Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

Solo falta que la cervera ponga de moda ese color asalmonado ....es feo feo
El chicho de la baronesa es para alucinar....chicho es coleta para quien no sepa. Madre mía! !! Con un par! Claro que quien es dueña del thyssen se lo puede permitir aunque haya algún cuadrito por el medio de orígenes mm mm a ver, cohen...o Stern o Samuel o barber o levy.. alguno igual hay
 
El preparao dá para, ponerse bien los puñitos de la camisa, temerse la corbata en la americana y dar la mano a las señoras con ese toque medieval, elevando la mano de las susodichas con un impulso. Es corto-corto a la altura intelectual de su excuña Marichalar.
 
He visto el vídeo de Casa Real (qué horror, ¿es que no puede editar o poner algo decente? Ahí, con todo el material en crudo, el audio tal cual, con los comentarios de los fotógrafos, en fin). Ahora veo que le ha dado a la doña por ir con la cabeza ladeada a la derecha y el pelo echado hacia ese mismo lado. ¿A quién se lo estará copiando?
 
No sé por qué, por primera vez hasta siento cierta simpatía por Filipe por la forma cómo reacciona con los desaciertos ridiculos de Letizia y su indescriptible comportamiento...casi me lleva a pensar que puede ser un hombre "normal". Sólo, o con una mujer apropriada las cosas podrían ser muy diferentes, para mejor claro!
 
giphy.gif


Venga que te coloco yo!, que es que ... si no, nos pegamos toda la mañana y como hoy no le he dado el empujoncito al preparado té toco a ti
no entiendo lo de colocarse delante de, y tapando, el cuadro...(n)
 
No sé por qué, por primera vez hasta siento cierta simpatía por Filipe por la forma cómo reacciona con los desaciertos ridiculos de Letizia y su indescriptible comportamiento...casi me lleva a pensar que puede ser un hombre "normal". Sólo, o con una mujer apropriada las cosas podrían ser muy diferentes, para mejor claro!

Pero Fab, si él fuera normal hubiera buscado a alguien normal. Ningún hombre, en España, la tenía tan fácil. Ël eligió su par, nacida y criada en un chiquero no en cuna de oro como el pero su par al fin. Y hablo, sólo, del aspecto intelectual.
Si pasamos a su personalidad, a sus características de niñato irresponsable y caprichoso, no sólo lo rechazas sino que pones el Mediterráneo de por medio y huyes.
Siente por el hombre común, el mismo desprecio que ella. Sostengo que Felipe es tan vulgar, ordinario, inculto, soberbio, egoísta y desconsiderado como ella. Ninguna mujer normal y medianamente inteligente acepta ese bodoque.
El también está convencido de "porque yo lo valgo".Lo disimula con años de entrenamiento palaciego pero se le nota. Es incapaz de tener la espontaneidad que tienen otros royals (su hermana Elena incluida) cuando están entre la plebe. Felipe fue siempre un idiota. Antes más disimulado porque lo manejaban sus padres, sobre todo su madre. Cuando cayó en manos de Leti, ésta lo convenció de que juntos serían más que Fernando e Isabel y, a falta de moros por expulsar, destrozaron la Irreal Family.
Si quieres un punto a favor de ellos, desde que letuza ingreso al circo real, se han develado muchos secretos y miserias de los Borbies que tal vez no hubieramos conocido nunca.
Ellos, los Borbies, son lo que vemos ahora, con el caso Urdangarín al aire, los chanchullos del Campechano. los continuos desaciertos de la de Valdebernardo, los carpantas encaramados y enquistados en el núcleo real, los negocios de la hermanísima y el cuñadísimo con los reyezuelos de opereta barata. Esa es nuestra monarquía. Y nada es casual.
Cariñete,
 
letizia: Ufff!! Maldita la cremallera del Felipe Varela Ya puedo mover el cuello! derecha... izquierda... llevo toda la mañana con el pelo enganchado!!

giphy.gif
 
Pero Fab, si él fuera normal hubiera buscado a alguien normal. Ningún hombre, en España, la tenía tan fácil. Ël eligió su par, nacida y criada en un chiquero no en cuna de oro como el pero su par al fin. Y hablo, sólo, del aspecto intelectual.
Si pasamos a su personalidad, a sus características de niñato irresponsable y caprichoso, no sólo lo rechazas sino que pones el Mediterráneo de por medio y huyes.
Siente por el hombre común, el mismo desprecio que ella. Sostengo que Felipe es tan vulgar, ordinario, inculto, soberbio, egoísta y desconsiderado como ella. Ninguna mujer normal y medianamente inteligente acepta ese bodoque.
El también está convencido de "porque yo lo valgo".Lo disimula con años de entrenamiento palaciego pero se le nota. Es incapaz de tener la espontaneidad que tienen otros royals (su hermana Elena incluida) cuando están entre la plebe. Felipe fue siempre un idiota. Antes más disimulado porque lo manejaban sus padres, sobre todo su madre. Cuando cayó en manos de Leti, ésta lo convenció de que juntos serían más que Fernando e Isabel y, a falta de moros por expulsar, destrozaron la Irreal Family.
Si quieres un punto a favor de ellos, desde que letuza ingreso al circo real, se han develado muchos secretos y miserias de los Borbies que tal vez no hubieramos conocido nunca.
Ellos, los Borbies, son lo que vemos ahora, con el caso Urdangarín al aire, los chanchullos del Campechano. los continuos desaciertos de la de Valdebernardo, los carpantas encaramados y enquistados en el núcleo real, los negocios de la hermanísima y el cuñadísimo con los reyezuelos de opereta barata. Esa es nuestra monarquía. Y nada es casual.
Cariñete,

Sí Alypen, él lo tenía fácil...pero sigo pensando que era muy, pero muy imaturo cuando se casó (con 36 años!) y por isso se casó con quien se casó. Para Letizia habrá sido muy fácil convencerlo como dices. Pienso, también, que Letizia no habrá sido su primera opción, ni segunda, ni tercera opción. La verdade es que Felipe nunca me ha gustado (soy un poquito mayor que él), precisamente, porque siempre he pensado que no es muy inteligente (ni guapo!). Todo lo resto relativo a los Borbons es verdad pero él ha buscado una mujer de orígenes humildes con una familia que tiene, también, o ha tenido, problemas judiciales. No sé, si ahora mismo en aquela cena de Erquicia Felipe querería conocer a Letizia (enfín, algo habrá madurado en la personalidad de Felipe digo yo).
Saludos cariñosos
 
Pero, es que tira de ella??? Ella hoy está a por uvas, se ve que no ha tomado un desayuno vigorizante y él tiene que salir al quite. Qué pies pone ella....

La agarra para que no se caiga, parece. Con medio zapato yendo por libre, el desastre era inminente.
:eek: El gesto de Felipe... No es para nada caballeroso, ni cariñoso... :jawdrop: Es más bien brusco, de hartazgo :sorry:
Ufffff!!!! A partir de ese momento el hilo ha dejado de hacerme gracia, en serio.
 
Back