Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros

y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.

Me niego a creer que ha sido capaz de decir algo así. SE CREE QUE FERNANDO EL CATÓLICO ES SU ANTEPASADO?

PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE MI ERROR! Pero fernando el católico no era de la casa trastámara, luego fue la de los austrias y luego la borbona?
Unas dinastias con otras estaban emparentados.
@princesa Williams ha contestado muy bien a esta pregunta
 
letizia-felipe--a.jpg


No logro enterarme de si lo del dobladillo de los güarros, es tendencia.
No estoy enterada.
¿Es la última moda de Paris?.
O es simplemente, que al ser bajita le sobre medio metro de pernera, se los ha comprado en Internet y no tiene quien le haga un dobladillo.
Sea como sea va de pena.
Y el preparado la lleva al lado.
Las fotos son raras. No caminan en paralelo, ni de la manita, ni van charlando. Que fotos tan raras.

Y el descendiente de Ferando el Catolico, , , , ¿tiene que ver a su esposa los laborables vestida de choni en la verbena de San Juan, o bien, cursi de mercerīa; y los fines de semana con tejano roto y con la vuelta del guarro?.
Vamos, para salir corriendo.

Realmente hay que estar muy enamorado para resistir esto.
 
Chicas, a mí la fotografía me parece un "corta y pega" de la pareja sobre un fondo que pudiera ser el restaurante. La imágen me parece muy "recortada"

Hay un contorno rotulado desde la cabeza de Felipe hasta el pantalón y en el interior del brazo derecho. En la cabeza de Letizia también hay un rotulado y la imágen parece recortada.


letizia-felipe--z.jpg
A mi también me parece algo raro, tiene demasiada "sombra paralela" del photoshop.
Y por otra parte en Madrid, desde hace muchos días tenemos temperaturas elevadas, por lo que sería de locura ponerse esa zamarra
 
Cada cual se viste como quiere, pero ese restaurante es como muy elegante, no es un asador de mala muerte. Parece ser que KK si no va de " vaqueros " y como de cualquier manera pues iba a por el pan y a sacar al perro, todo lo demás lo considera su ropa de trabajo, en fin ridícula a más no poder.
 
http://www.hola.com/cocina/noticias...te-kbk-aravaka-reyes-don-felipe-dona-letizia/

kbk_-t.jpg


Así es 'Kabutokaji', el restaurante 'japo' donde cenaron recientemente don Felipe y doña Letizia

Los Reyes de España acudieron hace escasos días a cenar a este local madrileño, cercano a su domicilio, donde la cultura culinaria japonesa y la mediterránea ‘bailan’ en perfecta armonía. Pero, ¿qué encuentran exactamente quienes cruzan las puertas de 'Kabutokaji'? ¡Te lo contamos!
08 de Junio de 2016 by hola.com


“La mejor fusión entre el carácter mediterráneo y el arte culinario japonés”. Ése es el leit motiv de 'Kabutokaji', el restaurante de cocina fusión que ha conquistado el paladar de los Reyes don Felipe y doña Letizia, quienes han acudido recientemente a cenar a este local de moda. Un establecimiento vanguardista situado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón donde, como reza en su web, todo es posible: “Diversión, alta gastronomía y una carta de vinos inmejorable”.



Tras este proyecto se encuentran Patricia Carbajosa, quien dirige el restaurante desde su experiencia como amante de la gastronomía japonesa, y Hugo Muñoz Marina.

Pero, ¿qué nos podemos encontrar si decidimos seguir el ejemplo de los Reyes de España y probar la comida que nos ofrecen en este establecimiento? La oferta 'gastro' es amplia, y en ella figuran platos clásicos de la cocina nipona, fusionados con gran acierto con productos mediterráneos, partiendo siempre de una máxima: la enorme importancia concedida a una materia prima de primerísima calidad.



Así, no falta en la carta, como no podía ser de otro modo en un restaurante de estas características, una amplísma selección de deliciosos makis, sashimis, temakis, o nirigis. Tampoco las tradicionales tempuras, o refrescantes ensaladas donde las algas como el wakame son ingrediente fundamental.



Los apartados destinados a los pescados y carnes son, asimismo, muy variados; en ellos encontramos claros ejemplos de esa cocina fusión japo-mediterránea que tan bien practican en 'Kabutokaji'. A saber: Costilla de buey de wagyu guisada con salsa teriyaki; Secreto ibérico con yuzu-miso; Solomillo ibérico con salsa yakiniki; Anguila asada sobre cama de arroz; Cangrejo con salsa tensuyu, yema de corral y trufa…



Los postres ofrecen también una deliciosa combinación ‘Oriente-Occidente’ con propuestas como el Milhojas de brownie con polvo de té matcha; o el irresistible Cremososo de yuzu con gelatina, pipas de calabaza y fresón.

Todo ello ‘regado’ con una interesante carta de vinos, donde conviven igualmente las influencias japonesas con las occidentales.

Sin duda, una experiencia ‘gastro’ más que sugerente la ofrecida por este restaurante madrileño, que se ve acompañada, además, por un ambiente realmente acogedor, ideal para una agradable comida entre amigos o una cena ‘para dos’ como la que pudieron disfrutar los Reyes el fin de semana pasado. ¿El ticket medio? Alrededor de 70 euros por persona.
De 70 nada de nada.
 
Back