Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros

Cada cual se viste como quiere, pero ese restaurante es como muy elegante, no es un asador de mala muerte. Parece ser que KK si no va de " vaqueros " y como de cualquier manera pues iba a por el pan y a sacar al perro, todo lo demás lo considera su ropa de trabajo, en fin ridícula a más no poder.

Dudo que hayan ido a cenar juntos, es otro publi-reportaje de CR. Y de paso el restaurante de turno les paga por publicidad.
 
Dudo que hayan ido a cenar juntos, es otro publi-reportaje de CR. Y de paso el restaurante de turno les paga por publicidad.
Como les parece poco todo lo que se llevan por todo el morro,quieren más.Es absurdo que les den tanto dinero por solo aparecer en unos cuantos actos tan solo para pavonearse en ellos.Es completamente irracional.
 
y todos descendemos de Adan y Eva....

técnicamente tienes razón ya que todas las familias reales europeas están emparentadas, pero el tema queda como muy forzado. Es como si hace referencia al zar Alejo I de Rusia como su antepasado.

Lo lógico es que se refiera a sus antepasados directos: los borbones.

Y es que el pánfilo NO es descendiente directo de los Austrias. Por contra, los Austrias SI eran descendientes directos de los Reyes Católicos (Carlos V, el primer Austria, era hijo de Juana la Loca).

Carlos II, el ultimo Habsburgo, murió sin descendencia, de ahí la guerra de sucesión. Los austracistas (mayoritarios en la Corona de Aragón, precisamente ehem ehem) se negaron a reconocer a Felipe V como el sucesor legitimo (y con razón). Felipe V, en venganza, suprimió los fueros (Decretos de Nueva Planta) y por eso en Cataluña, Valencia y Baleares los Borbones no gozan de mucho predicamento, que digamos. Ni Felipe V, ni el Sexto.

Ya puestos, Felipe también está emparentado con el rey David (Fernando el Católico tenía sangre judía). Cuando en algún viaje a USA se encuentre con Charlton Heston (no se si sigue vivo) ya le puede soltar "estaba deseando conocer a mi antepasado". Tiene la gracia en el c*lo el memo real.

Y la otra mema que tiene por consorte, visitando el set de "La Reina de España" para identificarse con Isabel la Católica. Como si ella tuviera sangre real o fuera titular de la Corona, como tenía y lo era Isabel de Castilla. Ni siquiera es católica practicante la Ortiz.

Más memos y no nacen, en serio. Son insufribles. Por petardos e ignorantes y sobre todo por ridículos y mamarrachos.

Yo he pensado lo mismo. Felipe seguramente soltó la broma de su antepasado por eso de ser ambos reyes, uno de España y otro de Castilla y Aragón. Supongo que si en lugar de Fernando el Católico como bien dices se van a Covadonga y ven la estatua de Pelayo diría lo mismo.

Incluso con vaqueros se puede ir con muchísimo más estilo. Ambos dos

Pues a mí sí me gusta como va ella. De hecho creo que Letizia gana mucho cuando se viste "de calle". Evidentemente todo es cuestión de gustos, yo soy muy de vaqueros y tengo unos zapatos iguales.
 
Última edición:
Yo pienso lo mismo @Mrs. Muir . A Letizia se la va mejor de calle, sin la pintura de guerra y sin esos rizos absurdos y el lipstick a tono con las horrpilantes sandalias del todo a cien . Es cuando intenta dar el golpe/ epatar al personal que resulta ridícula.
 
Siguen con el paripé, porque él está SOLO. La Letys se ha encargado todos estos años en intoxicarle, diciéndole que su vida y la de Palomis es el mundo real, y el prepa es cortito y duda de todo, no tiene criterio, y se conforma con estar con la jolines en el teatro. Tendría que recuperar el trato perdido con tanta gente... hermanas, amigos, casas reales....y no va a reconocer que la cagó. Ella no quiere dejar el poder.
 
