le habrá dejado algún recuerdo, ji, ji. No creo que su comentario se refiera a tu hermoso país.
 
El guardaespaldas no le hace caso ...

O72wxp.gif

Parece que su entorno ya sabe que no pinta una m. por más que patalee y haga numeritos. Me da que Feliponzio le está haciendo el vacío y la está marginando con suavidad borbónica, ja,ja. Cuando una persona es maleducada y hace malos gestos en público hacia su pareja la que queda mal es ella, no la pareja.
 
Back