Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

enelaltar-jpg.228346



En la vestimenta de la madre lo peor son los guantes
Una pena que no fue con otra cosa, un vestido largo, porque es mona
 
10492108_455316101271745_458668143788440900_n.jpg
10306395_455316624605026_7080813161981484569_n.jpg


De la página de Facebook de Analilolailolén:

"Otro vestido Analilen de una de las invitadas a la boda del Sábado! Guapísima Alicia!!! El vestido esta hecho con una base de crepe satén en gris plata y una gasa tornasolada gris plata. Corte en la cintura con aplicación y escote lágrima. Además tenía una abertura por delante de la falda de capa y las tirantas cruzadas en crepe satén verde agua le hacía una espalda ideal!!! #analilen #fiesta #verano #bodas #wedding#sevilla#estilo #mujer".

Una de las escasas respuestas críticas:

Sin título.jpg

Edito para añadir que las honra a ellas o a quien les lleve la cuenta que ni han censurado ni han respondido. Sería bueno que respondieran agradeciendo también las críticas, al menos para mejorar su imagen.
 
Gracias por tu explicacion, el termino albero lo habia oido solamente relacionado con las plazas de toros


Pero si lo mojan, no te ensucias los zapatos o los vestidos largos caminando por ahi?



Se planifica el baldeo. Una horita antes de que se pise, para que drene bien. Como el albero compacta bien, no hay que inundarlo, solo refrescarlo. Y es fantástico. Si está bien realizado el proceso, no te hundes ni con tacón de aguja
 
Escuché que la noche antes de la boda de Eugenia y el Agro, Eugenia la pasó con el conde Lecquio. Lo contó Lecquio hace años y Eugenia nunca lo desmintió.

Lo contó Miguel Temprano hace un par de años. Temprano fue cómplice y socio de negocietes del macarra vividor Alessandro Lecquio y facilitó el encuentro entre ambos.
Temprano ha caído tan bajo que incluso ha llegado a decir que durante esa cita no hubo conocimiento carnal porque a Lecquio no le motivaba Eugenia. O sea, que además de alcahuete, bocazas.
Ha sido fiel escudero de Lecquio porque su amistad es, para él, incuestionable. Alcahuetaba con Eugenia pero le ha parecido imperdonable el acoso al que sometió su hermano Cayotonto a Lecquio a raiz de la publicación de las fotos de Caro Dado con Mar Flores (novia que fue también de Cayotonto) en la cama en un hotel de Roma. De Eugenia ha dicho poco menos que es una salida y una descerebrada. ¡Ni que él fuera mejor!
El que sí le fue infiel antes de la boda fue Agro con la Igartiburu y eso también lo ha contado Temprano.

http://www.larazon.es/detalle_hemer...21-las-tres-estocadas-del-torero#.U8h4TPl_tK0

Miguel Temprano.
La actitud y los últimos movimientos de Francisco Rivera Ordóñez no me sorprenden. Nunca fuimos mutuos «santos de nuestra devociones», pero yo le llevo ventaja. Voy a remontarme a unos meses antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo. Era una mañana de primavera y Fran llegaba a Madrid en un AVE procedente de Sevilla. Le esperaban en la sastrería de los toreros. Tenía que hacer unos encargos y probarse unos trajes. Su futura esposa estaba en la captital. Ambos conversaron y barajaron la posibilidad de verse un rato, incluso de quedar para comer. Pero Fran le dijo que era imposible porque iba a estar el tiempo justo en la ciudad y que antes del almuerzo debía regresar a Sevilla. Para él, las obligaciones profesionales primaban sobre su pasión por una mujer que le iba a introducir en la aristocracia. Eugenia, resignada, aceptó las obligaciones de su novio y suspirando pensó: «Otra vez será».

Para quedarse de piedra
A las 14:30 recibí una llamada. Era un informador habitual de los que nunca fallan. Sus palabras me dejan de piedra: «Miguel, vente corriendo al restaurante ‘‘El Cuenco'' porque acaba de llegar Francisco Rivera con Anne Igartiburu. No están solos, pero se la está comiendo con la mirada y ella no para de coquetear. Estos están liados, fijo». Tardé 20 minutos en llegar y en comprobar que el bombazo informativo era cierto. La boda de Eugenia sería dentro de unos meses en Sevilla, así que, mientras hacía guardia frente al restaurante, llamé a la duquesa de Montoro, que se encontraba en el Palacio de Liria. Me dijo: «Me he quedado con las ganas de achuchar a mi torero. Ha venido a probarse unos trajes de torear y se ha tenido que ir rápido a Sevilla». Me preguntó qué estaba haciendo y le dije que siguiendo a Igartiburu. «¿Y ésa con quien está?», me dijo. No tuve escapatoria. El rumor sobre Fran y Anne era conocido y yo lo acababa de confirmar. Así que se lo conté. «Venga hombre, dime la verdad, que no está el horno para bollos», me comentó.

