Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

PARTE DEL LOOK DEL SEGUNDO VESTIDO DE LA BODA I

1239496_10152271251951164_43356430_n.jpg
Farruquita mía!
 
Un vestido tan cutre y con una tela de mercadillo solo puede entenderse por la roñosería del Agro. Y la Lurdeh ha demostrado tener menos luces que una patera, mejor retome su oficina anterior
 
La madre del amor hermoso, que hortera !!!! Se acaba de catapultar a la fama :D

Por cierto, cuando dijo que llevaría algo usado se le olvidó comentar que había usado las lagrimitas de la lámpara de su abuela !!!


2lourdes-montes-efe2-a.jpg
 
Por muy feo que sea el vestido con colgantes para las t*tas, Palourdes no puede volver a su vida anterior, porque tampoco era nada. ¿Alguien se cree que a esta chica se le apagaron las luces cuando decidió colgarse la lámpara de las t*tas? Noooo, ya era de pocas luces desde antes.
 
Por muy feo que sea el vestido con colgantes para las t*tas, Palourdes no puede volver a su vida anterior, porque tampoco era nada. ¿Alguien se cree que a esta chica se le apagaron las luces cuando decidió colgarse la lámpara de las t*tas? Noooo, ya era de pocas luces desde antes.


Ya pero dejó a las puertas a un marido, más pijo que éste, no sé si con más pasta, pero desde luego más "compartida", y ya le habrían dado algún trabajito en la Junta de Andalucía, para que no se aburriera, o a lo peor, de procuradora de los Tribunales.

Desde luego su noñez sólo la sabrían los doscientos íntimos que asegura tener.
 
Se le coló al Pelayo el Rafaelito (se llama así el de la pancarta que aparece en todos los saraos?)???

Pues la verdad que no sé cómo se llama, es conocido como el "Mocito Feliz".

Por favor debíamos institucionalizar las agrobodas como las elecciones o los mundiales, en vez de cada cuatro años acda seis meses!!!


Jajajajajjjajajajajjajajajajjajajajajaja @SOYHELENA Exornornos mamarios??? No sabes lo que has hecho, como lo lea el capitoste mayor de la hermandad, al que Frank Chisteras pretende arrebatarle el puesto, no va a poder poder usar más las palabra "exorno", con lo que en el lenguaje cofrade se utiliza... Ya me veo al pobre hombre tirando de sinónimos ahora que has lo profanado.
 
Back