TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Me gustaría hacer un llamamiento a la moderadora @SuperCotilla para que por favor explique aquí o dónde sea, si para participar en el foro de política de "Cotilleando" es necesario tener el carnet de izquierda radikal o abertzale, simplemente para que aquell@s que no comulgamos con esas ideas y expresamos aquí en libertad y democráticamente las nuestras, ya sea con noticias de los medios de comunicación o con nuestras opiniones, nos pensemos si seguir participando en este foro o nos busquemos otro en el que en realidad exista esa libertad que aquí se pregona.

Creo que las amenazas de que nos van a "denunciar" de que nos "estamos inmolando en vivo" o de que ya se nos ha "avisado", pertenecen a regímenes dictatoriales como en Cuba, Venezuela o Korea. Hasta ahora vivimos en España y parece ser que esta web está alojada en USA, así que aquellas que usan esa "especial circunstancia" para hablar de la almeja de la Reina o de sus t*tas en el foro de Monarquía con total libertad....cómo se atreven a intentar callar, amenazar o intentar silenciar a forer@s que hasta ahora todavía no han nombrado los huevos de Pablo Manolo ( que los debe de tener muy grandes por cierto) basándose en la misma premisa.

Muchas gracias por su atención.

PD: Por cierto a continuación paso a denunciar todos los mensajes en los que se hacen veladas amenazas a los que no comulgamos con el Koletas, para que tenga constancia de ellos por si no se había percatado hasta ahora.Un saludo


Como siempre digo me es humanamente imposible leer todos y cada uno de los mensajes. Para eso existe la opción de reportar y no responder a mensajes ofensivos pues todos serán borrados.
 
Aunque lo quiera ocultar, el Sr. Coleta es chepa-ratista de todas las CCAA y debería empezar a usar cuanto antes un corsé para mantener la espalda erguida y corregir esa cifosis dorsal porque lleva el mismo camino que Quasimodo.

pablo-iglesias-dos--575x323.jpg

@Hastings ¿en que fase debe estar ya el Mesías?

Yo me figuro que más que defectos posturales ese porte tortuguesco (era muy evidente en el video del pacto del botellin) viene del peso de la sapiencia que hay dentro de esa cabecilla, figúrate tener que mortadelear por todo el espectro político y acordarse de todos los embustes que ha dicho para que no lo pillen a la primera, eso llenaría hasta la cabeza de Hermann Monster

31.jpg
 
Por cierto, ¿qué fue de los famosos papeles de Inda?

Se lo va a preguntar el juez.

Pablo Iglesias demanda a Eduardo Inda y le acusa de "intentar alterar" las elecciones

El secretario general de Podemos denuncia a OkDiario, a su director y al redactor de la información que le acusaba de recibir 250.000 dólares de Venezuela y les exige una compensación de 250.000 euros

Iglesias señala que los documentos que se esgrimen en la noticia son "manifiestamente falsos en su confección" y acusa a los periodistas de no haber "observado la mínima diligencia exigible en su verificación".


http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Eduardo-Inda-elecciones_0_514798859.html
 
Creo que las amenazas de que nos van a "denunciar" de que nos "estamos inmolando en vivo" o de que ya se nos ha "avisado", pertenecen a regímenes dictatoriales como en Cuba, Venezuela o Korea. Hasta ahora vivimos en España y parece ser que esta web está alojada en USA, así que aquellas que usan esa "especial circunstancia" para hablar de la almeja de la Reina o de sus t*tas en el foro de Monarquía con total libertad....cómo se atreven a intentar callar, amenazar o intentar silenciar a forer@s que hasta ahora todavía no han nombrado los huevos de Pablo Manolo ( que los debe de tener muy grandes por cierto) basándose en la misma premisa.

Muchas gracias por su atención.

PD: Por cierto a continuación paso a denunciar todos los mensajes en los que se hacen veladas amenazas a los que no comulgamos con el Koletas, para que tenga constancia de ellos por si no se había percatado hasta ahora.Un saludo

Uhm..., me preocupa eso que leo... Uno piensa que está en un sitio civilizado hasta que lee estas cosas y la verdad es que no entiendo esas manifestaciones hechas en un foro, que se supone que es de debate y en el que todos deben aceptar las críticas, salvo que les vaya la vida en ello para decir esas aberraciones.

