Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Hace muchos años ,una ex empleada de la Preysler escribió su experiencia en la casa en varios capítulos ,que publicó una revista.Era la niñera de Tamara,cuando esta era muy pequeña.Cuando vivían en Arga,2.Ya entonces,hace más de 30 años,hacía unos viajes misteriosos a NY,cargada de maletas con camisones.Presumiblemente para hacerse tratamientos y llegaba con la cara llena de moratones.
El Marqués no podía seguir su ritmo de gasto,Isabel bajaba a la cocina para decirle a las cocineras que tenían que gastar menos y ellas le decían!Como no comamos sardinas cada día!.La casa de Arga 2,decían que era relativamente pequeña.Salió en las revistas.Ellos tenía el dormitorio suite salón en la tercera planta ,paredes color verde agua.Tenían un elevador por el que le subían la cena desde la cocina y la Presley le servía la cena al Marqués,y cenaban a solas.Una perfecta geisha.Los hijos,de él y de ella, vivían casi aparte.Aunque ya sabemos que enseguida largó a sus hijos a Miami,con su padre,y que éste los largó con su madre (de Julio Iglesias).
Creo que la separación del marqués fue porque no podía darle todo lo que ella quería.NUnca ha cocinado,ni ha cuidado de los hijos.Siempre con cocineras,niñeras, chófer.

gracias a sus contactos isabel preysler consiguió que nadie volviera a contar pequeñas privacidades domésticas... y la razón es porque su epicentro exitoso es el "misterio".
 
Yo si la veo capaz de dejar a Boyer, ya se encargaría el Hola de lavarle la imagen!!! . . . esta mejor es todo egoísmo!!!

Por otra parte, me sorprendería mucho que un hombre la tomara en serio a estas alturas por su pasado, por el estado de salud de su marido y por lo decrépita que esta!!! . . . para llevar del brazo Florentino, podría escoger una mujer veinte años más joven que Isabel y con una reputación menos quemada!!!

dejar a boyer no le ocasiona ningun problema porque si algo ha trabajado isabel a lo largo de su vida son los contactos; está fuertemente protegida y no da un paso en falso, es una gran profesional de los braguetazos.
 
comentan que puede estar con Florentino Pérez
Florentino esta viudo desde no hace tanto tiempo y boyer no se ha recuperado aun de su enfermedad
Dicen que como fue a Lisboa al partido y estuvo con Florentino, ya está lanzando la caña para futuro marido cuando Boyer no esté
La enfermedad de Boyer va cada día a peor, es totalmente dependiente. Pobre hombre.


Leí hace poco que el nivel ecónomico de los Boyer Preysler había bajado, porque Boyer ya no pertenecia a los consejos de administración de empresas que le aportaban muchisimo dinero al año por el tema de su enfermedad

presuntamente florentino es "amigo" desde hace tiempo de isabel preysler.
presuntamente isabel preysler está decidiendose entre dos amigos.
presuntamente su segundo amigo no tiene planes de salir a la luz de momento (empresario fuertemente posicionado como flo).
presuntamente puede deje a su amigo fló porque le interesa más la amistad de su segundo amigo.
presuntamente boyer no es más que un estorbo para la china.


la operación divorcio lleva ya gestandose desde hace tiempo: sus portadas diciendo que ella es la reina de saba que coge y deja maridos a su antojo, qué ella es leyenda,...
 
Isabel Presyler, sorprendente estampa en Las Ventas en su tarde más taurina

La corrida de Castella, Manzanares y Talavante en Las Ventas llevó a los tendidos a espectadores de excepción, como Isabel Preysler, invitada por su amiga Nuria González.

preysler.jpg

No recordamos haber visto antes a Isabel Preysler en una plaza de toros, lo suyo son las alfombras rojas, los photocall de lujo y los palacios del príncipe Carlos de Inglaterra.

Pero la corrida de San Isidro que reunió en la arena a Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante la animó a aceptar la invitación de su amiga Nuria González, señora de Fernández Tapia, que tiene tendido fijo en la plaza durante todo San Isidro.

Una sorpresa que Isabel sea aficionada a los toros. Como lo fue también su presencia en la final de la Champions en Lisboa junto a sus hijasTamara Falcó y Ana Boyer.

fernando-martinez-de-irujo.jpg

Ya lo explicaba Tamara en la fiesta de inauguración del hotel de los Solís en Madrid. Que su madre necesita salir y animarse ya que lleva dos años dedicada en cuerpo y alma a cuidar de su marido,Miguel Boyer,
convaleciente en su casa de Puerta de Hierro de un ictus cerebral.

