Letizia en la presentación del día mundial de la Investigación en Cáncer

let-jpg.432960


La lalalalala la lala...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Lachichia: nuestra nueva representante para Eurovisión. Mejorará el record de Massiel....
 
Cs9ECUKWIAAcl8y.jpg

http://lenguajecorporal.org/significado-cruzarse-de-brazos/

¿Qué significa el cruzarse de brazos? Guía completa:

Seguro que lo escuchas todo al tiempo, “No te cruces de brazos pues te estás cerrando o bloqueando a otros” o que envías un mensaje negativo, o de una manera u otra estás haciendo algo mal. Si en algún momento te has preguntado si esto es cierto, puedo decirte con certeza que es uno de los significados más remotos de este gesto, y es la última razón por la que asumimos esta postura.

El verdadero significado de cruzarse de brazos no es uno solo sino varios, y al igual que la detección de mentiras ha estado rodeado constantemente de mitos y creencias no fundamentadas científicamente… o al menos con un poco de sentido común.


Para no alargar la introducción, mira todos los significados que puede tener el cruzarse de brazos:

#1. El autoabrazo
Habrás notado que te cruzas de brazos muchas más veces en público que en privado; el significado más sencillo de este gesto en esas situaciones es el de un abrazo para ti mismo (o un “auto abrazo”, si prefieres llamarlo así), que te proporciona comodidad en cualquier momento.

Seguro lo haces mientras escuchas una conferencia o mientras estás esperando que comience un evento; en esos momentos no es tu intención alejar a nadie, pues sólo quieres tener un poco de comodidad. Cuando estés en una situación parecida y veas a alguien cruzado de brazos, pregúntale si se siente cómodo en ese momento… verás que te responde que sí.

¿Cómo identificarlo? el significado de cruzarse de brazos para autoabrazarse es fácil de detectar cuando notas que todo el cuerpo de la persona busca ponerse cómodo en el asiento, y mantiene esa postura a lo largo de dos o tres minutos con pocos movimientos antes de cambiar de postura.

Sigue leyendo en la siguiente página para descubrir cómo un abrazo te ayuda a librarte del estrés:
 
Solo me queda decir: ay Dios mios!!!
Esta pregunta es para Felipe, se que leen el foro y cuanto se dice de ellos, Felipe, que sientes al tener al lado, como esposa a una persona tan desubicada, controladora, tan acomplejada, tan vale madre, tan cinica, tan vulgar?
Me imagino tu decepción a 12 años de maltremonio con ella y voltear a ver a los otros herederos, unos ya reyes, que sus esposas los apoyaron se ganaron a la familia poñotica que a lo largo de los años han aprendido el puesto tienn una agenda en solitario se pueden presentar en la Onu SOLAS, y tu con tu garrapata suripanta al lado.
Lastima Margarito, te ganaste la rifa del tigre!
 
Back