Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

Y la cruz parece q está invertida.:eek::eek::eek:
Vade retrum!
Me voy a otro hilo ipso facto. Q miedo!

La silla del Rey está muy bajita(fijándome en el respaldo), la de kkizia y de Santamaría están muy altas. El Rey queda a la misma altura que el prelado.
Cx3kk4gWQAAKJpz.jpg
pool
La silla del Rey está muy bajita(fijándome en el respaldo), la de kkizia y de Santamaría están muy altas. El Rey queda a la misma altura que el prelado.
Cx3kk4gWQAAKJpz.jpg
 
Beatriz Castrillo

Letizia, recatada y muy cariñosa con las altas esferas de la Iglesia

Con la Iglesia hemos topado, que dice el refrán. Este martes y como primer día de su semana laboral, Letizia ha ido con su marido, el Rey Felipe, a la Conferencia Episcopal Española con motivo de su 50 aniversario.

Este acto era un poco diferente. A Letizia la hemos visto visitando asociaciones de todo tipo, periódicos, revistas, empresas…, pero creo que es la primera vez que la Reina visita la Casa de los obispos y desde luego el estilismo se hacía un tanto peliagudo para no mantener el equilibrio

A nuestra Reina, que en algunas ocasiones se le ha criticado por no cumplir el protocoloen actos religiosos o castrenses, (os recuerdo que llevó un abrigo blanco en una misa con el Papa cuando era Princesa y este color solo pueden llevarlo delante del Pontífice las reinas católicas y también fue muy criticada por no ir lo suficientemente arreglada a actos militares) se le planteaba un dilema hoy a la hora de vestir. Ir con el toque moderno que últimamente quiere dar a sus looks para actos más formales, no pasar frío y teniendo en cuenta que el público que iba a tener delante era muy exigente: nada menos que la más altas esferas de la Iglesia Católica en España, que no es que sea lo más liberal en cuestiones de moda.

Pues bien, creo que Letizia me ha gustado. Ha ido abrigadita, que últimamente con esos vestidillos debía pasar un frío de miedo, con pantalones, recatada, pero con un punto sofisticado. ¡Hasta la cara se la he visto hoy de niña buena! Letizia se ha puesto un top bastante gordito (parece de lana) jaspeado en varios tonos en los que predominan el fucsia, el negro, el amarillo y que desde lejos, se mimetiza con el negro de las sotanas y las fajas rojas de los obispos. Es un detalle que me ha llamado mucho la atención.

El top, además de abrigado, es de los más recatado: tejido gordo, manga larga hasta la muñeca y cuello redondo bastante cerrado. Vamos, ideal para ir a ver a curas. Con esa prenda tan bonita la Reina ha decidido sabiamente ponerse unos pantalones negros básicos de Hugo Bossy los salones de Magrit que no se está quitando en todo el invierno y que le deben de ser comodísimos. La única licencia en este outfit se la ha llevado su cartera de piel de avestruz en color fucsia de Mbubag que estrenó el día que decidió pintarse, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo y en los pendientes de Coolook de cuarzo que ya es una de sus marcas favoritas.

Para acabar con este estilismo un tanto de catequista, la Reina ha llevado la melena lisa, como casi siempre que tiene actos formales de mañana y un maquillaje discreto.

Lo que también me ha llamado sobremanera es la actitud de Letizia con los obispos. Un poco más y casi se arrodilla ante ellos. Mucha reverencia y besos en las manos. Cualquiera diría que estamos en el siglo XXI. Algunos diréis que se trata de respeto, pero al Rey no le he visto con tanta genuflexión.

Me encanta lo camaleónica que es a veces Letizia. Pasa de las tachuelas, a los cuellos cerrados pasando por transparencias, a los escotes más llamativos y a los bordados con la facilidad de una it girl.

http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...do-carinosa-Iglesia-Catolica_7_974372556.html
 
Le han leído la cartilla en zarzu como a los :dummy1::dummy1::dummy1::dummy1::dummy1::dummy1::dummy1::dummy1::dummy1: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: después de que media España haya alucinado con la susodicha. Hoy la mandaron a tope de trankimazin.... no sabe por donde tiene que entrar, a quien tiene que saludar, no sigue a Felipe...ella como los burros. Le importa un higo todo......se ve que esta muy interesada en el acto de hoy:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que hoy va sobrepasada de tranquilizantes. Respecto al atuendo sobra ese jersey apretado y esos pantalones marcando. Le ha faltado una chaqueta de corte largo para ir más discreta.
 
No la soporta porque tiene el verdadero poder junto con Rajoy, es lo que ella quisiera ser y no puede, seguramente junto al presidente del gobierno sean los que la han apartado de la mitad de los actos



Jodeeeer. Estos dos no se pueden soportar ni un minuto más. Se detestan abiertamente. Él disimula algo, aunque poco, en la entrada le llama la atención a ella para saludar antes de subir al estrado a uno de los religiosos, cosa que a ella le sienta de pena. Y se venga saludando al hombre más tiempo del que le corresponde, y así le hace esperar a su sengundo marido en el estrado.
Estos han pasado directamente al boicoteo mutuo en público.
Hoy sí que he visto mal rollo auténtico, y eso que yo soy prudente y escéptica. Pero hoy es la consecuencia del día del congreso. Y ese día esta tía se pasó mil pueblos. Y puede ser (ojalá) que ese día fuera el principio de su fin. Es un elefante en una cacharrería, una bomba de relojería, y jamás aprenderá.

Ah, también he visto mal rollo a lo bestia de ella con Soraya, es que ni la mira. En el fondo es como un espejo, es incapaz de disimular. ¿Notáis lo mismo? ¿Qué podría haber pasado con Soraya, la mujer más poderosa de España, la que TODO lo sabe?
 
Me gusta el top, es sentador y los colores son bonitos, claro que me hubiera gustado más con una falda negra, creo que le hubiera lucido más, pero con un pantalón negro tampoco va mal, aunque no me suele gustar el corte que suele llebar. No sé porqué ha elegico ese bolsito, no pega con nada, se lleva mal con el estampado del top y es muy alargado para alguien menuda y no muy alta.
 
Voy a comentar algo que he observado, en algunas fotos me da la impresión que están manipuladas, mueven la silueta de la reina y hacen coincidir las manos como si las llevaran cogidas, hay varias así, fijaos bien. Ella parece superpuesta hacia la figura del rey, parece un olograma, como si no hubiera estado allí pero la colocan en la foto. Al menos eso me parece.

En cuanto al traje no se si será el ideal para la ocasión, pero que es super anticuado salta a la vista, esta chica no tiene estilista.
Soraya Sáez de Santamaría va de luto riguroso como si de un entierro se tratara, otra que necesita estilista.
Y para terminar decir, que todos los reunidos en esa sala no han dado palo al agua en su vida, pero viven como reyes. Me da urticaría sólo de mirar las fotos. Y nosotros pagando sus fiestas.
 
No la soporta porque tiene el verdadero poder junto con Rajoy, es lo que ella quisiera ser y no puede, seguramente junto al presidente del gobierno sean los que la han apartado de la mitad de los actos

Sólo es un detalle. Pero, me ha llamado la atención que Soraya llevara guantes y bolso a tono, con un traje sobrio, y la reina fuera con pantalones y cuerpo. No es que crea que la reina fuera inadecuada. Pienso que está bien el conjunto. Pero, viéndola a ella y a Soraya al lado, tal como iba vestida ésta con su traje, sus guantes y su cartera... parecía más reina Soraya que Letizia.
 
Back