TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Una noche en la sala de máquinas de la propaganda de Podemos
El debate bulle en el plató y en las redes. Así moviliza el partido de Pablo Iglesias la opinión pública.

noche-debate-sala-maquinas-Morada_132499779_6832687_1706x960.jpg

La noche del debate en la sala de máquinas de La Morada. Podemos

Peio H. Riaño @peiohr
15.06.2016 02:05 h.

Abajo, jalean; arriba, les hacen jalear. Los feligreses atienden al discurso del ídolo y al de sus tres rivales, en la nave central de la catedral podemita. La acústica es terrible y el grupo debe guardar mucho silencio para entender las acusaciones y réplicas que se lanzan entre los cuatro. La mitad del aforo, sentado en sillas de tijera. Todos siguen las palabras de Rajoy -con las que estallan en carcajadas-, a las de Sánchez -más risas-. Y luego está Albert Rivera, que hace reventar de ira e inquina al personal. A pesar de lo que dicen las encuestas, que sitúan a Ciudadanos muy lejos de ser rival para Podemos, los fieles morados se revuelven como hooligans. El debate cara a cara de ambos líderes, en el programa de Évole parece haber caldeado el ambiente.

Trabajan en silencio, mientras el proyector lanza sobre la pared blanca el debate a cuatro

La Morada está en el madrileño barrio de Embajadores, uno de los que más arropan a los de Pablo Iglesias con sus votos. Entre el piso inferior y el superior del espacio cultural del partido político hay una red que alimenta a los feligreses. Una red que controla los impulsos de sus creyentes a golpe de tuit y retuit. Han preparado una mesa larga, a la que están sentadas unas 15 personas, con sus ordenadores portátiles. Trabajan en silencio, mientras el proyector lanza sobre la pared blanca el debate a cuatro. Alrededor de ellos, parte de la cúpula madrileña del grupo.

más noticias
recomendado por
Ha sido una noche muy calurosa en Madrid. Una de sandalias, bermudas y cervezas. El equipo trabaja en la edición de vídeos, en los comentarios, en contenidos que se puedan recuperar para apoyar lo que acaba de decir Iglesias en directo. La máquina está engrasada, como si hicieran un debate cada semana. Básicamente centran sus esfuerzos en Twitter. No parece que ninguno tenga más de 40 años y pocos superarán los 35. En la parte alta se guarda silencio absoluto durante el debate. De vez en cuando ruido de botellines rodando. De cenar, empanadillas.

Primera-Morada-Sanchez-Manuel-Lopez_132499910_6830436_1706x960.jpg

Primera fila de la sala central de La Morada, con Tania Sánchez, Jorge Lago y José Manuel López. Podemos

En los descansos sube la diputada Tania Sánchez, se reúne con los cerebros de la operación y pactan las directrices: “España tiene dos opciones: la del PP y la de Podemos”. Es la polarización de la campaña, la operación que saca al PSOE de las urnas como posibilidad para acabar con Mariano Rajoy. Parte del equipo está fumando en la calle, comentando la jugada. Tienen 10 minutos.

La Morada también tiene barra y grifo. Mesas para pasar un rato y una librería en la que adquirir lectura de la cuerda. Aquí parará más tarde Pablo Iglesias ante las cámaras que le esperan, a su vuelta del debate televisado, y dirá que está muy satisfecho con el debate. “Ojalá fueran obligatorios. Los debates se nos da bien y eso se nos nota. Nos gusta que no haya plasma”. También insistirá en colocar a Podemos como la alternativa y a que Pedro Sánchez se pronuncie con quién quiere aliarse su partido. Y así trabajará la línea de flotación del PSOE los siguientes 10 días.

Perfil amarrategui
A pesar de citar a “la tendencia de alegría que nos está empujando”, no es el énfasis de remontada de la campaña del 20D. El perfil del líder es más bajo, menos ruidoso, más dócil. La hinchada lo ha visto y es el comentario del postpartido. Han echado en falta la vehemencia, les sobra contención. Pero es el plan. Aún así, los fieles han gritado y aplaudido cuando Iglesias le ha soltado un gancho indirecto a Rivera vía presidente: “Rajoy tiene un buen escudero”. Risas y abucheos cuando Sánchez recuerda por enésima vez que “la intransigencia de Iglesias no me permitió ser presidente”. Más aplausos cuando toca hablar de corrupción: “Es una lacra inmoral que cuesta dinero a los españoles”. Dice que 2.000 euros al año a cada uno de nosotros.