Las bailarinas son preciosas. Me encantan.

Qué raro que no llevara el bolso colgado como un zurrón. ¿se nos ha vuelto fina?
 
Yo he pensado lo mismo. Felipe seguramente soltó la broma de su antepasado por eso de ser ambos reyes, uno de España y otro de Castilla y Aragón. Supongo que si en lugar de Fernando el Católico como bien dices se van a Covadonga y ven la estatua de Pelayo diría lo mismo.



Pues a mí sí me gusta como va ella. De hecho creo que Letizia gana mucho cuando se viste "de calle". Evidentemente todo es cuestión de gustos, yo soy muy de vaqueros y tengo unos zapatos iguales.
Yo también soy muy de vaqueros, de mañana para hacer mil cosas, pero si quedo para cenar con mi pareja, mis amigo@s en un sitio muy elegante me esmero un poquito, aunque no me apetezca y si no mejor en casa y en plan tranquilo con mi "pareja"
 
Un vaquero bien bonito ,no arremangado para ir a pescar hasta las rodillas,una blusa blanca o de otro color,una americana que acompañe sino hace mucho calor,unos zapatos salon no muy altos o incluso unas manoletinas..y puede ser muy elegante y sencillo.Recuerdo a Diana de Gales muchas veces asi..y una perfecta..las últimas fotos antes del accidente por ejemplo..a ver si cuelgo fotos
 
DSC00398.JPG
Creeran que la gente cree que son fotos robadas.
Hello, Hola, estamos listos para el shooting!

como dos jovenes normales comiendo sush y sashimi, enamorados y van al cine. que hermozo .

Hola dice ballerinas pero yo veo lleva tacones. Si son los planos de Zara con tiritas los tengo igual, bueno, medio mundo los tiene segun veo por la calle.

zara-black-flat-lace-up-dorsay-shoes-product-3-963570767-normal.jpeg
No son de Zara, son de Mustang, las he fabricado yo.
 
Última edición por un moderador:
Preguntemos qué opina nuestra querida y genial dise@adora gráfica @Emma Peel. ;)
A simple vista también me ha dado la impresión de ser un corta y pega en toda regla, algo no luce de forma natural.

Jajaja!!! Muchas gracias por el halago, querida Eleonora!!! :kiss:

La foto más sospechosa es la de la portada, cuando salen del restaurant. No puedo adivinar si la retocaron
para mejorar la imagen o la fotomontaron. El hecho concreto es que, más allá de lo que puedan trucar:
alguien puede creer que la única revista que SIEMPRE los capta en estas salidas es HOLA???
Existen decenas de medios y la única que de manera "sorpresiva" los capta es la misma revista???
Realmente me provocan vergüenza ajena. Los relacionistas públicos de la CR piensan que los españoles
no se dan cuenta??? En una sociedad globalizada donde cualquiera tiene un celular (ciudadanos, periodistas,
turistas, etc) y puden subir a las redes cosas en menos de 1 seg. los únicos que los fotografían son los de HOLA???
keep-calm-and-a-otro-perro-con-ese-hueso-1.png
 
Sigo creyendo que hacen fotos entre semana, cuando no hay nadie por la calle. El Trola las guarda y las publica semanas despues, mientras cada uno está con otra compañía o en un paraiso ignoto.
No entiendo que el resto de revistas no aprovechen para machacarles, lo de las exclusivas a una sólo es como para indignar. Con toda la :poop: que conocen de ambos.
 
Me pregunto: alguien sabe de otras parejas reales que teniendo sala de proyección en su casa vayan tanto al cine o que pudiendo contratar por una noche al cocinero que se les antoje, tengan que salir a cenar de la manito???

Lo de los trapos que llevan puestos para "lucir" en la tapa del Bola, lo dejo para otro momento....
ez que elloz zon tan zercanoz al pueblo
 
Back