Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

"Now we have to stay herrrre for the picture togetherrr" Madre mis que malo es su inglés. o_Oo_O

Yo es que veo el vídeo y veo a una tía que está como una regadera. Va andando dando tumbos, habla sin parar y sin preocuparse de si la otra le escucha o le interesa, mirando al infinito, pasando de la risa a las caras serias en un instante. Y sobre todo pegando tetamen, invadiendo el espacio de la otra persona y empujándola al andar hacia fuera del camino. De verdad, está simplemente zumbada. Cada vez que tiene un acto público tienen que estar todos acojonados de que no haga una cantada, porque se la ve más para allá que para acá.
 
Michelle puede hacer lo que quiera y el que la critique por sus extravaganzas es un racista que resiente el color de su piel. Asi estan las cosas.:cautious::cautious::cautious:

esa es una opinion mia, no? que escribi al principio jaja, si, aqui en los EEEUU la mayoria si dices algo de Michelle enseguida los seguidores dicen que porque es negra. Aqui la adoran igual que al marido. Esa es mi impresion.
 
Tanto cachondeo con Ana Botella y a la Rocasolana la aplauden. Por lo menos el discurso de la Botella estaba perfectamente estructurado. La pronunciación provocó risa, pues vale, pero yo de verdad que no le vi nada malo a ese discurso. Es más, estaba escrito por un nativo. Letizia no tiene soltura. Se nota que piensa en castellano y traduce.

Lo de "Infraschochos" para infastructures me ha matao. Quiere impostar un acento británico y sólo se escuchan tes y ches. Y desde luego que NO tiene fluidez. Se hace muy pesado escucharla.

Yoooung women. Buf... justita.

Lo que sí hace bien son las uves inglesas, que las vibra y mucho. Es algo que muchísimos profesores de inglés en España ignoran, que las uves en inglés se vibran.


Infraschochos, ay como me río!!!!!!!!!!!!!!!
A mi lo del cafe con leche me pareció hasta gracioso.
 
Qué bichos ,la robana lleva extensiones planchadas, botox y las cejas pintadas parece un dragcuin,un transgenero eso que tanto quieren inculcar, letrina vestida de regla y mortecina, enclenque y con pelucón,son tan naturales y femeninas


jajajaja por qué robana?
 
CmMjZg0WkAAbQ8I.jpg
 
Las diferencias más notables entre la Reina Letizia y Michelle Obama
14671363351008.jpg

La Reina Letizia saluda a Michelle Obama en Mallorca. GTRES

Aunque tienen muchas cosas en común, las dos damas no coinciden ni en su estilo a la hora de vestir ni en la gestión de sus roles

Michelle Obama cumple 52 años... y se despide de la Casa Blanca

  • CONSUELO FONT
29/06/2016 05:28
Aunque en las trayectorias de Michelle Obama y la Reina Letizia existen grandes coincidencias, que han dado lugar a que mantengan una relación personal muy cordial que supera lo protocolario, también existen notables diferencias entre ellas.Además de la edad, ya que la esposa de Obama es nueve años mayor que la Reina, la más notable es su apariencia física: aunque ambas son mujeres de gran atractivo,Doña Letizia, de 43 años, apenas supera el 1,70 de estatura y sus escuetas caderas se ajustan sin gran esfuerzo a una talla 36 o 38 italiana. Una frágil apariencia que contrasta con la exuberante mujer de color que es Michelle Obama (Robinson de soltera) de 52 años, quien además de sobrepasar el 1,80 de estatura, se ha convertido en "la musa de la talla 44", ya que lejos de disimular su recio perímetro, le encanta resaltarlo con modelos que ciñen sus generosas curvas, especialmente en la cintura.

