Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo que con esto que dice la mini duquesa en ask, ya sabemos cómo le ha caído de mal la noticia del embarazo, y que sea niña más aún

P: "Te haría ilusión que le pusiesen carmen a tu hermanita?"
R: Carmen es mi abuela y prefiero que se quede en ella


parece que todo lo que no sea ser protagonista y que le digan lo wapa que es y hacer de madrina vestida de corista de posguerra, le viene mal a la pobre.
 
AURELIO MANZANO ‏@aureliomanzano 18 minHace 18 minutosMadrid, Comunidad de Madrid
@Paquirri74 Exponer tu vida en una revista a cambio de dinero, pasa factura. Están son las reglas del juego. Nosotros la asumimos...tú, no
1f61c.png
 
carmen es un nombre que suena bien, no mari carmen ni maria del carmen ni mamen ni demás patrañas. carmen a secas.
también depende, como todos, quién lo lleve

osea, que si a la madre la criatura le gustara carmen, no podría ponerlo xq...carmen es el nombre de la awela de la odalijca y ya. tiene el copirrín del nombre. y mejor que se quede en el nombre de la awela pereza

no dudo que el nombre que le pongan será uno que le guste a ella.
pobre palurda lo que tendrá que tragar con lo arpía que se la ve.

qué japy todo jajaja
 
ya no es que vivir como vive de ejclusivas pase factura, es que la última en parte se la dedicaba a kiko y lo malo que se supone que es por no convencer a su madre de lo que él quiere.

vaya por diox...y él...convencía a la suya de lo que él quería o qué?

uffffffffffffff carmen cristina calletanas alba maría orsonah. el nombre. voto.
 
La verdad es que impresiona y da miedo verlo en persona, pero si encima eres niño, puede traumatizar. No se de donde viene el capirote ese ni qué sentido tiene más que el de dar miedo, perdonad mi incultura.

No, cuando eres chico no te impresiona mucho si te has criado en Sevilla o sitios parecidos, con mucha tradición de cofradías, sueles tener parientes o vecinos que salen de nazarenos y estás acostumbrado al capirote, a la túnica y a todo lo demás. Una costumbre que había y que no sé si seguirá era pedir caramelos a los nazarons, con una cantinela que era: "¡Nazareno, dame un caramelo/Si no me lo das, te doy una patá!". Los nazarenos que no son de túnica negra siempre llevaban caramelos para los niños, y cuando la comitiva paraba si se los pedías te los daban.
Y otra cosa que pedíamos los niños en esas paradas era cera derretida del cirio: Si el cirio lo llevaban encendido, ya a la caida de la tarde, le ponías la palma de la mano para que te echara un poco de cera derretida. La ibas acumulando y hacías una pelota de cera tremenda de grande y de colores distintos (muchos cirios son blancos, pero había cofradías con cirios verdes, rojos, negros... Mientras mas colores consiguieras mejor era la pelota)

¡Ayyyy, qué tiempos!

El antifaz, que es la pieza donde va el capirote tiene la función de taparte la cara, se supone que la penitencia que haces es anónima. Debes salir de tu casa vestido y con la cara tapada y no descubrirte por la calle, ni durante el recorrido de la procesión. Además callado y rezando, al menos esa es la teoría y la norma de las hermandades que mejor conozco (por parentela).
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-iba-a-subir-el-pan-pero-a-lo-bestia_732403/

EL TORERO RESPONDE AL ‘POLIDELUXE’ DE KIKO
Twitter – Fran Rivera amenaza a su hermano Kiko: "Si hablara subiría el pan a lo bestia"
El torero responde a las afirmaciones de su hermano Kiko en el plató de 'Sálvame Deluxe', donde se sometió al polígrafo de Conchita. Los resultados del mismo no han sido bien recibidos por Fran Rivera
b62fdabc9f6ec4826068720e5744ce2a.jpg

Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
RAOUL HIGUERA
21.03.2015 – 11:17 H.

Era de esperar que la aparición de Kiko Rivera de este viernes en el plató deSálvame Deluxe no iba a dejar indiferente a nadie. Tampoco a su familia. Su hermano Francisco Rivera parece no haber recibido con buenos ojos los resultados del polígrafo al que se sometió el hijo de Isabel Pantoja, en el que habló –en un principio con mesura para luego mostrar que no tiene pelos en la lengua- sobre sus hermanos, Cayetano y Fran, y sobre el polémico tema de la herencia de su padre, el torero Paquirri.