Ante su desconfianza le propongo lo siguiente: «Si es verdad ya lo verás la semana que viene en las revistas y si no quieres que explote este escándalo antes de tu boda, estás a tiempo de tomar la decisión más importante de tu vida: o sigues y te haces la tonta, o lo cortas y decides si sigues adelante o suspendes la ceremonia». Eugenia me espetó: «Tengo que verlo con mis propios ojos, si no, no sé que hacer. No me lo puedo creer, me ha dicho que se iba a Sevilla...». «Pitu, ponte unos vaqueros, un par de pareos, que en 15 minutos paso por tu casa a buscarte», le dije. Dejamos mi vespa en el Palacio y nos fuimos en un un Volvo Ranchera a la Estación de Atocha, desde donde salía el verdadero tren de Fran a las 16:30, y no antes como el había dicho a su novia. A las 15:50, llegó un Mini verde con el techo blanco del que se bajaron Anne y el diestro. Se miraron cómplices, se dieron dos besos ante la sorpresa de Eguenia que los observaba a mi lado. Pero al final hubo boda. No era la primera vez que perdonaba, ni la última. También sufrió cuando su ex marido comenzó una relación con su prima, Blanca Martínez de Irujo . Una segunda «estocada» a la que ahora se suma la petición de la custodia de su hija.



Así ocurrió
Fecha: meses antes de la boda entre Eugenia y Fran.
Titular: El torero se cita con Anne Igartiburu en un restaurante.
Al descubierto: las mentiras de Fran Rivera hacia la duquesa de Montoro.
Quién gana: las que disfrutan de la compañía del diestro.
Quién pierde: en primer lugar la hija de ambos, Cayetana, y también Eugenia.
 
Ojocuidao, que este Temprano es el mismo que ha confesado un affair con Massiel al poco tiempo de volver del servicio militar, cuando ella ya le llevaba unos cuantos años. El mismo que ha sido pareja de la glamourosa y refinada Cristina Tárrega, la misma que entrevistaba a un señor enajenado que juraba y perjuraba que por las noches no podía dormir porque una presencia fantasmal le tocaba los huevos literalmente y no metafóricamente. Caspa celtibérica en estado puro.

http://www.lacosarosa.com/miguel-te...ugenia-martinez-irujo-alessandro-lecquio.html

Miguel Temprano acudía al Deluxe para hablar de la relación que mantuvieron Alessandro Lecquio y Eugenia Martínez de Irujo. En esos momentos, el conde mantenía una relación con Sonia Moldes y la hija de la duquesa de Alba no se había casado aún con Francisco Rivera Ordóñez. El periodista contaba que facilitó el affaire de ambos y les dejó que se vieran varias veces en su casa sin peligro de ser descubiertos. “Ella antes de casarse descubrió a un tío golfo y divertido. Fue una buena despedida de soltera”, aseguraba Temprano.

“Si llega a suspender esa boda se hubiera liado la de Dios es Cristo”, comentaba. “Ella estaba fascinaba por Lecquio porque era muy zalamero. Es un megaprofesional con las mujeres”, relataba.“El matrimonio de Eugenia y Fran empezó mal desde el principio”, aseguraba Miguel Temprano, mientras desmentía que Fran se llegase a enterar de esta historia como afirmaba Kiko Matamoros. “Tuvo muchas dudas a la hora de casarse”, añadía, pero estuvieron dos años y medios muy enamorados.

El entrevistado relataba que el verano anterior a su boda con Fran, Eugenia se había quedado cegada por la personalidad de Alejandro Sanz, ya se había olvidado de Alessandro Lecquio. Sin embargo, esto no llegó a nada porque el cantante ya salía con Jaydy Mitchell. Asimismo contaba que fue testigo de como Fran mentía a Eugenia para ver a Anne Igartiburu con la que habría mantenido una relación.

Miguel Temprano explicaba que su relación de amistad con Eugenia se ha roto y por eso había decidido hablar de este tema, que en su momento se destapó en Crónicas Marcianas. Confesaba que había pedido ayuda a Eugenia para que testificase a su favor por una demanda que le había puesto su exmarido, pero se negó a pesar de saber que el periodista no mentía.

http://www.lacosarosa.com/miguel-te...ugenia-martinez-irujo-alessandro-lecquio.html
 
Se planifica el baldeo. Una horita antes de que se pise, para que drene bien. Como el albero compacta bien, no hay que inundarlo, solo refrescarlo. Y es fantástico. Si está bien realizado el proceso, no te hundes ni con tacón de aguja
Me acabas de traer a la memoria una palabra que hacia años no escuchaba, lo decía mi abuela, que era de Extremadura, pegando con Sevilla, y siempre que nos hablaba de su juventud nos decía que los patios allí se "baldeaban" para refrescar, gracias por los recuerdos que me ha traído.
Y que el patio de su casa de niña era de tierra como prensada, supongo que era lo que tú dices, albero.
 
Back