En las redes se generan efectos mucho más fuertes

El equipo de La Morada también se coordina con el equipo central, en la sede del partido, calle Princesa. Allí, otra larga mesa con otras 15 personas mueven por su parte el contenido del debate. El cerebro de toda la organización es Eduardo Fernández Rubiño (Madrid, 1991). Tan joven que cuando nació TVE ya había cerrado La bola de Cristal. Empezó a militar pronto en Juventud sin Futuro y allí descubrió el valor de las redes sociales: repartía pasquines a la salida del Metro. 200 panfletos como mucho. Un día colgaron un vídeo en Youtube, 25.000 visitas. “En las redes se generan efectos mucho más fuertes”, dice a este periódico.

Tania-Sanchez-Inigo-Errejon-Iglesias_132499919_6830611_1706x960.jpg

Tania Sánchez e Íñigo Errejón celebran con Iglesias el postdebate. Podemos

Prefiere llamarlo de otra manera, no propaganda. “Toda la estrategia política que hemos montado no se puede reducir a un procedimiento técnico. Es activismo político”. Reconoce que ha sido un debate en el interior del partido, para unos el equipo que dirige sólo son una herramienta para hacerse oír. Pero desde redes se han recaudado los fondos para la campaña y desde ellas lanzaron las primarias. “No es sólo un altavoz, es el medio que ha generado el movimiento ciudadano en torno al partido”, asegura.

Eduardo cuenta que en el equipo del debate hay personas que monitorean las redes para ver qué se dice, otras mueven contenidos relacionados con las respuestas de su candidato, las hay que se dedican a pensar respuestas para responder a sus adversarios, unas hacen infografías e ilustraciones y, por supuesto, están las que se dedican a editar vídeos sobre la intervención de Pablo Iglesias para mover por la red. “Insistir en el vídeo de los pactos, es el más relevante”, les dice el líder de Podemos durante un descanso del debate. Junto a él están Íñigo Errejón, Irene Montero y el propio Eduardo Fernández Rubiño, que ya ha dado la orden. Todos reaccionan al momento, son una comunidad conectada.

Facebook, la puerta del voto
El responsable del Área de Redes Sociales de Podemos es partidario de darle más importancia a Facebook que a Twitter, porque le permite contactar directamente con los suyos. “Los partidos prestan más atención a Twitter porque allí están los mediadores con influencia, pero en Facebook hay 22 millones de españoles”. Pablo hizo un Facebook meeting antes de entrar en el debate y tuvo un alcance de 500.000 personas. Las entradas en el perfil de Facebook de Podemos apenas superan los 25.000 me gusta, pero ayer tumbaron la media.

La euforia de la remontada nos disparó. No sé cuántos votos conseguimos, pero Facebook nos lanzó a la estratosfera

Tuvieron un pico de casi 3.000.000 de personas en un día. Está satisfecho con esta marca, pero no es nada comparable con la del debate a cuatro (sin presidente) del 7 de diciembre de 2015. Ese día reventaron el pico con más de 8.000.000 de personas en un día. “La euforia de la remontada nos disparó. No sé cuántos votos conseguimos, pero Facebook nos lanzó a la estratosfera. Ningún otro debate ha sido igual a aquel. Entonces buscábamos un revulsivo y en éste partimos de segundo lugar: tenemos más tranquilidad, no necesitamos hacer aspavientos, ni ser lo más mencionado del día”, cuenta y confirma el perfil bajo de Iglesias.

momento-debate-Morada_132499930_6830856_1706x960.jpg

Un momento del debate en La Morada. Podemos

En parte fue un debate aburrido, porque dos de los cuatro actuaban como boxeadores sonados que se niegan a morir. En frente, Rivera mordía sin soltar presa e Iglesias circulaba con el freno de mano puesto. No se generó tanta atención en redes por la falta de anécdotas y detalles para comentar. “Ha sido el debate más plano y menos atractivo para las redes por la falta de novedades”. Y con todo, una audiencia de 10,5 millones de espectadores. En el perfil de Facebook, que recuerda a la pared en la que se pegan los carteles electorales, colocaron varios vídeos, pero el que funcionó fue el rescate del minuto de oro de la “remontada”.

