Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Como habéis mencionado el Four Seasons de Miami, como posible punto de encuentro de la tórrida pareja, no descarto pasarme por allí a ver sí averiguo algo.
Aunque dado que Brickell en la actualidad está repleto de españoles viviendo y haciendo negocietes, dudo mucho que sigan frecuentándolo...pero, lo mismo, alguien recuerda algo :sneaky:
Lo ha mencionado muy convencida la garganta profunda que dejó los tres mensajes sobre el del burguer y princess leti mucho antes de los artículos de la discordia, así que no está de mas indagar....
 
Sí, hay mucho bando blanqueador, digo de negocios, cerca, empezando por el Santander.
Conozco a bastantes españoles viviendo y trabajando en Brickell y nadie les ha visto.
Pero tienes razón, la entrada a los apartamentos es independiente a la del hotel. Ese dato si lo tengo comprobado.
Mañana veremos sí averiguo algo más, paseando por la zona :whistle:

Por favor, intenta ser bien discreta y que tengas mucha suerte.:shifty:

CR_326534_camuflaje.jpg
 
La orla se hace antes de acabar la carrera, hay montones de gente que salen en la orla y que no terminan licenciados. Lo de donde supuestamente la contrataron tampoco me parece relevante, la Carbonero está trabajando hace varios años y no ha terminado la carrera, a la letyz la cogían de locutora, de busto parlante, para leer un papel que le escriben los redactores,, de manera que el título no debía ser imprescindible, ella podría muy bien sustituir la Licenciatura con ciertos conocimientos prácticos que se experiencia le habrán proporcionado.

Pirula ¿tenemos indicios para pensar que Letizia no terminó la carrera? Porque si se trata de dudar por dudar, podemos dudar hasta de que sea hija de su padre. Es igual que el tema de Letizia y la prostit*ción. No cabe duda que es una mujer de moral distraída, que diría Farnesio, y que hace buen uso de la entrepierna a favor de sus intereses, pero de ahí a decir que es prost*t*ta o que estaba en el catalogo va un trecho. Una escort, para empezar, no vive en Valdebernardo y conduce un Seat. Otra cosa es que su carrera despegara vertiginosamente tras conocer a Juan el diplomático (en efecto, antes no era más que una lectora de textos que redactaban otros, es decir, una locutora de tv de toda la vida) y que le inflaran el CV (hasta el ridículo de llamarla la mejor periodista de su generación, para troncharse), pero digo yo que la carrera la habrá terminado.
 
Back