Es la Reina de Federico

chicas, estoy viendo arucitys y estan poniendo de vuelta y media a letizia y sus mentiras,
que si la polemica en el fondo la ha creado ella yendo de 'abstemia total incluso con amigos' y lo de ni acercarse a los labios la copa que es de muy mal gusto, y que solo una alergia severa podria justificar eso, pero que despues va y sale de copas y se toma varias cervezas y despues hasta 5 gintonics, ponen imagenes de ayer de la cortazar en la manyana de federico, diciendo eso, que fueron 5 copazos,
y comentan que con lo que pesa ela, un par de cervezas y varios gintonics es para tumbar a cualquiera con ese peso pluma...
como dicendo que debe estar muy acostumbrada para beber eso y seguir tal cual, la que luego va de abstemia total,
tambien han puesto unas imagenes de letizia en otro acto, creo que el de freixenet, que decia algo asi como que 'no puedo, es que no puedo' ni siquiera brindar acercandose la copa a los labios...
dicen que no es tan importante que salga y se beba unas copas, sino el hecho de que la reina mienta de ese modo,y sobretodo que no quiera birndar en segun que situaciones (por espanya, por el rey, etc)
con esto ha demostrado que es una mentirosa,
y ademas sin necesidad, porque nadie le diria nada por birndar, que eso de brindar no es malo como para que no lo tenga que hacer, todo lo contrario

luego comentan lo de la comunion de manyana, que es como de verguenza como se manejan esas cosas, que si es la heredera al trono, y demas,

depsues que si parece que finalmente se cierra la compra del palacete de pedralbes que parece no tener fin,
y poco mas,

pero ha sido interesante la primera parte en la que comentaban lo mentirosa que ha sido letizia diceindo que es abstemia total, incluso con amigos dijo, y despues sale a tomarse 5 gintonics...



así es que es una mentirosa, porque dice que no bebe -que es abstemia- pero si lo hace? jajajjajjajja esto es ya de risa.
Y tras 10 años concluyen que es una mentirosa. que cosas !!!!!!!!!!!!!
 
aqui dejo el programa de arucitys (que lo cuelgan cada dia a partir de las 18h o asi)
hoy estaban my de acuerdo con lo que dijo fede ayer, estaban todos indignados, que no solo es mentirosa sino maleducada,
porque solo se podria justificar lo de no brindar por una causa mayor o una alergia, pero si resulta qeu no bebe porque no queire y ni siquiera hace falta beber, sino hacer el gesto de acercarse la copa seria suficeinte, pero no solo no lo hace sino que va de abstemia total y encima luego se toma 5 copazos...
pues eso es maleducada ni acercaandose la copa alos labios y es mentirosa cuando dice abstemia total peroluego se va de gintonics..
en fin...
http://www.arucitys.com/#!dimarts-19-05-15/cohz

@quelita, muchas gracias! Me parece sensacional que empiece a haber ya un poco más de rebeldía y de indignación por parte de medios conocidos. Y me da la sensación de que vamos a tener muchos más vídeos en lo sucesivo… esto no ha hecho más que empezar. Espero no abusar, pero quisiera invocar a la fabulosa @warual porque ella sabe hacer y colgar las porciones relevantes de los vídeos en YouTube súperbien. ¡Un saludo, Warual, anímate si tienes un ratito libre! Nosotras deberíamos aprender a hacerlo también... un día nos enseñas :)
 
así es que es una mentirosa, porque dice que no bebe -que es abstemia- pero si lo hace? jajajjajjajja esto es ya de risa.
Y tras 10 años concluyen que es una mentirosa. que cosas !!!!!!!!!!!!!

David, a ti te da la risa, no me extraña, porque el tema es en sí ridículo y por supuesto tú hace mucho que sabes que es una mentirosa. Pero mira, yo me alegro de que al menos algunos empiecen a rebelarse un poco. Lo de antes de los medios era vomitivo, así que falta hacía que algunos empezaran a perderles el respeto y a soltarse poco a poco, hoy con las mentirijillas que cuenta (otra mentira tonta e innecesaria más, del tipo de “leía a Tolkien a los 6 años”), y mañana con las mentiras de mucho mayor calibre, que ya saldrán. ¿Qué tal estás? Espero que muy bien. Un saludo!
 
sigue intentandolo mujer, algun dia enganchara y se cargara el video...
o puedes decirselo al programa en twitter y ver si pueden colgarlo en otro formato, no se, si saben que la gente les ve o que tienen interes en verles pero tienen problemas con el formato quizas den otras opciones, no!?

@quelita, guapa, gracias a mi santo marido (y su paciencia) PUEDO VER Arucitys ja ja :D

El programa de hoy, telita, sí. Mentirosa y maleducada a partes iguales. Y han vuelto a confirmar que por mandado de CR las revistas no publican fotos y temas sobre la parejita. Ejem, ejem. Lo que aquí sabemos hace mil pero que siempre gusta oir.


;)
 
así es que es una mentirosa, porque dice que no bebe -que es abstemia- pero si lo hace? jajajjajjajja esto es ya de risa.
Y tras 10 años concluyen que es una mentirosa. que cosas !!!!!!!!!!!!!

creo que somos muchos los que pensamos que letizia es una mentirosa, y por otras cosas mas que por lo de no brindar por el rey porque es 'abstemia' y despues beberse sus copazos,
pero que ella misma se ponga en evidencia tan claramente y sobre todo tan descaradamente como mentirosa, y MALEDUCADA es otra cosa,
y es un gusto poder decirlo alto y claro cuando salen las imagenes,

saludos Davroc,
 
Yo no sè què pretenden. Hacernos luz de gas...? A ver si @DAVROC, que veo ha vuelto a entrar al foro, puede aclarar algo.