Fijas en las listas de elegantes del planeta, su estilo sin embargo también es muy diferente, ya que el de la estadounidense, más sofisticado, se acerca más alcasual chic y el de la española es más clásico, aunque con un toque sexy y bastante femenino. Ninguna de las dos tienen inconveniente en repetir modelos y mezclan sabiamente ropa low cost con modelos de alta costura, pero Doña Letizia, fiel defensora de la moda española, viste preferentemente de diseñadores y marcas nacionales. Máximo ejemplo es el de Felipe Varela, su modisto de cabecera para actos oficiales, sin descuidar a Adolfo Domínguez o el prêt-à-porter de Uterque, Zara o Mango, los zapatos de Magrit y los bolsos de Bimba y Lola. Por el contrario Michele Obama, no se corta en acudir a firmas extranjeras para los grandes acontecimientos, como el espectacular modelo blanco que lució durante el baile inaugural de la legislatura de su marido en 2009, del modisto chino Jason Wu.

Además de su físico y su estética radicalmente distintos, también en su trayectoria como consortes muestran rasgos diferentes: si bien es verdad que ambas, mujeres de carácter y gran personalidad, huyen del prototipo "esposa florero" y son partidarias de dar un contenido a su papel, lo cierto es que Michele disfruta de una mayor libertad de movimientos para "inventarse" a si misma. Además de abanderar la lucha contra la obesidad infantil, ayudar a familias de excombatientes, o defender el derecho a la educación de las niñas, la esposa de Obama sorprende asistiendo de improviso al funeral por un adolescente asesinado o plantándose en un plató de televisión para apoyar el matrimonio homosexual. Algo impensable en Doña Letizia, mucho más encorsetada por las directrices que marca Zarzuela, y mucho más prudente que su colega norteamericana a la hora de ejercer su función institucional, sobre todo en los medios de comunicación. Aunque a su llegada al trono en 2014, manifestó el deseo de rediseñar su papel adaptándolo a los nuevos tiempos y distanciándose de la forma de hacer de Doña Sofía, éste será un proceso seguramente muy lento.

Por último, también hay que destacar que aunque Michelle y Letizia son autenticas "madres coraje" siempre pendientes de sus hijas, existen grandes diferencias en su educación, quizá porque Malia y Sasha, de 17 y 14 años, son ya mayores, mientras la princesa Leonor, de 10 años, y la Infanta Sofia, de 9, son aún muy niñas. Mientras Doña Letizia defiende con uñas y dientes la privacidad de sus hijas, a las que expone públicamente con cuentagotas, las del matrimonio Obama tienen gran protagonismo público. No sólo acompañan a menudo a sus famosos padres, sino incluso Barak Obama utiliza con total naturalidad vivencias de sus hijas en sus discursos. De hecho se han convertido en unas it girls, fijas en las portadas de la prensa mundial, hasta el punto de que la revista Time las ha situado a la cabeza de las adolescentes más influyentes del planeta. Algo impensable en el caso de Leonor y Sofía, que fuera de nuestro país son prácticamente unas desconocidas, de cuya existencia nada se sabe.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/29/5772b90722601d99188b4612.html
Esta Font da asco auténtico...:vomit:
 


PERO QUE PETARDA POR FAVORRRRRRR!!!!!! es que da una vergüenza ajena horrorosa!!! no soy capaz de ver el vídeo por segunda vez! que horror, ese intento de acento! esos morritos repelentes, esa caída de ojos a lo "soy la hostia vinagrera" y ese movimiento resabido de cabeza. Esta mujer es la antítesis de la diplomacia. Es que la mandas a cualquier sitio y cae a peso mierda.
 
Muy favorecidas no han salido ninguna de las dos.Michelle no ha acertado precisamente con el vestido por mucho que sea de un modisto español.Letizia lleva un vestido bonito en el catálogo pero luego se lo pone y le queda como un trapo (creo que se los retoca para apretujarla como un salchichon) y no acompañan esas caras raras,los movimientos de manos (espanta moscas??) Y esa boca tan abierta que parece que se va a merendar a la Sra Obama a..

Para gustos los colores ..pero para mi..:unsure::stop:
 
Back