Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.



Ay Letiz... Quién te ha visto y quién te ve. Y sin embargo, en el fondo es lo mismo.

1281250129_910215_0000000001_album_normal.jpg
 

Consejo de vieja: Siempre llevo en mi bolso , dos pinzas de la ropa.
Si hace viento y llevo falda, me hago un reguño con pliegues y me pongo las pinzas. y asíi no se me ven las bragas
Si llevo pantalones y monto en bici...... me pongo una pinza en cada bajo de las patas del pantalón y así no se me enredan en los radios¡¡¡¡
 
Lo mío es grave: en alguna de las fotos he visto hasta guapa a Lety.

Jajajaja, pero me parto, Warual! Si nadie ha dicho nunca que fuese fea, claro que no....otra cosa es que cada dìa se parezca màs a Carmen Lomana, y cada dìa resulte màs artificial y màs rara. Pero nadie dijo nunca que fuese fea...y faltarìa màs..... a ver, sinceramente...es desagradable a màs no poder, es maleducada, es arisca, es frìa, es soberbia, es mandona, resulta antipàtica, sobrada y no le cae bien a casi nadie....si encima fuese fea...j...r, entonces, es que Felipe VI hubiese sido lìmite....
 
Teniendo a su disposicion TODO, bien habria llevado un cambio de ropa en el Air Force 1 cuando le habrian anunciado
el viento fuerte, ir a cambiarse unos minutos antes del aterrizaje.

Justo eso pienso cada vez que veo descender a estos personajillos de sus aviones privados. Tendrían que llevar tres diferentes conjuntos y decidir en el último momento qué ponerse, previa información sobre el tiempo por parte de sus ayudantes. La única que realmente es una reina es Isabel II.
 
Última edición:
OH MY GOD!!!! que mal habla el Ingles, y yo a veces pensaba que exagerábamos, con razón no va por Europa a las fiestas de los otros "Monarcas"!!!!
habla terriblemente mal, y no es el acento, es que no sabe!!!!!!!

Gracias por el video @VicK

"Aaaaaaahhhhh!!!" "Aaaaaaahhhhh!!!" "jujuuuummmm...." Hasta ahí llegaron las clases de inglés aristocrático :ROFLMAO:
 
¿¿¿Y a nadie le da vergüenza que Obama venga a decirnos que hay que escolarizar a las niñas??? Esto no es el Irán de su marido, ni los Emiratos del marido de Trepi
Querida @bizi, en Irán las niñas escolarizadas alcanzan el 98,5% y el número de universitarias supera al de universitarios. Es una de las variadas cosas que desconocemos sobre el país, que tiene una de las mayores tasas educativas, públicas, del mundo.
Estos datos se pueden consultar, como los de Emiratos, en las páginas estadísticas de ONU y UNICEF.
Un besito.
 
Si, si, perfecto inglis¡ "Que bien pronuncia nuestra reina", como le dijo, Teresa Berganza.
Ha pronunzziado muy bien....".united estates of americam"¡¡¡¡¡
 
Tienes duplicado el post bambina.

Michelle si se cree muy lista, como en esa recepción que hizo en la Casa Blanca, donde mandó que se quitara un coctel muy caro para poner uno de baratija y decían que si se había quedado el dinero, jeje, es verdad que está preparada pero no la veo yo al nivel de Hilaria o de condoleeza rice, que aqui inteligente y preparada somos muchas no solo la americana, si no fuera por el marido no sería nadie, como todas estas.

Y el que quiera arrodillarse con letizia que se arrodille, otras lo harian de buena gana con Maxima, Matilde, Mary,etc.

Si no fuera por el marido Michelle no sería conocida internacionalmente ni estaría por el mundo promoviendo una campaña para promover la educación integral de las mujeres, pero de ahí a afirmar que "no sería nadie" pues es un gran trecho.

Michelle Obama era más exitosa y ganaba más dinero que el propio Obama. Hasta que Obama no publicó sus dos libros (Dreams of my Father y The Audacity of Hope) ella era la que generaba la mayor parte del ingreso familiar. Trabajaba como abogada en Sidley Austin, un bufete en donde abogados acabados de licenciarse comienzan ganando $160,000 al año. Luego fue Vicepresidenta del Centro Médico de la Universidad de Chicago.

En mujeres así el éxito no lo determina el nivel de reconocimiento público. Eso es lo que obtuvo una vez el esposo se hizo presidente. Pero no es eso lo que la hizo exitosa.
 
Y aquí que le pasaba estaba enfadados,ofendida,disgustada..quizá timidez y vergüenza...??o mucha soberbia???:devil::sorry:
 
indudablemente que azzpirante no habla inglés, EXPLICA INGLÉS con manos incluso lo que pretende decir.
creo que se deja entender, pero no tiene esa seguridad total de quien lo sabe perfectamente.

se le nota que no lo tiene en "automático", va traduciendo del castellano al inglés, y esto no es porque lo haya aprendido de mayor, es porque tiene un vocabulario muy reducido y porque no tiene la suficiente práctica con el idioma, en pocas palabras, le faltan muchas horas de vuelo en el idioma de Shakespeare
 
Back