Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros

letizia-felipe--a.jpg
a mi no me parece que estas fotos sean de ahora.....
 
"Escapada"? Estos, las ùnicas "escapadas" que hacen, es cuando van a "trabajar", a algùn acto. Porque escaparse es eso...huir de la rutina habitual. Y la rutina habitual de estos dos, muy especialmente la de ella, es vida privada, ocio, vacaciones y màs vida privada. LLamar "escapadas" a irse, una vez màs, como hacen cada dos por tres, al cine, a cenar, de copas......es justo lo contrario. Se "escapan" de su rutina habital (vida privada) las pocas veces que van a trabajar.

Por cierto, que vaya cuello taurino que gasta la enana. Y eso me temo que es inoperable...:rolleyes:
Yo de ella, me pondrìa rayas verticales. Digo...por no acentuar el efecto tapòn, especialmente cuando sale con èl.
 
Me pregunto: alguien sabe de otras parejas reales que teniendo sala de proyección en su casa vayan tanto al cine o que pudiendo contratar por una noche al cocinero que se les antoje, tengan que salir a cenar de la manito???

Lo de los trapos que llevan puestos para "lucir" en la tapa del Bola, lo dejo para otro momento....


Lo de salir están en todo su derecho de hacerlo, lo que resulta ridículo y falso,es ese teatro que montan saliendo agarrados de mano paseando por toda la ciudad. Al ser personajes de alto perfil y por cuestion de seguridad deberían de salir directo al auto, por ejemplo:


índicet.jpg article-0-1BF737F400000578-95_634x810.jpg imagestt.jpg First-Lady-Michelle-2.jpg
 
Creeran que la gente cree que son fotos robadas.
Hello, Hola, estamos listos para el shooting!

como dos jovenes normales comiendo sush y sashimi, enamorados y van al cine. que hermozo .

Hola dice ballerinas pero yo veo lleva tacones. Si son los planos de Zara con tiritas los tengo igual, bueno, medio mundo los tiene segun veo por la calle.

zara-black-flat-lace-up-dorsay-shoes-product-3-963570767-normal.jpeg
 
No salen fotos y menos de este tipo ,tan cerca y posando sino quieren.Se avisa donde y cuando y se deja hacer fotos..Sino de que no hay ni una sola foto de sus vacaciones privadas de Navidad, semana Santa y verano en paraísos remotos..Todo preparado y buscado
 
Fotografías exclusivas en la revista ¡HOLA!
Don Felipe y doña Letizia, escapada real en vaqueros
Acudieron a cenar a un restaurante de moda cercano a su domicilio
08 de Junio de 2016 by hola.com

En ocasiones aprovechan un hueco en su agenda oficial de actos para disfrutar de su tiempo libre el uno con el otro. Precisamente estos días, se ha podido ver a los reyes Felipe y Letizia cenando en Madrid, vestidos con ropa informal y cómoda y como una pareja más, disfrutaron de una cena privada en un restaurante de la capital, unas imágenes exclusivas que se pueden ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.




Los Reyes acudieron al restaurante Kabuto Kaji, ubicado muy cerca de su residencia. Este es un establecimiento vanguardista que se ha convertido en referencia de la cocina nipona con toques mediterráneos, donde, como reza en su web, todo es posible: "Diversión, alta gastronomía y una carta de vinos inmejorables". Doña Letizia volvió a mostrarse como abanderada de tendencias con jersey marinero, pantalones pesqueros y las bailarinas "lace up" de la temporada.

Una buena película, un concierto o descubrir algún restaurante de los muchos que hay en la capital son buenos planes en pareja que disfrutan siempre que pueden. Apasionados de la cultura y también la gastronomía, los Reyes aprovechan así su tiempo libre para, de vez en cuando, hacer una “escapada en pareja”, dejando a sus niñas en casa y lejos del protocolo de los actos oficiales. Se puede ver entonces la cara más natural de los Monarcas, cercanos y atentos con la gente que les reconoce en estas ocasiones.

Ya se pudo notar esta cercanía en la reciente visita que hizo doña Letizia al rodaje de la película La Reina de España, donde se encontró con Penélope Cruz y Jorge Sanz, o en la anécdota del rey Felipe con el actor Rodolfo Sancho, al finalizar el acto de entrega de los premios nacionales de cultura. Este artista recogió un premio por la serie Isabel, en la que interpreta a Fernando el Católico, y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.
Este preparado como que no presto atención a las clases de historia en el cole, eh? Los Borbones nada que ver con los Austrias o Trastamaras.
 
y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.

Me niego a creer que ha sido capaz de decir algo así. SE CREE QUE FERNANDO EL CATÓLICO ES SU ANTEPASADO?

PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE MI ERROR! Pero fernando el católico no era de la casa trastámara, luego fue la de los austrias y luego la borbona?
 
y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.

Me niego a creer que ha sido capaz de decir algo así. SE CREE QUE FERNANDO EL CATÓLICO ES SU ANTEPASADO?

PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE MI ERROR! Pero fernando el católico no era de la casa trastámara, luego fue la de los austrias y luego la borbona?

Yo es que nunca he entendido que vendieran a Felipe como el más listo o el más preparado cuando siempre ha sido evidente que es tan bobón/borbón como el resto.
 
Chicas, a mí la fotografía me parece un "corta y pega" de la pareja sobre un fondo que pudiera ser el restaurante. La imágen me parece muy "recortada"

Hay un contorno rotulado desde la cabeza de Felipe hasta el pantalón y en el interior del brazo derecho. En la cabeza de Letizia también hay un rotulado y la imágen parece recortada.


letizia-felipe--z.jpg
 
y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.

Me niego a creer que ha sido capaz de decir algo así. SE CREE QUE FERNANDO EL CATÓLICO ES SU ANTEPASADO?

PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE MI ERROR! Pero fernando el católico no era de la casa trastámara, luego fue la de los austrias y luego la borbona?
Los Tratamara emparentan con los Austrias por el matrimonio de Juana la Loca con Felipe el Hermoso de la casa de Austria, y Felipe V, el primer borbon era sobrino nieto de Carlos II el ultimo Austria.Pero ya se habían casado una hija de Felipe III y otra de Felipe IV sucesivamente con los reyes de Francia, asi que tenían sangre de las dos familias aunque no el apellido Hasburgo que se pierde . Lo de que Fernando el católico es antepasado de Felipe el sexto es totalmente cierto.
 
Última edición:
Back