Ya no puede màs, la abstemia (uy, perdòn...la eximia), y està preparando su salida de escena? Se ha llenado ya bien los bolsillos, para un exilio dorado? Felipe ya no la soporta màs, y se està preparando el terreno para un "justificado" divorcio (oops....perdòn....cese de la convivencia, querìa decir...), de tal manera que la gente no recuerde que fuè èl quien la impuso, contra viento y marea?

Chic@s, de verdad...todo esto es imposible tomàrselo en serio. Es un teatro que se està escenificando, es una tragicomedia que estàn desarrollando ante nuestros ojos. Pero que no pretendan que nos creamos nada, por favor....

La Ortiz no serà una lumbrera, pero tampoco serà idiota. Està claro que no es casual lo de evitar los brindis por Espanya en pùblico...lo de "justificarse" luego, dicièndole al primero que tiene al lado que es "abstemia", y luego dejarse fotografiar de copas por Malasanya. Sì, digo dejarse fotografiar, porque està claro que, si sale a la calle, y màs de copas por la noche, sin marido y con "amigos", sabe de sobra que va a ser notada. Lo sabe de sobra. Es una provocaciòn detràs de otra....demasiado evidente para ser real.

Y en la casa real, donde debe haber gente que se ocupa de relaciones pùblicas, de relaciones con la prensa, de "cuidar" la imagen, etc. etc. etc.... todas estas cosas las saben. Serìa facilìsimo impedirle salir a tomar copas sola, por la noche. Serìa facilìsimo decirle que, cuando hay brindis oficiales, debe acercarse la copa a los labios. Serìa facilìsimo evitar todos estos numeritos, que no enganyarìan ni al tonto que asò la manteca. Serìa facilìsimo, en dos palabras, controlar a una desequilibrada. Venga, por favor....nos van a decir que no pueden controlar a alguien que no hace màs que ponerles en evidencia?

Por supuesto yo no lo creo. No es creìble. Es todo una escenificaciòn, todo. La Ortiz està representando su papel,el de oveja negra, el de mancha en la monarquìa, el de desequilibrada que no encuentra su lugar, y que da mala imagen a la casa real. A saber a cambio de què...o debo decir mejor "de cuànto"? El papel de reina impresentable, que le deben estar pagando muy bien. Felipe, entretanto, representa el suyo. Los silencios son màs elocuentes que nada....el marido y rey sufridor, que trabaja mientras ella se va de copas,pero al que vemos de continuo "apoyarla" y dirigirle sonrisas melosas. El hombre comprensivo y paciente, cuya imagen,por contraste, brilla cada vez màs al lado de la de una descerebrada....


Verguenza deberìa darles. De verdad, no tengo palabras...es vergonzoso.
 
Última edición:
veras, en mi opinión ella hace lo q todos hacen. MENTIR.
mentir es muy sencillo. podemos poner 50 ejemplos, pero mejor no perdemos el tiempo.

El caso es que sus mentiras y las muchos otros rozan lo esperpéntico. Y esto es lo que me llama la atención, porque o creen que la gente es idiota- cosas que se demuestra todos los días- o los idiotas son ellos.
Que la gente es idiota es algo evidente. Idiota, falto de memoria -histórica- o lo peor ignorante.

Pero lo de los periodistas es aun peor. Se supone que no son idiotas. Pero lo curioso es que la gran mayoría se lo hace. Yo tengo mail de muchos que se quejan del silencio que les impone, pero claro les faltan OO para hacer su trabajo- cosa que es entendible-.

Descubrir que Letizia es una mentirosa a fecha presente, es la conclusión de que o eres idiota o te lo haces. Letizia miente, Felipe miente, y que yo sepa mienten y han mentido todos.
 
¿Qué sentido tiene hacer esa estravagancia en actos oficiales mirando con cara de asco el brindis si luego toma lo normal cañas y gin tonics como todo el mundo? Es que más que de mentira hablamos de una estrategia;la sensación que da es que existe un tira y afloja en ese ¿matrimonio?. Tu prima en plan...Si no me dáis esto...monto el numerito, doy que hablar en la medida que pueda. Pero se puede volver en su contra porque demasiadas tonterías, sería muy sencillo justificar un cese de su actividad pública por su bien - para que recuperase su estabilidad emocional (en plan Masako)
 
Última edición:
a
y que conste que la mejor parte de Letizia - y sus tonterías- está por llegar.


a día de hoy me sorprendo de que sea tan lerda -Letizia- y aun no se haya enterado de que va la historieta esta de ser un Borbón. Lo mejor es que le da por ser más original que ellos.

que gran lectora soy!!!!!!!!!!! yo no bebo nunca!!!!!!!!!!!!!!! la fe católica vino a mi!!!!!!!!!!!soy una mujer enamorada!!!!!!!!!!! y TODO POR ESPAÑA (que ya es el no va más)
 
a



a día de hoy me sorprendo de que sea tan lerda -Letizia- y aun no se haya enterado de que va la historieta esta de ser un Borbón. Lo mejor es que le da por ser más original que ellos.

que gran lectora soy!!!!!!!!!!! yo no bebo nunca!!!!!!!!!!!!!!! la fe católica vino a mi!!!!!!!!!!!soy una mujer enamorada!!!!!!!!!!! y TODO POR ESPAÑA (que ya es el no va más)

pues porque se lo consienten... empezando por el marido
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back