Leles, yo desde que puse en modo IGNORE a ciertos personajes funestos que solo escupen veneno e insultos, vivo la mar de feliz exponiendo mi opinión y sin aguantar que nadie me manda a ninguna parte, me amenace (veladamente o no), ni me insulte, porque las cosas iban cogiendo ya un cariz que no me gustaba demasiado por parte de 3 o 4 personas de este foro que se quejan de que alguna vez has insinuado que deben ser un poquito cortas y lo que dices me lo ratifica, porque a la violencia física y verbal suelen llegar aquellos a los que el cerebro no les da para idear argumentos para defender sus posiciones.

Lamento que te veas sometida a esto.
 
Le Monde se ‘burla’ de la preocupación de España por Venezuela
La corresponsal del periódico en Madrid asegura que no hay una inquietud por el sufrimiento de la población, sino un deseo de atacar a Podemos


‘España, capital caracas’. Así se titula el artículo que publicó este lunes el diario francés Le Monde, en el que apunta a una “obsesión española por la situación política de Venezuela”. El periódico francés sostiene que el verdadero objetivo de las críticas que vierten los políticos españoles sobre “los excesos de Nicolás Maduro” no es otro que demonizar a Podemos.


Leopoldo-Lilian-Tintori-Mariano-Rajoy_ECDIMA20160615_0006_23.jpg
La mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori, y Mariano Rajoy.

¿De dónde viene la obsesión española por la situación política de Venezuela?”, se pregunta Sandrine Morel, la corresponsal de Le Monde en Madrid. Así arranca su artículo, un texto cuyo trasfondo es una crítica en tono de burla a la implicación del Gobierno de Mariano Rajoy –así como de otros líderes políticos- en la delicada realidad que atraviesa el país de Nicolás Maduro.

“La inflación galopante en Caracas, la escasez de alimentos, la falta de artículos de primera necesidad, el encarcelamiento de opositores políticos o la negativa del presidente Nicolás Maduro a someterse a un referendo revocatorio, día tras día, es lo que une a los medios de comunicación conservadores españoles”, continúa la periodista.

En ese sentido, añade que los problemas económicos, sociales y políticos del país de Iberoamérica están repercutiendo en España: “Crean un sinfín de comentarios de los líderes del Partido Popular (PP, derecha)”.

Preocupación de España por Venezuela
Además, Morel recuerda el reciente viaje del presidente de la formación naranja a Venezuela para reunirse con el opositor venezolano Leopoldo López y su mujer, Lilian Tintori: esos problemas “han motivado un viaje in situ del líder del partido centrista y liberal Ciudadanos, Albert Rivera, los días 24 y 25 de mayo”.

Y va más allá al recordar que el Ejecutivo de Rajoy convocó hace unas semanas al Consejo de Seguridad Nacional: “Para abordar los problemas, el Gobierno español incluso ha convocado una reunión del Consejo de Seguridad Nacional a finales de mayo y el PP ha impulsado una resolución exigiendo la liberación de los opositores políticos de Venezuela votada en el Parlamento Europeo el 7 de junio”.

Podemos, el objetivo de las críticas
El artículo publicado en el francés Le Monde alude también a los debates entre los principales partidos políticos españoles, en los que, según la autora, siempre se habla de la “situación de los países de América Latina”.

Esa preocupación de España por los asuntos relacionados con Venezuela tiene, según la corresponsal, un trasfondo claro: “Pero no se equivoque”, prosigue, “este fuerte interés en las desgracias de Caracas no solo se relaciona con la gravedad de la crisis, ciertamente real; con la importante comunidad española residente en Venezuela, cifrada en cerca de 200.000 personas, o con los vínculos históricos y comerciales entre Madrid y América Latina”.

Por lo tanto, la conclusión que extrae Le Monde es la siguiente: “El verdadero objetivo de las críticas contra las derivas de la política de Nicolás Maduro y la rampante crisis económica en Venezuela no es otra que Podemos”.

Así las cosas, el artículo de Sandrine Morel apunta a un ensañamiento por parte de los principales partidos políticos españoles contra la formación de Pablo Iglesias, a la que se vincula con el régimen de Maduro y, anteriormente, con el de Hugo Chávez.


http://www.elconfidencialdigital.co...eocupacion-Espana-Venezuela_0_2729127067.html
 
Uhm..., me preocupa eso que leo... Uno piensa que está en un sitio civilizado hasta que lee estas cosas y la verdad es que no entiendo esas manifestaciones hechas en un foro, que se supone que es de debate y en el que todos deben aceptar las críticas, salvo que les vaya la vida en ello para decir esas aberraciones.

