Es la Reina de Federico

emilia landaluce tiene que aprender un par de cosas, por ejemplo a vocalizar, muy importante para que te entiendan, segundo a hablar en el micro, tambien importante si quieres que te escuchen, y tercero a acabar las frases que muchas veces se queda a medias y es un infierno escucharla...

Si Emilia Landaluce se decidiera a asumir que no està hablando con cuatro amiguetes, sino en un medio pùblico, y vocalizase, y terminara las frases....verìamos que, en efecto, es una buena profesional. Animo, Emilia...que, para un periodista radiofònico, la voz es lo que para un actor...un instrumento imprescindible. Un esfuercito y ya està...no nos desilusiones!
 
ni carmen jara (que es pesadisima y de lo peor, escucharla es dormirse o indignarse),

ni alaska (que cada vez me cae peor, con loq ue me gustaba antes, y lo mal que me cae ahora, va de mujer ecuanime y con sentido comun, pero a veces suelta unas cosas que mejor se hubiese quedado calladita)

esas dos son las que me sobran de las tertulias, y cuando las presentan desconecto o apago,

emilia landaluce tiene que aprender un par de cosas, por ejemplo a vocalizar, muy importante para que te entiendan, segundo a hablar en el micro, tambien importante si quieres que te escuchen, y tercero a acabar las frases que muchas veces se queda a medias y es un infierno escucharla...

a mi la que mas me gusta es rosa belmonte, sin duda, y cuando ella e isabel se lanzan a hablar libremente es un gusto escucharlas,
carmen duerto tambien esta muy bien pero muchas veces se nota que no dice todo loq ue le gustaria decir, al fin y al cabo no es su programa sino el de fede,
beacorta es una pelota de libro, pero cuando se suelta tambien tiene su punto, el problema es que siempre anda muy encorsetada dentro de la linea editorial marcada desde palacio,
el charles ese del que no recuerdo el nombre es un poco el horror, como sin chicha ni gracia alguna,

y federico esta bien cuando esta algo enfadado y se le escapan las verdades, pero cuando esta en plan comedido y pelota es insufrible,

Me cruce con carlos Pérez gimeno el otro día por la calle En madrid, a punto estuve de entrarle, al final me dio pereza pero creo que se hubiera enrollado un poco, es un poco diva y le hubiera encantado que le entrásemos mi amiga y yo, jajajaja. Otra vez será! Anda siempre por el barrio de Salamanca.
 
Si Emilia Landaluce se decidiera a asumir que no està hablando con cuatro amiguetes, sino en un medio pùblico, y vocalizase, y terminara las frases....verìamos que, en efecto, es una buena profesional. Animo, Emilia...que, para un periodista radiofònico, la voz es lo que para un actor...un instrumento imprescindible. Un esfuercito y ya està...no nos desilusiones!

si, yo creo que puede mejorar mucho cuidando esos detalles, y por eso precisamente los pongo mas detalladamente, porque se que nos lee,
a ver si toma nota y mejora, :)
 
Me cruce con carlos Pérez gimeno el otro día por la calle En madrid, a punto estuve de entrarle, al final me dio pereza pero creo que se hubiera enrollado un poco, es un poco diva y le hubiera encantado que le entrásemos mi amiga y yo, jajajaja. Otra vez será! Anda siempre por el barrio de Salamanca.

vive por la zona, asi que me imagino sera facil encontrarselo por ahi,
a ver si la proxima vez te animas y le entras de buen rollito y simpatica quizas hasta le puedas sacar alguna anecdota o comentario jugoso ;)
 
si, yo creo que puede mejorar mucho cuidando esos detalles, y por eso precisamente los pongo mas detalladamente, porque se que nos lee,
a ver si toma nota y mejora, :)

A mì Emilia me parecìa de lo màs interesante de esa tertulia. Aparte de eso, comprè el libro que escribiò sobre el duque de Alba, y me gustò. Bien escrito y bien documentado. Creo que se desperdicia, haciendo de tontapija en esa tertulia. Pero ya que està...Emilia, haznos caso...habla, dì lo que tengas que decir...vocalizando, claramente, sin jijijis ni jajajas...termina las frases.....podrìas llegar muy lejos, de verdad...eres aùn joven, no te enquistes en el papel de pijilla. Eres una buena periodista, sè una profesional de verdad, utiliza los recursos necesarios. La inteligencia la tienes, el know how tambièn...pues haz un esfuerzo y habla bien...imagìnate que te han contratado en la BBC. En La BBC, les hacen cursos para hablar en pùblico, bien y claramente. No hay un periodista de la BBC al que no se le entienda...haznos caso, amiga Emilia....
 