A la mesa de control han llegado sus participantes desde muchos afluentes diferentes, pero ninguno de los que la componen es especialista del mundo de la comunicación, del marketing, ni de las redes. Eran activistas del 15M, del mundo juvenil que sabían hacer política gestada en redes sociales. Todo muy casero, como los orígenes de Podemos. Pero el partido fue creciendo y se han incorporado perfiles diferentes, que alimentan la maquinaria: un ilustrador, infografistas y editores de vídeo con experiencia. Todo cuenta para convertir a “la remontada” o “la alegría” en un leitmotiv de esta novela sin final.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ferreras, muy nervioso, dice que Irene Montero se fue en un coche del PP porque "no había taxis" - Libertad Digital

A Antonio García Ferreras no le ha hecho ninguna gracia la afirmación de Albert Rivera en El Hormiguero de que Jorge Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) se fueron de una reunión de preparación del debate en el mismo coche oficial. "Es curioso ver cómo Irene Montero y Moragas tenían tanta confianza; incluso me han comentado, lo vio mucha gente, que cuando se llevaba esa preparación [del debate] salieron juntos en el coche oficial los líderes de Podemos y del PP", señaló el líder de Ciudadanos en el programa de Antena 3.

Nervioso y sin la habitual condescendencia con la que trata al líder de Ciudadanos, Ferreras intentó dejar por mentiroso a Rivera durante la entrevista que le hizo en Al Rojo Vivo.

Tras ponerle las declaraciones de Jorge Moragas desmintiendo que la podemita Montero se fuera con él en el coche -"el señor Rivera miente"-, interpeló a Rivera: "Moragas dice que no es cierto". Ahí Rivera "rectificó", explicando que se había confundido, que no era el coche de Moragas sino el de José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría.

A Ferreras sólo se le ocurrió una excusa para disculpar el compadreo de PP y Podemos. "Hombre, si no había taxis…". Claro, no había en Madrid ningún taxi dispuesto a recoger a Irene Montero para llevarla a su casa, obvio.

El nerviosismo del periodista fue en aumento, hasta el punto de confundirse dos veces a la hora de interpelar a Rivera. En un ocasión le llamó "señor Ayllón" y seguidamente "señor Iglesias". En qué estaría pensando.
 
Los sinvergüenzas de IU dándo lecciones de honestidad, diciendo que se preocupan por el pobre, por la crisis y por eso cómo son tan honrados se suman a Potemos!!:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Con los millones que deben cuánta gente podría tener una beca?, cuántos comedores sociales se podrían crea?, cuantas pensiones pagar?, cuantas casas de proteción oficial hace?, la gente se le deshaucia por no poder pagar sus casas y a los hijos de puti de IU se le perdonan millones de Euros!!. . Y es una vergüeza que potemos se una con IU!!

ANDALUCÍA / FINANCIACIÓN
Unicaja y Cajasol «perdonan» créditos millonarios a Izquierda Unida
La coalición de izquierdas regulariza un préstamo con la entidad malagueña después de entrar en el Gobierno andaluz.

iu-unicaja-cajasol--644x362.jpg

El presidente de Unicaja, Braulio Medel, y la consejera de Fomento, Elena Cortés (IU), el mes pasado


Claman contra los desahucios, pero nunca se enfrentarán a ellos. Vocean por todas partes que el demonizado sector financiero es el máximo culpable de la crisis que atraviesa este país, pero han sido los más claros beneficiarios, por encima del resto de los mortales, de las benevolencia con que les han tratado las cajas de ahorros. Cualquier ciudadano o empresario con un nivel de morosidad similar al que ha tenido Izquierda Unida en los últimos años las pasaría canutas. Pero un partido político puede tener la llave de una votación. Y no es lo mismo reclamar un impago a un desempleado que a quien, como ahora le ocurre a la coalición de izquierdas, maneja una buena parte del BOJA.

Bingoooo!!!.

Eso explica que Unicaja y Cajasol hayan estado «perdonando» durante años a la coalición de izquierdas una deuda imponente. Según los últimos informes de gobierno corporativo de las dos entidades, correspondientes a diciembre del año pasado, IU de Andalucía tenía vencidos nada menos que 2,5 millones de euros de los 5,9 millones suscritos en créditos con estas dos entidades andaluzas. Unos impagos que en el caso de la deuda con la caja malagueña vienen sucediéndose y ampliándose desde el año 2005 y que, según reconoce la propia dirección de la formación no han conseguido regularizarse hasta este mismo año, en el que se ha producido su entrada en el Gobierno andaluz de coalición formado por el socialistaJosé Antonio Griñán.