Leles, yo desde que puse en modo IGNORE a ciertos personajes funestos que solo escupen veneno e insultos, vivo la mar de feliz exponiendo mi opinión y sin aguantar que nadie me manda a ninguna parte, me amenace (veladamente o no), ni me insulte, porque las cosas iban cogiendo ya un cariz que no me gustaba demasiado por parte de 3 o 4 personas de este foro que se quejan de que alguna vez has insinuado que deben ser un poquito cortas y lo que dices me lo ratifica, porque a la violencia física y verbal suelen llegar aquellos a los que el cerebro no les da para idear argumentos para defender sus posiciones.

Lamento que te veas sometida a esto.
Batuca, me quedaba sólo una para darle al modo "ignore", y ya ha pasado a esa opción. Las amenazas no iban hacia mi persona, sinó hacia todos los que piensan diferente, por eso he escrito lo que he escrito. Simplemente porque no se puede tolerar esa desfachatez, aunque no es nada nuevo en este tipo de personajes.
 
Me gustaría hacer un llamamiento a la moderadora @SuperCotilla para que por favor explique aquí o dónde sea, si para participar en el foro de política de "Cotilleando" es necesario tener el carnet de izquierda radikal o abertzale, simplemente para que aquell@s que no comulgamos con esas ideas y expresamos aquí en libertad y democráticamente las nuestras, ya sea con noticias de los medios de comunicación o con nuestras opiniones, nos pensemos si seguir participando en este foro o nos busquemos otro en el que en realidad exista esa libertad que aquí se pregona.

Creo que las amenazas de que nos van a "denunciar" de que nos "estamos inmolando en vivo" o de que ya se nos ha "avisado", pertenecen a regímenes dictatoriales como en Cuba, Venezuela o Korea. Hasta ahora vivimos en España y parece ser que esta web está alojada en USA, así que aquellas que usan esa "especial circunstancia" para hablar de la almeja de la Reina o de sus t*tas en el foro de Monarquía con total libertad....cómo se atreven a intentar callar, amenazar o intentar silenciar a forer@s que hasta ahora todavía no han nombrado los huevos de Pablo Manolo ( que los debe de tener muy grandes por cierto) basándose en la misma premisa.

Muchas gracias por su atención.

PD: Por cierto a continuación paso a denunciar todos los mensajes en los que se hacen veladas amenazas a los que no comulgamos con el Koletas, para que tenga constancia de ellos por si no se había percatado hasta ahora.Un saludo

upload_2016-6-16_10-37-36.png
 
Como me ponen, jajajajajaja. Reconozco que el PP con sus corruptelas tiene también su chicha y alguna vez la he sacado pero es que estos se lucen en todos los palos de la baraja, en los de las sevillanas, jajajajaja. No hay cosa que no toquen y hagan el ridículo... Pluripotentes, que se llama.

El juicio en septiembre para que no les afecte en las elecciones y, eso si, después de vacaciones, no vaya a ser que no puedan descansar despues de los agotadore meses de julio y agosto en los que no están abiertas las Cortes porque no hay periodo de sesiones... Tontos no son, lo que tienen es una jeta de escándalo.

Aún no están gobernando y ya les dicen a los jueces cuándo y como tienen que citarles a ellos y celebrar los juicios... Igual que un ciudadano cualquiera al que, cuando le citan, puede mandar un escrito diciendole al Juez: Mire, su Señoría, yo es que los lunes voy a la peluqueria a hacerme las mechas y ponerme los rulos; los martes tengo mercadillo y es inexcusable que no vaya a comprarme bragas de perlé; los miércoles es día de compra en el mercado y no puedo ir a juicio ese día porque me quedo sin productos frescos para alimentar a mi familia; los jueves me da por el culo el juanete y los viernes es el último día laborable de la semana y después de lo que le he contado, estoy cansado para ir a juicios y tonterías similares.


Hay que joderte con los que criticaban a la casta y ahora quieren la justicia a la carta..., igualito que el resto de mortales.

Errejón y Bescansa se escaquean del primer juicio a Podemos y dicen al juez cómo y cuándo celebrarlo


El director de campaña de Unidos Podemos, Íñigo Errejón; la secretaria de Análisis Político, Carolina Bescansa y la presidenta de la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos, Gloria Elizo, vuelven a esconderse y a no querer dar la cara en el primer juicio contra la formación, previsto para el 22 de junio en el Juzgado número 28 de Barcelona. La excusa esta vez es la campaña electoral, “en la que son candidatos y se encontrarán participando en los distintos actos de su partido”, señala el recurso interpuesto. Además, se permiten indicarle al juez cuándo sería correcto celebrar la vista (a partir de septiembre y un lunes o un viernes) y cómo se debería celebrar que, en este caso, sería a través de videoconferencia.


