Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

Por mas y mas que lo intenten no les sale lo de ser una pareja que se lleva de maravilla, cada vez más forzadas las imagenes y felipe mas tenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Él no la soporta. Y ella ya no se comporta tan altiva y segura de sí misma como solía hacer, más bien está bastante angustiada y en ascuas sobre su incierto futuro...
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

642325392-jpg.477886
642325400-jpg.477887

:bag: Cotill@s no hay palabras... UnOs cardan la lana, y otrAs se llevan la fama.
Estas fotos se autodestruirán en 5,4,3...
Pero, es que tira de ella??? Ella hoy está a por uvas, se ve que no ha tomado un desayuno vigorizante y él tiene que salir al quite. Qué pies pone ella....
 
A mi también me ha causado buena impresión la húngara, no sabia que era juez, pero como si es ama de casa, representa un país que juega en su liga allí donde Letizia representa una España de saldillo y desvertebrada que se tira los pedos más altos que el culo. Los complementos chatarreros y plasticosos y sus manerismos / histrionismos varios son toda una alegoría.
 
Última edición por un moderador:
Sin dudas habrá motivos. Digo que, visto desde afuera, es muy notorio que la Sra. Presidenta del Congreso de Diputados, no quiere ni estar cerca ni mirar a Letizia.
Saludos.
Es que son muchos los desplantes y además descarados, y la gente tiene aguante pero hasta que deja de tenerlo, y cuando pasa ésto, normalmente pasan de ella como si fuera invisible.
 
El más preparao de todos los tiempos anda todo ufanado y la loca de los peines se ríe sola.

Ni la cara de circunstancia de él ni la sonrisa profiden de ella son producto de la espontaneidad. Son actitudes fingidas y se nota a la legua. Qué par de farsantes. Tal para cual.
 
La Sra. de rojo es actualmente la Presidenta del Congreso de los Diputados, organo que nos representa a todos los españoles. La petarda Lety le hizo un feo horroroso en público el dia de la apertura del Congreso, recogido en diversos videos, y creo que se la tiene guardada. Lety solo es la consorte del Rey quien solo es el que nos representa por via borbónica, carísimo y totalmente prescindible, con que ya me dirás.

Es el video famoso donde lleva a las niñas casi a trompicones y las sienta en el sofa no? No tiene desperdicio
En mi opinión, el feo se lo hizo a si misma y a jelipe. Ella porque una vez más quedó como muy cateta y muy histérica, reprender a sus hijas en público y a toda h. pasar por el medio del grupo bolsito en mano a sentarse a echar la bronca (hacer grupito de tres en medio de un grupo de personas mayor) y a jelipe porque, otra vez, le deja por bobalicon...no supo ver a largo plazo quien era esa chica.... no haber tenido la sagacidad de prever ciertas cosas le deja por bastante corto. Hay cosas que se ven venir. Ahí si dijo peña a los 30 años no se cambia
 
La KK desciende del coche hablando, nadie le hace caso. Igual y durante el trayecto de Zarzu al museo estuvieron discutiendo. Todos pasan de ella...por higiene mental.
El preparado desciende del coche y se sube y ajusta los pantalones :cautious: (que la KK no le permite llevar en casa - en sentido figurado, se entiende). Vaya espectáculo que nos está dando este par de inútiles. Mientras más se miran los vídeos, más cosillas delatan.

Como sale felipe del coche es para partirse de la risa....parece que sale ansioso por respirar aire aire!!!!!!!!!!!!que me axfisiooooo! !!!!!!!!
 
Back