Isabel se fue con sus hijas a Lisboa y ellas misma se hicieron un selfie para inmortalizar su presencia en la histórica final. Y este jueves, Isabel se fue a Las Ventas y allí estaba nuestra cámara para certificarlo.

///////////////////////////////////////

En fin que aún tenemos que compadecerla . Seguro que no ha planchado en su vida, una camisa ni lavar un plato


aunque solamente fuera por curiosidad, ya me gustaría saber,
!cuánto tiempo pasa Pochabel con su marido!
Me temo que le visitará lo justo
No sé en qué condiciones se encuentra ahora Boyer,
pero si nada y hace ejercicio con los fisoterapeutas, si mo puede
caminar, si podría salir en silla de ruedas.... "empujada" por su mujer
¿qué menos se puede esperar de una buena esposa?

Cómo puede decir Tamara que su madre está dedicada en cuerpo y alma
a tiíto Miguel?

En un futuro, estas hijas harán lo que han vsito hacer a su madre.....
 
aunque solamente fuera por curiosidad, ya me gustaría saber,
!cuánto tiempo pasa Pochabel con su marido!
Me temo que le visitará lo justo
No sé en qué condiciones se encuentra ahora Boyer,
pero si nada y hace ejercicio con los fisoterapeutas, si mo puede
caminar, si podría salir en silla de ruedas.... "empujada" por su mujer
¿qué menos se puede esperar de una buena esposa?

Cómo puede decir Tamara que su madre está dedicada en cuerpo y alma
a tiíto Miguel?

En un futuro, estas hijas harán lo que han vsito hacer a su madre.....
A parte de decirle " buenos dias miguel como te encuentras? No creo que haga nada más

Tanto ella como él, por amor propio , no quieren mostrar en sociedad, el estado en que se encuentra
Andar creo que puede hacerlo por unas fotos que vi saliendo para reeducación
Creo que es el lado derecho que tiene incapacitado y el habla
No creo que haga ni más ni menos de lo que he escrito más arriba
Ella, sus cremas, sus masajes y botox y como leí un día , se levanta a las 12himage.jpgimage.jpg
Estas fotos son de febrero 2013
 
Si lo acaban de insinuar en la cronica rosa de Federico que estaba en la cola del besamanos detrás de ella y se han pegado unos minutos insinuando que están liados, ahora leo en el foro que está con dos? Qué potencia que tienen las asiáticas! Y con la edad que tiene la tia, tiene pá dos buasssss que fuerte jajajaj se me ocurre un comentario bastante soez pero lo omito que estamos en horario infantil jjaj

Bueno chicas buenas noticias si la china puede nosotras también jajajaj

cabrita.jpg

cabra volando.jpg cabra volando.jpg cabritas en pareja.jpg eggs.jpg cabrita.jpg
 
Última edición por un moderador:
La extraña amistad de Florentino Pérez con Isabel Preysler
sp.gif


sp.gif

A medida que pasa el tiempo, los encuentros entre el presidente del Real Madrid y la mujer de Miguel Boyer son más frecuentes

sp.gif

sp.gif
sp.gif

Actualizado 23 junio 2014
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
Imprimir | Enviar |
sp.gif

sp.gif

Juan Luis Galiacho
sp.gif

pq__floren_preysler.jpg

En círculos financieros madrileños ha causado sorpresa la extraña relación que mantienen últimamente la filipinaIsabel Preysler y el presidente del Real Madridy presidente de la constructora ACS, Florentino Pérez. Él, viudo, y ella, junto a un Miguel Boyer que no se recupera totalmente de su infarto cerebral. Más sorpresa causó que juntos realizaran el pasado jueves el besamanos en la recepción real que se produjo en elPalacio de Oriente con motivo de la proclamación delmonarca Felipe VI.El que fuera ministro de Economía, Comercio y Hacienda en el primer gobierno socialista de Felipe González, Miguel Boyer, a penas tiene movilidad y de ahí que su asistencia no fuera recomendable junto a su mujer en un acto tan público.