Se trata de la demanda que puso Enric Martínez, quien fue candidato no nacionalista a la Secretaría General de Podemos en Cataluña. Martínez fue excluido del proceso electoral por la dirección e impulsa en la actualidad el nuevo partido Unidos Sí, de izquierda y a favor de la unidad de España. El abogado de Podemos se atreve incluso a proponer qué días de la semana convienen más para la vista (en lunes o el viernes), una pretensión que el abogado de Martínez, Fernando Panadero, dice no haber visto nunca en los tribunales y califica de “justicia a la carta”.

captura-de-pantalla-2016-06-15-a-las-22.24.22-459x620.jpg

Escrito de Podemos donde solicitan que el juicio sea a partir de septiembre.
Solicita multar a Podemos
El trasfondo de estas maniobras de Podemos, según Martínez y Panadero, es evitar el coste electoral que airear sus prácticas antidemocráticas el 22 de junio podría comportarles en su imagen política y en las urnas el 26 de junio.

Cabe recordar que tanto Bescansa como Errejón se intentaron zafar de la cita anteriormente excusándose por asistir a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados. Esta vez, y en sus alegaciones de oposición, el abogado de Martínez aprecia temeridad, propósitos fraudulentos, “insumisión al imperio de la ley por motivos espurios de mero cálculo político” y la pretensión de “un injusto privilegio para la demandada que devendría una suerte de ‘casta’ respecto a la situación del común de los ciudadanos”. Por ello, solicita que se multe a Podemos por mala fe procesal.

captura-de-pantalla-2016-06-15-a-las-22.21.38-480x620.jpg

Escrito donde solicitan una multa a Podemos por mala fe procesal.
Podemos pidió modificar los testigos
En un escrito fechado el 12 de abril, el letrado de Podemos solicitó al Juzgado modificar los testigos y la representante legal, así como aplazar la vista (la primera vez) hasta fechas en que no haya sesiones en el Congreso de los Diputados. En concreto, pidió que no testificase Errejón esgrimiendo que como “responsable de la Secretaría Política de Podemos” sus funciones son “exclusivamente políticas” y no conoce lo que ocurre en la comisión disciplinaria. Asimismo, trataron de ahorrar a Bescansa el interrogatorio como responsable legal de Podemos, y sustituirla por Elizo, abogada de profesión.

Martínez rechazó las pretensiones de Errejón, Bescansa y Elizo argumentando, en primer lugar, que no se pueden modificar los testigos o el representante legal una vez han sido admitidos por el juzgado, máxime cuando dos de ellos han sido propuestos por el letrado de la parte adversa. Además, insistió en que Errejón no podía desconocer la persecución del “aparato” sobre la corriente contraria y concluyó que lo solicitado en el último escrito de los podemitas al juzgado constituía una maniobra para evitar el desgaste electoral que este juicio les podía causar.

Sin embargo, Errejón no sería en absoluto ajeno a la elección de Gloria Elizo y el resto de miembros de la comisión disciplinaria. Conviene recordar que todos ellos concurrieron a sus actuales cargos en bloque (lista plancha) bajo la candidatura del equipo de Pablo Iglesias, por lo que Martínez insiste en que Errejón conoce muy bien lo que sucedió.


Asegura que el ‘número dos’ del partido de los círculos no puede alegar desconocimiento puesto que él y Martínez se conocen en persona. Éste había hecho varios intentos de encontrarse con Errejón para analizar la situación de Cataluña y proponerle una orientación política distinta frente al proceso secesionista. Tal es así que incluso el ex fiscal anticorrupción y ahora también ex miembro de Podemos Carlos Jiménez Villarejo trató de propiciar dicho encuentro con la dirección nacional.

Podemos quería a un soberanista
La dirección nacional de Iglesias y Errejón respaldó a Gemma Ubasart, candidata de tendencia soberanista, y optó por excluir del proceso la candidatura de Martínez e impidió también que le sustituyese Ángela Herrero, activista de Sabadell, descabezando así la corriente de Martínez. Tras agotar las vías de reclamación interna, Martínez interpuso la demanda.

http://okdiario.com/espana/2016/06/...emos-dicen-juez-como-cuando-celebrarlo-212258
 
Recurrir a falsedades,calumnias,montajes y miles de mentiras, dice mucho de la catadura moral de esta tribu.Lo verdaderamente peligroso es estar en manos de gentes sin principios y corruptos confesos en los tribunales.Para mayor vergüenza de ellos, las mentiras se van desmontando, y así siguen con la misma cantinela que es absolutamente despreciable.
 
Back