Es la Reina de Federico

qu
Si tù lo dices, que la conoces, habrà que creerte. Pero para mì que no es tan lerda.

Debe saber, seguramente informaciòn no le falta, (o al menos intuir, como muchos de nosotros), que al chiringuito monàrquico no le queda mucho. Y yo no tengo dificultad en imaginar una situaciòn de este tipo:

- Se ha dado cuenta, hace tiempo, de que la monarquìa no tendrà larga vida. Quizà entonces haya sopesado la posibilidad de separarse, para vivir su vida, que es lo que seguramente quiere, tras haberse hechos unos "ahorritos". Pero le han dicho que no, o se lo han puesto difìcil...no son momentos para un escàndalo màs en la casa real. Es mejor dar "imagen" de "una pareja unida". Y entonces, habrà puesto precio a su actuaciòn, habrà puesto precio a su aquiescencia a seguir representando el papel. Pero, como suele suceder con la gente de ànimo poco leal, no juega limpio. En vez de esforzarse por representar el papel a la perfecciòn, visto que cobra, y mucho,por ello, lo que hace es dar una de cal y otra de arena...yo sigo haciendo el paripè de esposa enamorada, madre de familia y reina (de 9 a 5), pero dando muy claramente a entender a la gente, al pùblico, a la prensa, que me siento "atada", "constrenyida", que "no soy feliz", que "desearìa vivir como uno màs".....y quien sabe...a lo mejor, el dìa que caiga la monarquìa, todavìa puedo venderme como la "rebelde" que mal soportaba las obligaciones de una reina, como el "espìritu libre" que se negaba a las obligaciones protocolarias, como la "chica honesta" que se horrorizaba y se distanciaba de todas las chorizadas de la familia real. Entretanto, estarà cobrando (muy bien, imagino), por desarrollar su poco convincente papel de "reina". Y esperando que, un dìa,podrà justificar que a ella "le iba muy poco todo ese rollo".

Menos honestidad, no se me ocurre. Cuando uno se vende, lo menos que se espera es una contraprestaciòn decente. Y creìble.


que no le queda mucho? ya te digo yo que le queda tanto que yo estoy muerto antes de que se acabe.
 
El día que caiga la van a destrozar tiene muchos muertos en el armario, mucha gente está esperando para lanzarle la zarpa y cuando no se es una persona muy equilibrada la caída puede ser mortal
 
Descubrir que Letizia es una mentirosa a fecha presente, es la conclusión de que o eres idiota o te lo haces. Letizia miente, Felipe miente, y que yo sepa mienten y han mentido todos.

yo sigo pensando que son (somos) muchos los que sabiamos que mentia, pero no todas las mentiras pueden ser demostradas tan facilemnte,
y si miente en esta tonteria sin necesidad (porque no hay necesidad de no brindar, mas bien al contrario) en que no mentira en cosas mas importantes!?!!!!
pues eso, lo importante es verlo claramente, ver uan foto y decir: MIENTE, ES MENTIROSA!!!

otro ejemplo facil,
puedo pensar que miente cuando dicen que se levanta a las 6.30am y les prepara el desayuno a las ninyas o las lleva al cole cada dia etc, pero acaso tengo fotos que me lo demuestren? no, aunque se que es mentira,

pues eso, verlo es otra cosa, y es importante,
 
pues tu me dirás cómo?

que sistema democrático - espera que me meo de risa- ha modificado su régimen político en los últimos 40 años, sin derramar sangre?

si es por estadística, me muero antes.

Ya veremos, @DAVROC. De momento,lo que nos espera es un cambio constitucional, que volverà patas arriba el mapa de Espanya. Y habrà mucha gente que no lo acepte. Y quizà la manera de hacerlo aceptar sea presentarlo como una repùblica, caramelo envenenado que atraerà a muchos....recuerdas, què pasò en el 78? Pues algo asì.....os cambiamos la dictadura por...una monarquìa, Hoplà! Por què nos van a cambiar ahora el Estado de las 17 autonomìas...?;)

Ya iremos viendo....
 
Ver el archivo adjunto 303458
Ver el archivo adjunto 303459



si debe ser eso o que se lo consiente o que no da mas de si.

yo creo que desde al menos el verano de 2013 viven separados y solo se ven en actos, asi es mas facil llevarla, 1h por semana y en publico,

aquel verano en el que ella salio escopeteada de marivent poruqe salieron unos mensajes qeu ponian en evidencia una relacion de letizia con otra persona, juancarlos puso los papeles del divorcio sobre la mesa, felipe salio detras de ella para no darle la razon a su padre (que esa boda fue un error), y para evitar un divorcio se llegaron a unos pactos de convivencia y no agresion mutua, viven separados y se ven en actos oficiales y contadas saidas con posados familiares, poco mas,

por cierto, resulta que esos mensajes son muy conocidos en muchos circulos en madrid, los conoce muchisima gente, entre politicos, periodistas, escritores varios, la familia real, etc etc...
no habras oido tu hablar algo de ellos, no!?

se dice que lo mas escandaloso de los mensajes no es solo el hecho de que letizia tuviera o haya tenido una relacion con otra persona, sino quien es esa otra persona...
que intriga, verdad!?
:sneaky:
 
Ya veremos, @DAVROC. De momento,lo que nos espera es un cambio constitucional, que volverà patas arriba el mapa de Espanya. Y habrà mucha gente que no lo acepte. Y quizà la manera de hacerlo aceptar sea presentarlo como una repùblica, caramelo envenenado que atraerà a muchos....recuerdas, què pasò en el 78? Pues algo asì.....os cambiamos la dictadura por...una monarquìa, Hoplà! Por què nos van a cambiar ahora el Estado de las 17 autonomìas...?;)

Ya iremos viendo....


hay q reconocer que hay gente que tiene esa esperanza. una reforma constitucional? y quién va a proponer esa reforma, con una mayoría parlamentaria suficiente (por no decir imposible) para quitarse del gobierno iniciar un proceso constituyente y hacer esa reforma? quién ? pablo iglesias y su podemos y quien más ( eso no se lo cree Pablito ni fumándose toda la marihuana colombiana del mundo? quién va a hacer esa reforma?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back