La procelosa historia de los créditos de IU con Unicaja se remonta al menos a 2004, primer año en que comienzan a publicarse los Informes de Gobierno Corporativo. Estos documentos recogen puntualmente las líneas de crédito que las cajas mantienen con los partidos políticos así como el riesgo que les suponen. En ese ejercicio, Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía tiene ya reconocida deuda por importe de 1.045.000 euros de los cuales sólo habían vencido 2.000. A esa cantidad habría que sumarle otro millón y medio de euros solicitados por la federación estatal de la coalición del que no se había producido ningún impago. Curiosamente, la dirección nacional de IU sí ha estado al corriente en sus deudas con Unicaja al menos hasta el último informe del año pasado.

A partir de 2005, la deuda de la federación andaluza que dirige Diego Valderas comienza a convertirse en toda una bola. Cada año van aumentando de manera exponencial los vencimientos del crédito hasta llegar a los 939.000 euros que se habían «olvidado» de pagar a diciembre de 2011. Al parecer nadie se los reclamaba. Un auténticocontraste con la realidad que hoy por hoy padecen miles de familias acuciadas por los embargos y desahucios, que incluso puede generar el primer gran acuerdo entre Gobierno y oposición para su resolución.

El responsable del Área Económica de Izquierda Unida en Andalucía, José Barragán, reconoce esta situación, pero recuerda que este año ha sido felizmente —para la caja malagueña— resuelta. Según Barragán, los impagos de todos estos años atrás se produjeron por una serie de diferencias entre la dirección regional y la nacional de su formación política en torno a qué cantidad del polémico préstamo, relacionado con una campaña electoral que no sabe precisar, correspondía a una y a otra.

«Entendíamos que a nosotros no nos correspondía abonar lo que se nos pedía desde Madrid», aclara. No obstante, y en vista de que los costes financieros de la operación no paraban de crecer —aunque el pago de la deuda ha sido aplazado durante todo este tiempo nunca se ha producido una condonación— «acordamos que había que sentarse con la dirección federal y con Unicaja para adoptar de una vez por todas una solución». De tal manera que actualmente, reitera, «estamos al día en todas nuestras operaciones de crédito con Unicaja», circunstancia que corroboran fuentes de la entidad que preside Braulio Medel. Eso sí, siete años después de que comenzaran los impagos.
.
El caso de la deuda de IU con Cajasol es más difuso
. El secretario de Finanzas de la coalición asegura tajante que no hay ningún problema de vencimientos con esta entidad.Sin embargo, el último informe de gobierno corporativo emitido por la caja sevillana, ahora en manos de La Caixa, refleja unos impagos de más de un millón y medio de euros en diciembre del año pasado, del total de casi tres millones que se adeudaban. «Si está así puesto, tiene que ser un error», afirma Barragán. Consultada por ABC, La Caixa, heredera de la entidad, rechaza aportar cualquier información sobre esta operación de crédito más allá de lo que reflejan los informes que envía anualmente a laComisión Nacional del Mercado de Valores.

Sin embargo, los sucesivos documentos sí recogen, como un Guadiana moroso, vencimientos que vienen y van. De tal modo que en 2007 hay impagos que superan los 800.000 euros, que pasan a ser de 1.673.410 en 2008, para luego desaparecer en los informes de 2009 y 2010 y resurgir finalmente en el de 2011 con el 1.594.620 de euros citado.


http://sevilla.abc.es/20121112/andalucia/sevi-unicaja-cajasol-201211112111.html.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ferreras, muy nervioso, dice que Irene Montero se fue en un coche del PP porque "no había taxis" - Libertad Digital

A Antonio García Ferreras no le ha hecho ninguna gracia la afirmación de Albert Rivera en El Hormiguero de que Jorge Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) se fueron de una reunión de preparación del debate en el mismo coche oficial. "Es curioso ver cómo Irene Montero y Moragas tenían tanta confianza; incluso me han comentado, lo vio mucha gente, que cuando se llevaba esa preparación [del debate] salieron juntos en el coche oficial los líderes de Podemos y del PP", señaló el líder de Ciudadanos en el programa de Antena 3.