A mì Emilia me parecìa de lo màs interesante de esa tertulia. Aparte de eso, comprè el libro que escribiò sobre el duque de Alba, y me gustò. Bien escrito y bien documentado. Creo que se desperdicia, haciendo de tontapija en esa tertulia. Pero ya que està...Emilia, haznos caso...habla, dì lo que tengas que decir...vocalizando, claramente, sin jijijis ni jajajas...termina las frases.....podrìas llegar muy lejos, de verdad...eres aùn joven, no te enquistes en el papel de pijilla. Eres una buena periodista, sè una profesional de verdad, utiliza los recursos necesarios. La inteligencia la tienes, el know how tambièn...pues haz un esfuerzo y habla bien...imagìnate que te han contratado en la BBC. En La BBC, les hacen cursos para hablar en pùblico, bien y claramente. No hay un periodista de la BBC al que no se le entienda...haznos caso, amiga Emilia....

Apoyo la moción. Me cae bien esta emilia landaluce, ademas gracias a ella llegue al foro.
 
No seré yo la que critique que una mujer casada salga con amigas, pero a comer y, en alguna celebración especial, a cenar con ellas, pero no de copas hasta las tantas sin su marido y con hombres añadidos. Yo lo encuentro de muy poco gusto.
 
A mì Emilia me parecìa de lo màs interesante de esa tertulia. Aparte de eso, comprè el libro que escribiò sobre el duque de Alba, y me gustò. Bien escrito y bien documentado. Creo que se desperdicia, haciendo de tontapija en esa tertulia. Pero ya que està...Emilia, haznos caso...habla, dì lo que tengas que decir...vocalizando, claramente, sin jijijis ni jajajas...termina las frases.....podrìas llegar muy lejos, de verdad...eres aùn joven, no te enquistes en el papel de pijilla. Eres una buena periodista, sè una profesional de verdad, utiliza los recursos necesarios. La inteligencia la tienes, el know how tambièn...pues haz un esfuerzo y habla bien...imagìnate que te han contratado en la BBC. En La BBC, les hacen cursos para hablar en pùblico, bien y claramente. No hay un periodista de la BBC al que no se le entienda...haznos caso, amiga Emilia....

Emilia es escritora, no es locutora, no tiene facilidad de palabra. Si no ha aprendido a hablar hasta ahora, no lo va a hacer. Creo que sobra en una tertulia. Yo también he leído su libro del Duque de Alba que me gustó mucho

La mejor para mí es también Rosa Belmonte. Carmen Jara es una reliquia del pasado, demasiado chochita, personaliza demasiado. Me pasó lo mismo con Alaska, que me gustaba al principio, pero ahora la encuentro demasiado cortesana. Carmen Duerto, es atrevida y pelín descarada, Federico no le tiene ninguna simpatía. La calla sin compasión. Ella se pone un poco pesada. Yo no iría a ese programa. Perez Gimeno cortito, cortito. Habla de sus artículos como si fueran noticias importantísimas. Me da pena. El nuevo, Daniel tiene gracia a veces. Malicioso. La voz me pone de los nervios. Isabel es muy buena, tiene mucha soltura llevando el programa cuando no está Federico y cuando él está le sabe centrar bastante bien. Como periodista, es mucho mejor que él deja hablar a los contertulios/as lo que siempre es un punto bueno.

La verdad es que a excepción de cuando hacen un comentario sobre los gueyes, el programa es de un nivel bajísimo. Llegaría a decir que es un programa basura. Es Federico el que da ese tono porque no quiere entrar en virguerías. Los aullidos contra el Rey JC llevan el añadido sin palabras de la desilusión que se ha llevado con Felipe.
 
Última edición:
chicas, estoy viendo arucitys y estan poniendo de vuelta y media a letizia y sus mentiras,
que si la polemica en el fondo la ha creado ella yendo de 'abstemia total incluso con amigos' y lo de ni acercarse a los labios la copa que es de muy mal gusto, y que solo una alergia severa podria justificar eso, pero que despues va y sale de copas y se toma varias cervezas y despues hasta 5 gintonics, ponen imagenes de ayer de la cortazar en la manyana de federico, diciendo eso, que fueron 5 copazos,
y comentan que con lo que pesa ela, un par de cervezas y varios gintonics es para tumbar a cualquiera con ese peso pluma...
como dicendo que debe estar muy acostumbrada para beber eso y seguir tal cual, la que luego va de abstemia total,
tambien han puesto unas imagenes de letizia en otro acto, creo que el de freixenet, que decia algo asi como que 'no puedo, es que no puedo' ni siquiera brindar acercandose la copa a los labios...
dicen que no es tan importante que salga y se beba unas copas, sino el hecho de que la reina mienta de ese modo,y sobretodo que no quiera birndar en segun que situaciones (por espanya, por el rey, etc)
con esto ha demostrado que es una mentirosa,
y ademas sin necesidad, porque nadie le diria nada por birndar, que eso de brindar no es malo como para que no lo tenga que hacer, todo lo contrario

