Es la Reina de Federico

Aquí nadie discute que una mujer pueda entrar y salir. Eso no se pone en duda. Pero estando el marido de viaje de trabajo, un miércoles una madre con dos niñas pequeñas, alguien de su estatus y posición ¿a cuento de qué va de noche a mamarse a Malasaña? Es que desconcierta. Y quién diga que no, miente.

Y pueden darle todas las vueltas que quieran. Alguien ya de su edad y, sobre todo posición, no es Malasaña un lugar que frecuente gente de ese estatus. Vamos, a Cristiano Ronaldo o Iker y Carbonero, te lo encuentras en la Moraleja, la Finca, Valdemarín etc pero ni de coña en Malasaña.
 
Última edición:
Aquí nadie discute que una mujer pueda entrar y salir. Eso no se pone en duda. Pero estando el marido de viaje de trabajo, un miércoles una madre con dos niñas pequeñas, alguien de su estatus y posición ¿a cuento de qué va de noche a mamarse a Malasaña? Es que desconcierta. Y quién diga que no, miente.

Y pueden darle todas las vueltas que quieran. Alguien ya de su edad y, sobre todo posición, no es Malasaña un lugar que frecuente gente de ese estatus. Vamos, a Cristiano Ronaldo o Iker y Carbonero, te lo encuentras en la Moraleja, la Finca, Valdemarín etc pero ni de coña en Malasaña.

:LOL::LOL::LOL::LOL: Qué risa, Volandovoy
 
Esas pequeñas críticas no son para la institución sino para la imagen. FJL ha dicho que, con la excusa de la entrevistada de Ciudadanos, ese clon (parecen todos escogidos por catálogo, qué falso todo), la monarquía con Felipe es lo mejor para España, "ordenadita" (y todos ordenados con ella), "limpia"... La educación franquista no se le va.
Pero lo peor, es que no tienen vergüenza él y B. y dicen que los medios sólo transmiten la opinión pública, la de todos los españoles, NO TENEIS VERGÜENZA, sois propagandistas políticos y lo sabeis, y LO PERVERSO es que quereis convencer a los españoles de que el país piensa como vosotros decís. Que se crean que la ficción que fabricais por vuestro interés es la realidad, que ellos son los autores de sus cadenas, de su esclavitud.
La educación franquista no se le va, está en su forma de expresarse, en su justificación de la inominia política, y en el "es lo que hay", "Allá donde va la gente va Vicente".
Repito lo que dije en otro post:

Esto es sólo una metáfora:
Si supiéramos que se va a cometer una violación ¿no avisariamos?¿no alarmariamos advirtiendo de la inominia? Pero Podemos y Ciudadanos dicen que como se va a producir la violación de todas maneras pues... violación en grupo que ellos no quieren quedarse sin su parte de "disfruteo". Y los españoles derrotistas mirando para otro lado mientras la violación sucede.
Y la prensa, FJL, es la que sujeta a la víctima (los españoles) para que suceda.

Ni es imparcial, ni es equánime, ni cuenta la verdad, ni le interesa la libertad de los españoles. ¡Qué no prostituya más la palabra con su empresa!
 
Y digo yo: ¿Si resulta que no es abstemia, y se toma sin problemas cinco copas en tres horas, es que la reina de España se niega a brindar por la Guardia Civil, el Ejército, la Monarquía, el Rey y España? Es que ya vale de guardar silencio con semejante tiparraca. Ejerce de con-suerte poniendo continuamente una vela a Dios (Casa Real ) y otra al diablo (republicanos y podemitas que pululan por Mala-saña) y la plumifería de este país a decir que está modernizando la monarquía... Si es que esto insulta la inteligencia más elemental.
 
Ahora le han dejado demasiada poca nariz, o se pasa o no llega...:D

le va a pasar lo que a isabel preysler, que de tanta operacion no le van a dejar ya casi nariz...

isabel-presley-antes-y-despues.jpg
 
Gracias todas las cotis, los resúmenes son mucho mejor que el programilla. Como nos leen, creo. Por favor que retiren a Carmen Jara que es pesadísima.

ni carmen jara (que es pesadisima y de lo peor, escucharla es dormirse o indignarse),

ni alaska (que cada vez me cae peor, con loq ue me gustaba antes, y lo mal que me cae ahora, va de mujer ecuanime y con sentido comun, pero a veces suelta unas cosas que mejor se hubiese quedado calladita)

esas dos son las que me sobran de las tertulias, y cuando las presentan desconecto o apago,

emilia landaluce tiene que aprender un par de cosas, por ejemplo a vocalizar, muy importante para que te entiendan, segundo a hablar en el micro, tambien importante si quieres que te escuchen, y tercero a acabar las frases que muchas veces se queda a medias y es un infierno escucharla...

a mi la que mas me gusta es rosa belmonte, sin duda, y cuando ella e isabel se lanzan a hablar libremente es un gusto escucharlas,
carmen duerto tambien esta muy bien pero muchas veces se nota que no dice todo loq ue le gustaria decir, al fin y al cabo no es su programa sino el de fede,
beacorta es una pelota de libro, pero cuando se suelta tambien tiene su punto, el problema es que siempre anda muy encorsetada dentro de la linea editorial marcada desde palacio,
el charles ese del que no recuerdo el nombre es un poco el horror, como sin chicha ni gracia alguna,

y federico esta bien cuando esta algo enfadado y se le escapan las verdades, pero cuando esta en plan comedido y pelota es insufrible,
 
Back