Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A8oaW.jpg
 
COTILLAS QUERIDAS...AQUÍ LAS COTILLAS SIEMPRE TUVIERON CLARO QUE HABÍA MUCHO MÁS QUE LA SUPUESTA HISTORIA DE PELMA LADY BARREÑO...

Oye, Blup, que yo soy un chico...;)

_____

EL CONFIDENTE

@Redacción - 22/12/2008


Los Príncipes de Asturias, los últimos en llegar al clan Piedrahita

Han sido de los últimos en llegar al selecto Club de Amigos del colombiano Andrés Piedrahita, el bróker que ha hecho perder mucho dinero a una buena plétora de riquísimos españoles que le confiaron pellizcos de sus fortunas para que los invirtiera en lo que ha resultado ser una gigantesca estafa, la montada por Bernard Madoff. En la relación entre Piedrahita y los Príncipes de Asturias ha tenido papel primordial un amigo común de ambas partes, el financiero Javier López-Madrid, casado con Silvia Villar Mir y, por tanto, yerno de Juan Miguel Villar Mir, OHL, (en cuyo grupo ejerce como vicepresidente de Ferroatlántica), además de presidente del Grupo Tressis (Mesonero Romanos, Juan Galobart, Lalo Azcona y Juan Carlos Garay).

López-Madrid, uno de los íntimos de la Infanta Elena, lo es también de la Princesa de Asturias. Ha sido esta la conexión que ha llevado al heredero de la Corona, vía Letizia, hasta la casa que Piedrahita posee en Puerta de Hierro, comprada a los herederos de Juan Herrera y Martínez Campos, y que en los últimos años se había convertido en una especie de discoteca de la jet madrileña o de una parte de ella, “porque este tío no sabía hacer otra cosa que dar fiestas en su casa, no dos, ni tres, ni cinco, ni cincuenta, muchas más a lo largo del año”, asegura uno de los habituales a las mismas.


“Que yo sepa, han estado al menos media docena de veces en casa de Piedrahita”. Pero todo muy reciente, muy de última hora. Al contrario que otros personajes de su entorno, “no creo que Felipe y Letizia hayan puesto un duro de su dinero en manos de Piedrahita para que se lo invirtiera en Madoff”, sostiene la fuente, “fundamentalmente porque los Príncipes de Asturias están caninos y reciben lo justo, más bien nada, del Rey Juan Carlos, quien, sin embargo, se muestra muy generoso tanto con Elena como con Cristina”.


Dicen que ésta es una de las razones por las que la Princesa de Asturias se está interesando en los últimos tiempos y en primera persona por las finanzas de la pareja, materia en la que doña Letizia tiene siempre a mano los sabios consejos de, entre otros, uno de sus mejores amigos de siempre, el también joven empresario Jaime Arturo del Burgo Azpíroz. La Princesa, pues, ha tomado cartas en el asunto, al contrario que su marido, don Felipe, que no parece muy preocupado, al menos de momento, en cuestiones monetarias, y eso que él tiene también siempre a mano dónde pedir consejo: nada menos que el de Fernando Fernández de Córdova, hijo del Duque de Arión, y precisamente responsable de ventas desde 2006 de la oficina española de Fairfield Greenwich (el tingladillo financiero de Piedrahita), que pasa por ser uno de los mejores amigos del Príncipe.


Claro que, en el Madrid de los Piedrahita y compañía, nadie tiene duda de que el día en que los Príncipes de Asturias decidan de verdad preocuparse por hacerse una fortunita, a quien tendrán que dirigirse de verdad es a Borja Prado Eulate, digno hijo de su padre, Manuel Prado y Colón de Carvajal, intendente que fue del Rey Juan Carlos durante muchísimos años y depositario de todos los secretos económicos del Palacio de la Zarzuela. Ex vicepresidente del banco de negocios Lazard España y presidente de la filial española de Mediobanca, además de consejero de Endesa, no hay operación o negocio de cierta importancia que se haga hoy en España que no pase de alguna forma por las manos de Borja Prado.


Fue precisamente uno de los mejores amigos, además de socio, de Prado en Madrid, Jaime Castellanos,presidente en España de Lazard y ex presidente del Grupo Recoletos, quien ayer despotricaba contra Andrés Piedrahita, como la inmensa mayoría de los infortunados clientes del colombiano, a pesar de que su inversión se haya realizado a través del Santander. ¿Motivo? Las declaraciones del financiero a El Mundo en las que se hacía pasar por uno más de los estafados del pérfido Madoff: “Yo soy tan víctima de Madoff como Botín”. Ahí es nada, nada menos que comparándose con Botín.


Dicen que Castellanos ha perdido en el envite una suma comprendida entre 13 y 30 millones de euros, cifras que nunca llegarán a saberse, porque a ningún rico le gusta ser señalado con el dedo como víctima de una vulgar estafa piramidal. Él, como tantos otros, echaba ayer las muelas contra Piedrahita. Prosigue la fuente antes citada: “¿Pero qué se ha creído este cretino…? De manera que le entregas un dinero, te cobra una comisión de coj*nes que se mete en el bolsillo, porque todo lo que hacía era poner la pasta en manos del tal Madoff y dedicarse a dar fiestas, ¿y ahora resulta que él no sabía nada…? ¿Y encima sale haciéndose la víctima? Hombre, cállate, coge el avión y desaparece de España, pero no te hagas encima el listo, porque te van a dar, chaval, te van a dar…”

http://www.elconfidencial.com/cache...cipes_asturias_ultimos_llegar_piedrahita.html
 
sigo pensando, que pagamos(y mucho) por una representación digna, en la que este tipo de comentarios no deberían existir, ya que los "asalariados" no tendrían que dar lugar a que existan....

"las personas no sólo deben ser honradas, sino parecerlo" . Es su trabajo, una puesta en escena, una representación, apariencias, etc, etc. Pagamos y pagamos, para qué?

la verdad es que siendo quienes son, los dioses terrenales con unas vidas super privilegiadas a nivel que les hacen reverencias y esas cosas, lo menos que pueden hacer es respetarse y respetar. No dar cabida a estos comentarios jamas; es su responsabilidad cívica.
Moral pues no se les puede exigir mucho, parece que esa pareja no conoce la moralidad.
 
Está bien que haya un mensaje para este tema, hace un momento he visto a Urdaci en otro mensaje.Ya lo he puesto allí. Urdací piensa que todos los espectadores del programa de ayer en Telecinco son sordos. Pues quedó bien claro. Aparte de que antes, mucho antes de ese programa, las sospechas eran una evidencia. Es que hay mucha gente mal pensada.
Que hay fotos, lo llevo pensando desde hace ya mucho.
 
Back