Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

La reina que no pincha ni corta con aire de resignación sentada al lado de tres reinas que sí pinchan y cortan.
CmMs47vXIAAnLAX.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo que cuando una persona aprende algun idioma de adulto usualmente lo aprende por necesidades laborales y te tienes que esforzar lo doble que cuando eres un niño, Yo aprendi ingles a los 20 años e italiano a los 26 tengo 10 años hablando ingles porque en mi trabajo lo necesito y me costo mucho aun se me van algunas palabras, el punto aqui es que la señora para el trabajo que desempeña que es el ser la REINA de España, si lo habla pero lo habla muy mal una cosa es tener el acento nativo y otra pronunciar otra cosa ella esta diciendo otras palabras la pronunciacion es terrible.

La señora tiene gente que trabaja con ella, estilistas (que casi nunca le sirven) debe de tener maestros de idiomas gente que le ayude con su pronunciacion, Teniendo un trabajo como el que tiene ella no se debe DEFENDER hablando ingles lo tiene que hablar bien.
Lorena eres genial!!!!....me has echo reír con eso de que aprendió de adulto!!!!!
NAAAAAA LORENA ESTE TIPA NO HABLA NI HABLARA IDIOMA ALGUNO, MI MARIDO ES PROFESOR DE INGLES Y TE DIGO LO DIJO UN EXPERTO: NO HABLA!!!!!....NI SIQUIERA ES CAPAZ DE LEERLO BIEN:banghead::jawdrop:

me alegro de haberte hecho reir....
 
En primer lugar se llama Letizia reina consorte de ESpaña.

2. La que debería hablar en español si se cree tan lista es Michelle obama que para eso esta en ESpaña, en mi pais.

3. No me contradigo para nada.

4. Se puede saber que significa eso de "aclara que oscureces",?. acaso es una expresión de Peru??.


no, la aprendí aqui, de las compañeras españolas del foro, a lo mejor no conoces esa frase...........si reclamas que Mrs. Obama hable en español, porque tú reina se afanó en hablar en inglés?
ella le hubiera hablado en español y que la señora Obama busque traductor!!!!
 

jajajaja pobre Bartolo, siempre lo deja en evidencia :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Jo, Lucrecia, se vé que la quieres mucho...qué te habrá hecho personalmente la pobre mujer? Se quedó con sus arrugas todo el tiempo que estuvo en política y cuando salió hizo lo que le dió la gana con su cara. Ella tenía su actividad propia en el mundo jurídico antes de entrar en política.

de su labor como Vicepresidenta no diré nada porque simplemente creo que fue mucho mejor y mas capaz que el mismo Zapatero. Lo que me causaba gracia era su mote: Ma Teresa Fernández de la Vogue ;););););)

Que esmirria e insignificante se ve a la KK,Michelle parece que está agobiada,no entiende ni papa y la mira seria a punto de decirle"deja ya de mover las manos que me estás poniendo enferma"y la de rojo le dirá. ¡¡ Que cosas tiene la vida, con lo tiarrona que eres,tu te vas este Otoño y yo aquí seguiré hasta que me muera,por que mi marido no es amigo de elecciones,estamos bien así como estamos!!

ganas tiene la kk de estar en los zapatos de Michelle, estar solo por un número determinado de años y luego largarse a donde le diera la gana



¿Michelle está hablando de Obama? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back