luego comentan lo de la comunion de manyana, que es como de verguenza como se manejan esas cosas, que si es la heredera al trono, y demas,

depsues que si parece que finalmente se cierra la compra del palacete de pedralbes que parece no tener fin,
y poco mas,

pero ha sido interesante la primera parte en la que comentaban lo mentirosa que ha sido letizia diceindo que es abstemia total, incluso con amigos dijo, y despues sale a tomarse 5 gintonics...
 
chicas, estoy viendo arucitys y estan poniendo de vuelta y media a letizia y sus mentiras,
que si la polemica en el fondo la ha creado ella yendo de 'abstemia total incluso con amigos' y lo de ni acercarse a los labios la copa que es de muy mal gusto, y que solo una alergia severa podria justificar eso, pero que despues va y sale de copas y se toma varias cervezas y despues hasta 5 gintonics, ponen imagenes de ayer de la cortazar en la manyana de federico, diciendo eso, que fueron 5 copazos,
y comentan que con lo que pesa ela, un par de cervezas y varios gintonics es para tumbar a cualquiera con ese peso pluma...
como dicendo que debe estar muy acostumbrada para beber eso y seguir tal cual, la que luego va de abstemia total,
tambien han puesto unas imagenes de letizia en otro acto, creo que el de freixenet, que decia algo asi como que 'no puedo, es que no puedo' ni siquiera brindar acercandose la copa a los labios...
dicen que no es tan importante que salga y se beba unas copas, sino el hecho de que la reina mienta de ese modo,y sobretodo que no quiera birndar en segun que situaciones (por espanya, por el rey, etc)
con esto ha demostrado que es una mentirosa,
y ademas sin necesidad, porque nadie le diria nada por birndar, que eso de brindar no es malo como para que no lo tenga que hacer, todo lo contrario

luego comentan lo de la comunion de manyana, que es como de verguenza como se manejan esas cosas, que si es la heredera al trono, y demas,

depsues que si parece que finalmente se cierra la compra del palacete de pedralbes que parece no tener fin,
y poco mas,

pero ha sido interesante la primera parte en la que comentaban lo mentirosa que ha sido letizia diceindo que es abstemia total, incluso con amigos dijo, y despues sale a tomarse 5 gintonics...


@quelita, MIL MILLONES DE GRACIAS por traernos tan suculenta información. Muero por ver el programa pero mi odenador sigue erre que erre sin dejarme ver los vídeos. ¡Qué rabia! Para un medio en el que hablan abiertamente, va, y no lo puedo ver. ¡Maldita sea, leñe!
 
aqui dejo el programa de arucitys (que lo cuelgan cada dia a partir de las 18h o asi)

hoy estaban my de acuerdo con lo que dijo fede ayer, estaban todos indignados, que no solo es mentirosa sino maleducada,
porque solo se podria justificar lo de no brindar por una causa mayor o una alergia, pero si resulta qeu no bebe porque no queire y ni siquiera hace falta beber, sino hacer el gesto de acercarse la copa seria suficeinte, pero no solo no lo hace sino que va de abstemia total y encima luego se toma 5 copazos...
pues eso es maleducada ni acercaandose la copa alos labios y es mentirosa cuando dice abstemia total peroluego se va de gintonics..
en fin...



http://www.arucitys.com/#!dimarts-19-05-15/cohz
 
@quelita, MIL MILLONES DE GRACIAS por traernos tan suculenta información. Muero por ver el programa pero mi odenador sigue erre que erre sin dejarme ver los vídeos. ¡Qué rabia! Para un medio en el que hablan abiertamente, va, y no lo puedo ver. ¡Maldita sea, leñe!

sigue intentandolo mujer, algun dia enganchara y se cargara el video...
o puedes decirselo al programa en twitter y ver si pueden colgarlo en otro formato, no se, si saben que la gente les ve o que tienen interes en verles pero tienen problemas con el formato quizas den otras opciones, no!?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back