Nervioso y sin la habitual condescendencia con la que trata al líder de Ciudadanos, Ferreras intentó dejar por mentiroso a Rivera durante la entrevista que le hizo en Al Rojo Vivo.

Tras ponerle las declaraciones de Jorge Moragas desmintiendo que la podemita Montero se fuera con él en el coche -"el señor Rivera miente"-, interpeló a Rivera: "Moragas dice que no es cierto". Ahí Rivera "rectificó", explicando que se había confundido, que no era el coche de Moragas sino el de José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría.

A Ferreras sólo se le ocurrió una excusa para disculpar el compadreo de PP y Podemos. "Hombre, si no había taxis…". Claro, no había en Madrid ningún taxi dispuesto a recoger a Irene Montero para llevarla a su casa, obvio.

El nerviosismo del periodista fue en aumento, hasta el punto de confundirse dos veces a la hora de interpelar a Rivera. En un ocasión le llamó "señor Ayllón" y seguidamente "señor Iglesias". En qué estaría pensando.
Lo dicho, Fede te empuja al eje del mal :ROFLMAO:
 
Los sinvergüenzas de IU dándo lecciones de honestidad, diciendo que se preocupan por el pobre, por la crisis y por eso cómo son tan honrados se suman a Potemos!!:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Con los millones que deben cuánta gente podría tener una beca?, cuántos comedores sociales se podrían crea?, cuantas pensiones pagar?, cuantas casas de proteción oficial hace?, la gente se le deshaucia por no poder pagar sus casas y a los hijos de puti de IU se le perdonan millones de Euros!!. . Y es una vergüeza que potemos se una con IU!!

ANDALUCÍA / FINANCIACIÓN
Unicaja y Cajasol «perdonan» créditos millonarios a Izquierda Unida
La coalición de izquierdas regulariza un préstamo con la entidad malagueña después de entrar en el Gobierno andaluz.

iu-unicaja-cajasol--644x362.jpg

El presidente de Unicaja, Braulio Medel, y la consejera de Fomento, Elena Cortés (IU), el mes pasado


Claman contra los desahucios, pero nunca se enfrentarán a ellos. Vocean por todas partes que el demonizado sector financiero es el máximo culpable de la crisis que atraviesa este país, pero han sido los más claros beneficiarios, por encima del resto de los mortales, de las benevolencia con que les han tratado las cajas de ahorros. Cualquier ciudadano o empresario con un nivel de morosidad similar al que ha tenido Izquierda Unida en los últimos años las pasaría canutas. Pero un partido político puede tener la llave de una votación. Y no es lo mismo reclamar un impago a un desempleado que a quien, como ahora le ocurre a la coalición de izquierdas, maneja una buena parte del BOJA.

Bingoooo!!!.

Eso explica que Unicaja y Cajasol hayan estado «perdonando» durante años a la coalición de izquierdas una deuda imponente. Según los últimos informes de gobierno corporativo de las dos entidades, correspondientes a diciembre del año pasado, IU de Andalucía tenía vencidos nada menos que 2,5 millones de euros de los 5,9 millones suscritos en créditos con estas dos entidades andaluzas. Unos impagos que en el caso de la deuda con la caja malagueña vienen sucediéndose y ampliándose desde el año 2005 y que, según reconoce la propia dirección de la formación no han conseguido regularizarse hasta este mismo año, en el que se ha producido su entrada en el Gobierno andaluz de coalición formado por el socialistaJosé Antonio Griñán.

La procelosa historia de los créditos de IU con Unicaja se remonta al menos a 2004, primer año en que comienzan a publicarse los Informes de Gobierno Corporativo. Estos documentos recogen puntualmente las líneas de crédito que las cajas mantienen con los partidos políticos así como el riesgo que les suponen. En ese ejercicio, Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía tiene ya reconocida deuda por importe de 1.045.000 euros de los cuales sólo habían vencido 2.000. A esa cantidad habría que sumarle otro millón y medio de euros solicitados por la federación estatal de la coalición del que no se había producido ningún impago. Curiosamente, la dirección nacional de IU sí ha estado al corriente en sus deudas con Unicaja al menos hasta el último informe del año pasado.

A partir de 2005, la deuda de la federación andaluza que dirige Diego Valderas comienza a convertirse en toda una bola. Cada año van aumentando de manera exponencial los vencimientos del crédito hasta llegar a los 939.000 euros que se habían «olvidado» de pagar a diciembre de 2011. Al parecer nadie se los reclamaba. Un auténticocontraste con la realidad que hoy por hoy padecen miles de familias acuciadas por los embargos y desahucios, que incluso puede generar el primer gran acuerdo entre Gobierno y oposición para su resolución.

