Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Yvanka tiene cuerpo de caballo percherón y mini cabeza jibarizada.

Esa cabeza de oliva le afea. Es demasiado pequeña, le hace deforme.

Me pareció muy feo el gesto de Michelle Obama cuando recibió el regalo de parte de Melania.....hizo un gesto de estar contrariada, en ve de agradecer el detalle con una sonrisa y un beso a Melany, le cogió la preciosa caja de Tiffany´s con un gesto brusco y contrariado.......cabreada como una mona porque la otra le estaba robando el protagonismo del momento.

Luego buscando como una loca quién le cogiese la caja, como si fuese una bolsa de caca de perro lo que la pobre Melany la había traído.

Melania, la pobre, se quedó cortada, con el mal recibimiento.

Lo que hizo Michelle estuvo muy feo y fue un gesto propio de una mala pécora.
 
3C5CB6E700000578-4143314-All_hands_Jared_Kushner_Ivanka_Trump_s_husband_and_senior_advise-m-39_1485021719887.jpg
3C5D6E1500000578-4143314-All_hands_Jared_Kushner_holds_Baby_Theo_as_three_year_old_Joseph-a-40_1485021733249.jpg


El poco cocido de niñero


3C5D703900000578-4143314-image-a-16_1485020722939.jpg
Hay algo en esta pareja que me da yuyu. Esta chica se casó con el judío, 3 hijos, todos religiosos y sonrientes como si estuviesen continuamente representando un papel, o viviesen en un papel que se creen, cuando ella era una Melania en potencia.
 
The Stepford Wives, tal cual

Edito: bonito abrigo y bonitos zapatos. Va muy guapa.

3C5C663200000578-0-image-m-32_1485014032833.jpg

Y muy alegre...poresita, en cuanto me quite el gorro rosa en el pueblo (que hace frío y me he hecho mi minimanifa en la plaza de la Constitución), la llamo (como ella es políglota o si no, me pase a un traductor) y le cuento tres chistes, que animar a mujeres ninguneadas se me dá de miedo.
 
Sin llegar a medidas extremas (del secuestro me refiero) creo que sí podemos hacer algo por Melania... Mandarle una amiga, la ídola! Por lo menos que se sienta acompañada

ehhhhhhhhhhhhhh, a la ídola la tiene el nazareno no como Primera Dama, sino Única.
 
Otra vez todos los nietos Trump y no está Barron. Si quisieran a Meli, o por lo menos la consideraran, para no dar lugar a especulaciones no iría ningún niño. Sola y a la intemperie.
 
Sin llegar a medidas extremas (del secuestro me refiero) creo que sí podemos hacer algo por Melania... Mandarle una amiga, la ídola! Por lo menos que se sienta acompañada

Yo si quereis me la traigo para aqui, que tengo un relajo con la oscuridad montanhesa y la chimenea que pa que. Eso si, para hacer pis va a tener que salir fuera y tirarle tierra encima al asunto...no se si le va a gustar mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas noches cotis :love::love:
 
Que comentario tan desafortunado y de tan mal gusto. Estàs hablando de un menor. Te parece "maricòn"? Te parece, ademàs, aunque fuera mayor de edad, adecuado calificar a nadie de "maricòn"?

Entiendo que no te gusten sus padres. Pero otras cosas no puedo entenderlas. Y segùn tù, como "habrìa que quitarle la mariconerìa" a un ninyo? A hos..ia limpia?


si te digo, que estas mujeres son algo serio, lejos y si te tocan de vecinas, hay que mudarse. Son terribles, jejejeje

el niño tiene problemas de ajuste y es obvio, los nietos de Trump siendo mas pequeños son mucho mas espabilados y
se comportan naturales . Barron siempre tiene cerca o a sus abuelos o a su mama o las mujeres de la familia que se ve estan pendientes a sus reacciones. Es mi impresión. Pero decir que esta amariconado ya es como la locura, no? lo mismo decian del hijo mayor de Cristina ypero prohibido terminantemente decir que Leonor es rarita que lo es,eh? , las guardianas de la corte de la infanta en mode histericas .
 
Jajajaja, para "pasar de seguirme el rollo" estàs màs picada que una espumadera. Mira, Manolita...quien pasa soy yo...tan paso, que entro a este hilo por primera y ultima vez, visto el tenor de ciertos comentarios. Vaya pique que te has cogido....mira, de momento, mis "minipuntos" son cruces rojas, tuyas, naturalmente, jajaja, y de alguna otra. Mis momentos de gloria, si es que los tengo, no los busco en este foro, jajaja...

Buenas noches a tì tambièn, no te escuezas tanto ni te escondas detràs de un dedo, y no hace falta que justifiques ciertos comentarios,menos que menos girando la tortilla hacia los demàs, que "no han entendido nada"....hemos entendido perfectamente. Cuando quieras, nos reimos un poco juntas de otros comentarios parecidos que han salido de vez en cuando en las redes, asì, de puro "cachondeo", como aquel tan desafortunado que comparaba a Michelle Obama con un orangutàn,...cuando quieras...total, estamos de cachondeo, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta, no...?

No dejes de entrar, pato, ignora a las haters, son muy hardcore y lo que no acosan aqui van al foro que comparten sus miserias a hablar mal de este foro y de las foreras. Tienen una vida d i v i n a!!
 
Back