Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero no estaban desbordadas de pedidos desde que abrieron el taller en no sé qué mes?. Allá por febrero o marzo me parece ....
En 5 meses sólo ha hecho su vestido, el de la Sibi y el de la madre ?...

Seguro que hicieron el de Begoña Trapote tambien, mencion aparte para el dobladillo de su vestido todo mal cosido
 
A mi me pica la curiosidad el anterioir novio, estara alucinando? tendria la misma tonteria que ella?, al final pensara que mejor que se fuera con er francisco? y ella de aqui a poco dira dios donde me he metido? si este es aun mas tontolaba que yo? yo creo que estos acaban mal ella tiene pinta de pava sumisa ñoña, pero no creo que tolere cuernos ademas este los pone dolorosos en plan primas, cuñadas, amigas de tana(al tiempo) etc...y es un personaje publico le pillaran...., osea que no se los puede tragar muy bien como hacen otras.
 
El anterior novio todavía seguirá dando gracias al cielo al ver de la que se ha librado.
Por si acaso le quedaba alguna duda, supongo que las dos bodas , las exclusivas, la chorrada de blog etc le han acabado de abrir los ojos.
 
El anterior novio de Lourdes se llama Pepe Lo ring y su relación duró al menos ocho años. Creo que su familia (la de Lo ring) tiene una buena situación económica y buenos contactos. No en plan millonetis, pero si para llevar una vida cómoda y sin apuros.
Lo que no sé es si hubiera seguido dando alas a las ideas de bombero de Lourdes y sus delirios de diseñadora wannabe.
 
Hallábame yo absorta en la contemplación de este retrato de una pareja invitada...

Ver el archivo adjunto 227106

Cuando me han chivado que el caballero es un abogado que pertenece a una hermandad y que se vio obligado a dimitir a raiz de la tremebunda "crisis de las sillas".
Atención a los comentarios de la noticia, en la que hace referencia a otro hermano de la Junta de la Macarena, pero que explica esa crisis:

http://sevilla.abc.es/pasionensevil...a-macarena-por-la-lcrisis-de-las-sillasr.html

Ingenua de mí, que pensaba que lo que unía a estos hermanos cofrades eran las creencias religiosas y un deseo por mantener una tradición. Al final resulta que hay mucho en juego de vanitas, omnia vanitatis. Justo a la medida del Agro, que se la liará parda a sus brothers en cuanto se descuiden.


Mínimo algo así como los Masones al descubierto. O algo así como los mandos internos en partidos políticos. Más que las creencias y las ganas de ayudar a prójimo, lo que prevalece es el ansia de poder, de aparentar, de codearse con buenas conexiones, etc.
 
Lo mejor de esa boda ha sido el abogado Joaquín Moeckel, me pareció verle entre los invitados...
 
S
Lo mejor de esa boda ha sido el abogado Joaquín Moeckel, me pareció verle entre los invitados...



, Moeckel trabaja mucho para la gente del toro. De hecho creo que su salto a la "fama" fue por impugnaciones de concursos de plazas de toros. Le gusta mucho una cámara. Y también fue Hermano Mayor de una cofradía.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back