Dicen que fue por extrañas circunstancias de protocolo que Florentino Pérez e Isabel Preysler –que nadie sabe justificar por qué fue invitada-, fueron acompañantes durante el besamanos, donde mantuvieron conversaciones distendidas y gestos de cariño mutuo. Cuentan algunos de los presentes que mientras que duró la espera hasta que pasaron al Salón del Trono compartieron juntos todo el tiempo en uno de los salones adyacentes. Ambos mantienen una buena relación desde hace ya tiempo, aunque ha sido en estos últimos meses cuando más se ha estrechado. Hay que significar que uno de los íntimos amigos de Florentino Pérez es el naviero Fernando Fernández Tapias, también miembro de la directiva de Real Madrid. Y que precisamente la mujer de Fefe, Nuria González, es ahora la gran e íntima amiga de Isabel Preysler: La filipina comparte últimamente con Nuria González prácticamente todos los saros a los que acude: la barrera de los toros en Las Ventas, la fiesta Vogue, etc.
Sorpresa entre los asistentes al besamanos

Florentino Pérez está viudo desde hace dos años, cuando falleció su esposa María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, tras años de pelea contra el cáncer. Pitina y Florentino Pérezestaban casados desde hacía más de cuat
ro décadas y con tres hijos en común: Eduardo –conocido como Over-, Florentino –apodado Chivo-, y María Ángeles -Cuchi-. Pitina fue siempre la mujer en la sombra del presidente del Real Madrid, al que acompañaba siempre al palco del Bernabéu. Pero desde que murió Pitina, el empresario siempre ha acudido a los actos institucionales en solitario salvo en alguna ocasión muy concreta, en la que ha ido acompañado de su hija Maria Ángeles. Por eso sorprende aun más que en esta ocasión tan importante “por protocolo” haya ido junto a Isabel Preysler.
Máxime cuando hace tan sólo un mes, que Isabel Preysler y sus hijas, Ana y Tamara,fueron invitadas por la directiva del Real Madrid a la final de la Champions League de fútbol entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid celebrada en el Estadio de la Luz de Lisboa. La presencia de la filipina en este evento deportivo sorprendió también a muchos, ya que nadie conocía la pasión de Isabel Preysler por el balompié, hasta ese momento desconocida. Fue la propia Ana Boyer la que colgó en Twitter las imágenes en las que se las veía a las tres muy felices en Lisboa viendo el partido de fútbol en un palco particular.

La complicada salud de Miguel Boyer

Y mientras esto ocurre la recuperación de Miguel Boyer no avanza. Según se puede leer en el libro “Isabel y Miguel: 50 años de la historia de España” (Juan Luis Galiacho. La Esfera de los Libros), fue a mediados de 2013, justo un año después del derrame padecido por Boyer, cuando Isabel empezó de nuevo a recuperar sus compromisos laborales y lúdicos. Por esas fechas, en junio de 2013, Ana Boyerobtenía el título en la doble licenciatura de Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Era la primera de los descendientes de Isabel que terminaba los estudios universitarios. A la graduación fue acompañada por su hermana Tamara Falcó y por su madre pero no pudo acompañarle su padre. Fue un día muy triste para Boyer, impotente por no poder estar presente en la celebración académica de su hija, por la que siente devoción. Aunque inicialmente experimentó una leve mejoría en su recuperación, en poco tiempo la situación se estancó.

A principios de 2014 la vida social y profesional de la filipina siguió estando control
ada. Midió mucho más sus salidas. Y éstas las realizaba a veces en compañía de alguna de sus dos hijas, Tamara –su preferida–, o Ana, ya más volcada en su nueva actividad profesional, como consultora estratégica en la multinacional Bain & Company Ibérica, y en su nuevo amor, el tenista Fernando Verdasco. Las apariciones públicas de Isabel se limitan prácticamente a acontecimientos rentables para su imagen, no sólo beneficiosos a nivel económico, sino también a nivel social, en pro de aumentar su exquisita agenda de contactos.

Un cumpleaños muy familiar
Isabel
celebró en febrero, junto a Miguel Boyer, el 75 cumpleaños de éste. Lo hicieron rodeados únicamente de su familia más directa. Entre ellos su hija común Ana, Támara Falcó y la madre de Isabel. Fue una pequeña fiesta familiar fuera del ajetreo de otras ocasiones, en un ambiente íntimo dentro de la inquietante tranquilidad que hoy rodea el entorno del chalet de Puerta de Hierro. Atrás quedaban las grandes celebraciones que Isabel Preysler le organizaba a su marido, junto a la llamada beautiful people, con opulentos banquetes en Restaurantes de lujo como Zalacaín, Horcher,Club 31 o Jockey, con amistades que se consideraban por aquel entonces íntimas y que ahora no todas están al lado del político. Este 75 cumpleaños se celebró casi como si fuese un almuerzo más en un día cualquiera del calendario. El propio Miguel Boyer acudió como cada mañana al centro medico donde realiza sus ejercicios de recuperación y no se convocó a ningún amigo ni se organizó ninguna fiesta.