El responsable del Área Económica de Izquierda Unida en Andalucía, José Barragán, reconoce esta situación, pero recuerda que este año ha sido felizmente —para la caja malagueña— resuelta. Según Barragán, los impagos de todos estos años atrás se produjeron por una serie de diferencias entre la dirección regional y la nacional de su formación política en torno a qué cantidad del polémico préstamo, relacionado con una campaña electoral que no sabe precisar, correspondía a una y a otra.

«Entendíamos que a nosotros no nos correspondía abonar lo que se nos pedía desde Madrid», aclara. No obstante, y en vista de que los costes financieros de la operación no paraban de crecer —aunque el pago de la deuda ha sido aplazado durante todo este tiempo nunca se ha producido una condonación— «acordamos que había que sentarse con la dirección federal y con Unicaja para adoptar de una vez por todas una solución». De tal manera que actualmente, reitera, «estamos al día en todas nuestras operaciones de crédito con Unicaja», circunstancia que corroboran fuentes de la entidad que preside Braulio Medel. Eso sí, siete años después de que comenzaran los impagos.
.
El caso de la deuda de IU con Cajasol es más difuso. El secretario de Finanzas de la coalición asegura tajante que no hay ningún problema de vencimientos con esta entidad.Sin embargo, el último informe de gobierno corporativo emitido por la caja sevillana, ahora en manos de La Caixa, refleja unos impagos de más de un millón y medio de euros en diciembre del año pasado, del total de casi tres millones que se adeudaban. «Si está así puesto, tiene que ser un error», afirma Barragán. Consultada por ABC, La Caixa, heredera de la entidad, rechaza aportar cualquier información sobre esta operación de crédito más allá de lo que reflejan los informes que envía anualmente a laComisión Nacional del Mercado de Valores.

Sin embargo, los sucesivos documentos sí recogen, como un Guadiana moroso, vencimientos que vienen y van. De tal modo que en 2007 hay impagos que superan los 800.000 euros, que pasan a ser de 1.673.410 en 2008, para luego desaparecer en los informes de 2009 y 2010 y resurgir finalmente en el de 2011 con el 1.594.620 de euros citado.

http://sevilla.abc.es/20121112/andalucia/sevi-unicaja-cajasol-201211112111.html.
Mejor entonces que no te enteres que los bancos llevan perdonando deudas a los partidos políticos de todo signo desde el principio de los tiempos.
 
Mejor entonces que no te enteres que los bancos llevan perdonando deudas a los partidos políticos de todo signo desde el principio de los tiempos.

Eso lo sé pero lo que no es de recibo es que mientan diciendo que son comunistas y que ellos de bancos no quieren saber nada, por otro lado, que están en contra de los bancos pero sí están a favor de nacionalizarlos(comunistas) y así manejarlos a tu antojo. Si deben esos millones cúanto manejarán cuando los bancos estén bajo su única supervisión?

Si no debieran dinero al banco, si nunca hubiesen pedido dinero a los bancos, si llevaran a cabo lo dicho por ellos :"de nada de bancos" ok, pero que no me vendan que son niños buenos y que no deben a los bancos, que nunca han pedido a los bancos, que viven de las ayudas que les aportan los ciudadanos, que se preocupan por los desahucios,por los pobres,por la crisis y mientras tanto deben una burrada de millones que nunca pagarán porque los bancos les han dicho que dejan pasar la deuda y resulta que luego hemos inyectado millones para ayudar a los bancos y cajas.

Si eres la nueva política es porque no has hecho nada que tenga que ver con la vieja política pero si has hecho o haces lo que tanto criticas al final es lo mismo de siempre.

Eso es a lo que me refiero no sé si me explico.

Saluditos.
 
Eso lo sé pero lo que no es de recibo es que mientan diciendo que son comunistas y que ellos de bancos no quieren saber nada, por otro lado, que están en contra de los bancos pero sí están a favor de nacionalizarlos(comunistas) y así manejarlos a tu antojo. Si deben esos millones cúanto manejarán cuando los bancos estén bajo su única supervisión?

