Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

.

3070910-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg



3070907-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg



3070904-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-1.jpg



3070901-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg



.
 
Nunca me gusto Tita, me resulta una trepa ,enemisto a su difunto marido con los hijos, hizo con sus tretas que el Barón hiciese a Borja mas "heredero" que a sus propios hijos, le subvencionamos todos los años unas cuentas hinchadas para sus museos (Madrid y Malaga), tiene dos hijas que "supuestamente" son espermas congelados del barón.....etc.....etc......
La verdadera Tita.
Ver el archivo adjunto 478077
Le pasó que vio la luz
Entre trepas anda el juego....PRESUNTAMENTE.....
Y a pesar de todo y del abultado curriculum....las llaman SEÑORAS.....título que se les da midiendo el poder económico de los maridos....PRESUNTAMENTE.....
 
El cuello y la barbila de Madame la Baronne piden a gritos la ayuda del cirujano que atiende a la sobrina de su amiga, La Principessa Jenara de Todos Los PRESUNTOS Alzamientos.
 
¡Joer la Tita! casi se sienta en el suelo, eso no es una reverencia es una caída de culo :hilarious::hilarious:

Te imaginas que se baja tanto que se cae de culo??? Ainssssss, lo que me hubiera reído. Ya pensé que le pasaba a la Segrelles Jr. una vez, que la vi que sí que no, que casi se la pega. Y no he perdido la esperanza de que alguna de estas lameruzas acabe sentada en el suelo. :watching::watching::watching:
 
Esta gente no da puntada sin hilo, se aprovechan de todo el que pasa por ahí o bien visita los museos, y acordonan la zona con la disculpa de la seguridad, para que este par salgan el olor de multitudes. Hacen salir hasta el último trabajador para que posen con ellos, hay foto si o si.
En cuanto a la parejita, al prepa cada vez le veo más mofletes de hamster, y la Lety se ha tragado una puerta !vaya morros!
belgaimage-108827323-1800x650-w.jpg
 
Back