Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

letizia-monocolor--a.jpg 2014072312582396667.jpg
Aclaración: Cuando pongo no me gusta me refiero al a todoooooooo lo de la inútil, por siaca.:ROFLMAO::LOL:
En la segunda foto mostrando tetamen relleno de algodón, papeles varios, calzones o inflados con aire:X3:
 
Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.

DL_u307828_015.jpg


Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero
Ay Madre de Dios....
 
Ver el archivo adjunto 422472 Ver el archivo adjunto 422473
Aclaración: Cuando pongo no me gusta me refiero al a todoooooooo lo de la inútil, por siaca.:ROFLMAO::LOL:
En la segunda foto mostrando tetamen relleno de algodón, papeles varios, calzones o inflados con aire:X3:
Veo las primeras fotos y a golpe vista es como ver el arco iris. Han pasado 12 años de esas fotos , más o menos, pero se ven cursis y los zapatos un poco rancios, no me acuerdo si se llevaba eso, supongo que sí. Hay mucha diferencia con la Letizia actual, sobre todo porque antes aceptaba ramos de flores y ahora se ve que ha prohibido que se los den.A lo mejor alguien le recordó que hacía lo que antes criticaba: parecer un florero con las flores en la mano.
 
Back