Confesó que su relación con Cayetano es más fluida y cordial que con Francisco, el cual siente que le ha “decepcionado” por su ausencia en los momentos más importantes de su vida: “Me llevo mejor y no quiere decir que no le quiera. Siempre hay un favorito. Los quiero a los dos, es por el roce, si no ha existido el roce. En parte me ha decepcionado Fran”, confesaba Kiko Rivera a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

kiko-rivera-en-un-momento-de-la-entrevista-en-salvame-deluxe.jpg

Kiko Rivera en un momento de la entrevista en 'Sálvame Deluxe'
Se habló de herencia y con ello se reabrió la guerra entre los hermanos Rivera. “Si no me equivoco su madre dijo en una entrevista que mis hermanos habían obtenido todo de su padre. No le tengo miedo y por respeto a mi padre no quiero conflictos con mi hermano. Hablo de Chabelita porque la conozco y no de la herencia de mi hermano. Fran es mi hermano porque es mi hermano, pero no hemos tenido roce”, comenzó a explicarse Kiko. “Hubo un robo en Cantora y si desaparecen las cosas de mi hermano Fran y lo que queda es mío pues lo siento, es mío. Yo hablé con mi madre y me contó esto”.

La airada respuesta de Fran Rivera en Twitter

No tardó en responder Francisco Rivera a las afirmaciones de su hermano Kiko en el plató de Sálvame Deluxe. Utilizó esta vez Twitter como vía para hacerse oír: “Creo que es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dineroque siempre con el mismo tema. Si mi padre levantara la cabeza”.

francisco-rivera-y-su-hermano-kiko-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Francisco Rivera y su hermano Kiko en una imagen de archivo (Gtres)
Pero el torero no se quedó ahí y escribió cerca de una quincena de tuits en los que mostraba su enfado y su pena: “En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño. A veces lo ponen muy difícil pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro los míos de verdad. El resto, aunque duela, hay que sacarlo pronto. Pero hay cosas que cuestan sacar. ¿Qué daño pudimos hacer dos niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto? Ningún daño, y ¿por qué pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor? Yo no lo sé”, se desahogó el diestro ante los cerca de 117.000 seguidores que atesora en Twitter, para luego lanzar una amenaza al aire: “Si yo hablara es cuando iba a subir el pan, pero a lo bestia”.
 
Fran Rivera: «Sólo quiero algo de torear de mi padre y aún sigo sin nada»
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 21/03/2015 - 14.09h

Kiko declaró en Sálvame que no tiene niguna intención de compartir los objetos personales de Paquirri con sus hermanos

EFE
El diestro madrileño Francisco Rivera en el patio de cuadrillas ante de salir al ruedo en Valencia

«Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico. Solo quiero para Cayetano y para mí algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada». Así de enfadado se mostró Fran Rivera en su cuenta de Twitter, después de que su hermano Kiko expresase en Sálvame Deluxe que no tenía ninguna intención en compartir con Francisco y Cayetano los objetos personales de su padre.

El hijo de Isabel Pantoja alegó que las pertenencias de sus hermanoshabían sido sustraídas en el robo de Cantora y que por tanto los objetos de Paquirri que allí quedaban le pertenecían únicamente a él.

Fran Rivera, que recientemente ha vuelto a los ruedos, continúo desahogándose en Twitter con múltiples comentarios. «En la vida hay que aprender a levantarse y a no guardar en el alma todo aquello que te hace daño. A veces lo ponen muy difícil, pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos con mi padre y madre, y me agarro a los míos de verdad. ¿Qué daño pudimos hacer dos niños de diez y siete años para no recibir nada de su padre muerto? Evidentemente, ninguno. ¿Y por qué tenemos que pagar nosotros el odio hacia otras personas? Yo no lo sé».

Aunque Francisco reconoció en las redes que no había visto la intervención de Kiko en el programa de Telecinco, ya que se encuentra recuperándose de sus lesiones, los comentarios hacia su padre y su hermanastro no cesaron en toda la noche. «Ya llegará el día en que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre. Yo seguiré intentando no tener que agachar la cabeza ante ninguno».
 
