Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que cosa mas fea!:wtf:, una iglesia pequeña y con estos arboles horribles, definitivamente no entiendo:sour:, que se fuman estos dos?,

¡Que injusticia! Los árboles eran para recrear un bosque élfico de la Tierra Media. ¿Hace falta que os recuerde la gran afición que esta pareja tiene por el mundo élfico?

¿Han retirado los árboles? ¡Qué disgusto! Ya no se pueden casar vestidos, ella de elfa y él de hobbit. En estos momentos Pardulez está diseñando y cosiendo otro vestido más acorde con la nueva temática de la boda. Luego si queda un churro, será por las prisas.
 
Y alguien sabe en que se basan la nulidad del Fran Rivera y la duqueza de Montoya? porque para mi que los 2 fueron mayorcitos cuando se casaron, han tenido una hija juntos y ahora nulidad? parece que de un tiempo a esta parte cualquiera pide nulidad y se la dan.

Lo puedes leer páginas más atrás, pero en resumen, él alegó inmadurez por su parte, no saber en qué consistía exactamente ell matrimonio cristiano y católico, no saber a qué se comprometía, que había faltado en muchos aspectos... por eso ahora cuando le dieron la nulidad no tenía permiso para casarse por la iglesia si no demostraba que todo eso que pasó en el primer matrimonio no podía volver a pasar, ha tenido que hacer algunas cosillas para demostrar "su madurez". En resumen es eso.
 
Me da a mi que Julianín no va porque no ha llegado a un acuerdo sobre su caché, igual que no fue a la anterior Kiko.
Estos saben lo que hay y quieren su parte de la exclusiva.

Hay que reconocer que en parte Julianín tiene razón, a ver que no es serio que la misma pareja se case dos veces en un año... si ya fue a la primera dirá, a esta paso. Kiko no fue a la primera y así cumple ne la segunda, pero es que hay que tner en cuenta que a muchos todavía les dura la resaca de la primera boda :clown: y ya están vistiéndose para a segunda... esto no es serio, por favor!
 
2011051126mar9_g.jpg


Yo los veo superparecidos a esta pareja. Vidas superparalelas. Qué rancios, previsibles, aburridos, sosos, pretenciosos, horteras que hace daño a los ojos, catetillos...Cero interés si no es pa'descohonarte.

Como la vida vuelva a castigar al Agrofrank con una hija en vez de con su deseadísimo Francisquín y, si Agrofrank esta vez no se reprime y tira a su nueva hija al río, por lo menos le podría poner un nombre que se asegurara de saber pronunciar, para diferenciarse de Ostos, que todavía llama su hija "MariaGRAbiela". :ROFLMAO:
 
el día de la boda les empieza bien, les han retirado los arbolitos pq los hermanos de la propia Hermandad han protestado de q fran utiliza la hermandad con fines económicos.
leerlo aki
https://www.facebook.com/elllamador/posts/817895214888172

Yo pensaba que los árboles estaban dentro para guardarlos, que hoy los sacaban y los ponían fuera de la Iglesia haciendo pasillo o algo así... no es muy grande como para ponerle esos árboles... no el veía sentido. En mi Iglesia la decoración de las flores es cosa de la parroquia, para todas las bodas igual, se paga lo que te piden y punto, lo decidieron así porque algunas parejas perdían el norte adornando la Iglesia en cuanto a cantidad y colores... En las comuniones lo mismo cada padre 10 euros y la Iglesia pone las flores, el que tenga problemas para pagar habla con el párroco. Lo de pagar por casarte, pues depende también de la situación de cada uno. En principio uno debe casarse en su parroquia, luego ya si quieres algo especial... pues tendrás que pagarlo, abrir una iglesia tiene un costo, pero sobre todo si vas a hacer un espectáculo y vas a ganar dinero qué menos que colaborar con la iglesia. Si rodaran una película también tendrían que pagar, y esto que van a hacer tiene un poco de teatro no?
 
Amigah, ehtoy con er ansia ar cuelloh. Menudo buffé de invitáoh, menudo dehfileh de henioh, artihtah, fenómenoh, que va a haber hoy en la boa. Lo retransmiteh en er programah de Mamacao, me llevaré un cuboh doraoh pa por si lo nesesito pa los comentarioh vuehtroh, por si me produsen incontinensia.

Aparte, flipo con er Frá. Se cree que puede llevar los armatrostes que quiera a la iglesia por ser vos quien sois, hacer de su capa un sayo y todos los refranes que queráis, se cree por encima del bien y del mal. Va a ser un poco deprisa y corriendo la boda, como decíais, y un poco chapucero todo. Mi gran as en la manga, es el tito queridoh por todoh Sotoh, que cuando aparezca me va a dar algo jajaj
 
el cabreo que va a tener eugenia martinez de irujo y los alba hoy va a ser monumental, no porque se case fran, si no pq al estar el programa de maria teresa campos en directo, inevitablemente va a salir la cara de tana en directo y sin pixelar.
 
Back