Si no debieran dinero al banco, si nunca hubiesen pedido dinero a los bancos, si llevaran a cabo lo dicho por ellos :"de nada de bancos" ok, pero que no me vendan que son niños buenos y que no deben a los bancos, que nunca han pedido a los bancos, que viven de las ayudas que les aportan los ciudadanos, que se preocupan por los desahucios,por los pobres,por la crisis y mientras tanto deben una burrada de millones que nunca pagarán porque los bancos les han dicho que dejan pasar la deuda y resulta que luego hemos inyectado millones para ayudar a los bancos y cajas.

Si eres la nueva política es porque no has hecho nada que tenga que ver con la vieja política pero si has hecho o haces lo que tanto criticas al final es lo mismo de siempre.

Eso es a lo que me refiero no sé si me explico.

Saluditos.
Bueno, ya se está subsanando ese error

3028_20160616Ri7qqW.jpg

IU recurre a donaciones y microcréditos en su primera campaña sin financiación bancaria
Los acuerdos de Unidos Podemos restringen la financiación a fórmulas en las que no intervengan entidades crediticias

IU presupuesta 940.000 euros para la campaña de los que la mitad irán destinados al envío de propaganda electoral propia para reforzar la de la coalición en aquellas circunscripciones con más opciones para los de Garzón
 
Caja Madrid perdonó más de 16 millones de euros al PP y al PSOE

Un informe remitido a Blesa indica que la caja de ahorros realizó quitas de más del 70% a los créditos de los dos principales partidos, por préstamos concedidos a mediados de los 80

El PSOE tendría que haber pagado 15 millones de euros y solo abonó 3,16; y el PP desembolsó 1,62 millones frente a los 5,94 que debía


http://www.eldiario.es/politica/Caja-Madrid-millones-PP-PSOE_0_210329001.html
 
Caja Madrid perdonó más de 16 millones de euros al PP y al PSOE

Un informe remitido a Blesa indica que la caja de ahorros realizó quitas de más del 70% a los créditos de los dos principales partidos, por préstamos concedidos a mediados de los 80

El PSOE tendría que haber pagado 15 millones de euros y solo abonó 3,16; y el PP desembolsó 1,62 millones frente a los 5,94 que debía


http://www.eldiario.es/politica/Caja-Madrid-millones-PP-PSOE_0_210329001.html


ay estos de eldiario... se les ha olvidado este partido!!

Ck8UkGkWgAE8_LA.jpg
 
Confirmado: El Papa recibirá a Pablo Iglesias en septiembre
Gabriel Ariza

15 junio, 2016

A pesar del desmentido del Padre Lombardi, cuya autoridad cada vez se ve más socavada por filtraciones del entorno del Pontífice, Francisco ha decidido conceder ese honor al líder de PODEMOS.


Fue Francisco quien se negó a opinar sobre la ley de matrimonio homosexual en Italia “por no interferir” en asuntos de otro estado, minutos antes de arremeter contra el único que puede frenar a la abortista y totalitaria Hillary Clinton, Donald Trump. El mismo Papa Francisco que acaba de ordenar a Scholas Ocurrentes rechazar una donación de Macri “para no interferir en política”. El mismo Francisco que filtró, a poco más de veinte días de las elecciones generales en España, que va a recibir al lider de la formación morada, otorgando así carta de legitimidad a un candidato violento y liberticida, algo que ha causado absoluto desconcierto entre los fieles católicos de nuestro país, que se preguntan: ¿No podía haber esperado a después de las elecciones?

A los pocos días de que trascendiera esta reunión, Lombardi desmentía que estuviera en la agenda del Papa. Según ha podido saber INFOVATICANA de fuentes del entorno del Pontífice, la reunión está en la agenda y se producirá en la semana prevista.

Por tanto, reiteramos: El Papa Francisco recibirá al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; a su ‘número dos’, Íñigo Errejón y el responsable de relaciones internacionales, Pablo Bustinduy el próximo mes de septiembre.

Según ha podido confirmar INFOVATICANA, los interlocutores entre la formación morada y el Vaticano han sido el diputado argentino, líder católico y estrecho colaborador del Papa, Gustavo Vera, quien se reunió en Madrid con Errejón para comentarle el acuerdo al que habían llegado y Sánchez Sorondo, que se reunió con Manuela Carmena hace unas semanas.

http://infovaticana.com/2016/06/15/papa-recibira-pablo-iglesias/
 
Back