Francisco Rivera estalla contra su hermano Kiko por la herencia de su padre: 'Solo quiero algo suyo de torear y 30 años después sigo sin nada'
'Ya llegará el día en que tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre', escribió el diestro en Twitter tras las polémicas declaraciones de Kiko en 'Sálvame Deluxe'
by hola.com21 de Marzo de 2015

Francisco y Cayetano las pertenencias de su padre. El hijo de Isabel Pantoja alegó que las pertenencias de sus hermanos habían sido sustraídas en el robo de Cantora y que por tanto los objetos de Paquirrí que allí quedaban le pertenecían únicamente a él. Estas declaraciones provocaron el estallido de Francisco en las redes sociales. "Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico. Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada", escribió.

fran-rivera1--z.jpg


A estos 'tuits' siguieron muchos más. "En la vida hay que aprender a levantarse y a no guardar en el alma todo aquello que te hace daño. A veces lo ponen muy difícil, pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos con mi padre y madre, y me agarro a los míos de verdad. ¿Qué daño pudimos hacer dos niños de diez y siete años para no recibir nada de su padre muerto? Evidentemente, ninguno. ¿Y por qué tenemos que pagar nosotros el odio hacia otras personas? Yo no lo sé", añadió.

Francisco reconoció en las redes que no había visto la intervención de Kiko en Sálvame, porque "bastante tengo con recuperarme de mis lesiones y centrarme en el toro y en mi trabajo". Eso sí, advirtió: "Si yo hablara es cuando iba a subir el pan... pero a la bestia". Francisco, cansado de estar a todas horas en boca de su hermano Kiko por estos temas, manifestó: "¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? ¡No creo! Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantara la cabeza...".

Más calmado, el torero recordó la figura de su padre con estas palabras: "Me quedo con las lecciones que me enseñó mi padre y el amor que nos profesaba, así como con la leyenda que se creo él mismo con su caminar. De él se conoce su fuerza, su valor, su capacidad en la plaza, su carisma. Pero mi padre, por encima de todo, era un hombre bueno. Entregado a sus hijos, a los tres, a su familia y a sus amigos. Solo espero andar mi camino y poder mirarle a los ojos el día que vuelva a abrazarlo. Le echo mucho de menos y siempre pienso que todo esto le tiene que doler en lo más profundo de su corazón".

Para concluir, Francisco escribió: "Ya llegará el día en que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre. Yo seguiré intentando no tener que agachar la cabeza ante ninguno".
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De qué iba a ganar dinero tanta gente, dice. ¿De qué vivirías tú si no fueras un Rivera Ordóñez? A ti, Flan, no se te conoce por hablar de William James y el empirismo radical. Tú tampoco eres un ejemplo de nada por mucho que te fastidie.
Resulta que Flan es el tipo de personas sibilinas que atacan suavecito y cuando se les contesta lo que se merecen se enfadan. Es decir, que Paquirrín ha tenido que escuchar a la madre de Flan reírse de la suya, ha tenido que aguantar que Flan insinúe que su madre les robó parte de la herencia, se ha callado cuando Flan ha contado la historia de la espada medio cachondeándose de él... y ahora el malo es Paquirrín porque ya está hasta los cohones y quiere contar su versión. Paquirrín dijo anoche que su hermano Fran no lo quiere pero a él se la trae floja. Se escuda en que la gente vive siempre de lo mismo. Pues como tú.
Considera que viene de la pata del Cid y de ahí que al final termine peleado con todo el mundo, hermanos Paquirrín y Julianín incluidos. Hasta con la señá, a la que considera o consideraba de su nivel, tuvo bronca. Se le llena la boca hablando de los Ordóñez toreros preponderantes pero jamás lo he oído hablar con orgullo de la familia de su padre. Claro, los Rivera son gente humilde que han trabajado en el campo toda su vida hasta que el niño Paquirri dio el pelotazo. Esos no dan caché.
Yo sólo le digo a Flan que el karma a veces es muy hdp y la oda es igual que él. La oda es todo mi tito er duque, la casa de mamá en Ibiza, mi family ducal eh lo máh, y se la bufa su hermanita Rivera Montes a la que, además, dejó en muy mal lugar cuando en ask le decían que su "medio hermana" era inferior a ella porque no era una Alba y ella contestaba que buffffffff pesadossssss pero gracias. Ese es el pensamiento de ella. No es Alba = es menos que yo. Como algún día le dé por hacer esa asociación con er Flan... De ná, hija.
 
Back