Aunque en un primer momento las amistades de la pareja mostraron un cierto interés por el estado de salud del ex ministro, una vez que salió del centro médico, con su lenta recuperación, fueron perdiendo progresivamente el contacto con él. Como confirmó en su día Ana Boyer al autor del libro Isabel y Miguel, “mi padre necesita atención médica constante, que limita sus quehaceres cotidianos. Es consciente de que su enfermedad le crea mucha impotencia. Su avance es muy lento, a pesar de que es una persona de gran disciplina, constante, luchadora, que no desfallece casi nunca. Reconoce sin problemas a la gente y tiene buen ánimo, aunque le cuesta mantener una conversación por lo que habla muy poco”. El ex ministro socialista, hoy por hoy, ha llegado a una situación de extenuación intelectual y física tras el ictus sufrido. Apenas ya escribe. Antes sí lo hacía. Le encantaba escribir, por ejemplo, so
bre la mecánica cuántica o sobre la filosofía de la ciencia. Sin embargo, en medios científicos e intelectuales siempre se ha resaltado que Boyer nunca ha escrito un libro en solitario, aunque haya participado en diversas obras colectivas.

Hasta sufrir el derrame cerebral el ex ministro era aficionado al estudio, a la cultura antigua y a la discusión intelectual con sus amigos. Ahora su brazo y la pierna derecha no han vuelto a ser los de antes del accidente cerebral. Su problema fundamental es la movilidad. Sólo, de vez en cuando, si el tiempo se lo permite, se esfuerza en pasear por el frondoso jardín de su mansión de Puerta de Hierro, con más de de cinco mil metros cuadrados de extensión. Una casa que a Isabel Preysler se le ha quedado grande y que es muy costosa en su mantenimiento. Los tiempos brillantes del matrimonio han dado paso a una vida menos gratificante. Pero Isabel ha sabido adaptarse y elaborar un guión de vida que le permita seguir siendo una triunfadora. Ahora esta semana acudirá de nuevo al Palacio de Windsor, en el condado de Berkshire, en el Reino Unido, para posar junto al príncipe de Gales y ser de nuevo portada de la revista Hola.
 
Que campanazo dará, si fuera así. :(:(
No creo que lo deje, que hace de boyer lo pone en un asilo.?
En todo caso, florentino lo tendrà como amante y tendrá para sus gastos..
 
Última edición:
isabel preysler es una gran profesional, de hecho su punto fuerte son los contactos, y no da un paso en falso.

florentino es amigo desde hace tiempo, pero todavia está estudiando quién puede ser mejor amigo, dado el pasivo social en que se encuentra toca arrimarse a buenas amistades. Supongo que irá haciendo publico via hola todos los progresos, que a buen seguro son sobresalientes.

en este artículo reciente de vanitatis ya se va tirando el cebo:

El libro comienza con la tragedia que supuso el derrame cerebral que sufrió el ex ministro Boyer y cómo, a partir de ahí, cambia la vida de una de las parejas más envidiadas de los últimos años. "Aquí es donde realmente comienza la tragedia porque no hay vuelta atrás. Al final, el resumen es la amargura
de Isabel Preysler
. Tiene un enfermo crónico, con lo que eso supone a la hora de recomponer una relación.
No lo va a dejar y su vida ya está unida para siempre a una persona que no se puede valer por sí misma. Es curioso cómo es la ruleta de la vida. Tantos años después a vuelto a sus raíces buscando la compañía de Carmen Martínez Bordiú, que la invita como cuando eran jóvenes a reuniones flamencas". Antes eran en la finca de Franco y ahora de Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre y pareja actual de la nietísima.
 
Que campanazo dará, si fuera así. :(:(
No creo que lo deje, que hace de boyer lo pone en un asilo.?
En todo caso, florentino lo tendrà como amante y tendrá para sus gastos..

isabel preysler siempre ha dado campanazos, es la reina de los braguetazos.
 
Que campanazo dará, si fuera así. :(:(
No creo que lo deje, que hace de boyer lo pone en un asilo.?
En todo caso, florentino lo tendrà como amante y tendrá para sus gastos..
Boyer rehabilitando hasta que al pobre le repita el ictus, que desgraciadamente suele pasar (a mi padre le pasó). Preysler preparando su futuro, efectivamente no da puntada sin hilo
 
Back