Ortega Smith lanza una botella de agua a Eduardo Rubiño en el Pleno de Madrid

La botella ha volado, la ha tirado con los folios, pero da igual.
De hecho es más pacífico que lo haga con los folios que con el pecho, lo cual indicaría gestos de gorila de espalda plateada.
De todas formas, es la actitud agresiva, ese hombre lleva el odio en vena.
Y la,que le pega el empujon es una agresora en toda regla. Que también lleva el odio en vena. Menuda asquerosa.
 
Espero no ofender el criterio de las Administradoras del Foro por lo que voy a escribir, pero ¡¡¡YA ESTÁ BUENO CON LOS MARICOMPLEJINES DE LA POLÍTICA ESCONDIDOS DETRÁS DE LO POLITICAMENTE CORRECTO!!!

Extraño aquellos tiempos en los que los diilemas y desacuerdos entre hombres (inclusive políticos) llegaban hasta los puños de ser necesario y no escondiéndose detrás de ridiculeces tales como lo políticamente correcto, las formas y demás barreras propias de los habladores faltos de gónadas para asumir responsabilidad por lo que hacen.

Los berridos del tal Eduardo Rubiño reclamando detrás de la Jefa de Bancada de Más Madrid eran más que suficiente para quedar a la altura del betún... y no por la falta de testosterona que ponga en duda su masculinidad (que no es delito que sea lo que sea, es su problema y del que lo haga feliz en su intimidad, no mío) sino por la cobardía evidente del que insulta y humilla a más no poder y luego se esconde detrás de las faldas de su mamá para no hacerse responsable de lo que dice.

... Y es que no basta con argumentar, también hay que tener la responsabilidad y el valor de hacerlo además del empuje de acompañarlo con las acciones que le den coherencia. Eso es lo que caracteriza a las mujeres y hombres de bien.

Yo, en el lugar de Ortega Smith, no sólo le lanzo la botella sino que le parto los dientes y asumo las consecuencias de mis actos si siento que es lo correcto (aunque se llenen el hocico berreando estupideces)

... Y sobre la actitud del Alcalde Almeida: un claro ejemplo de porqué el Partido Político mas votado de España sigue estando en la oposición, por cobardes.
A este gente a la que pagamos con nuestros impuestos se le presupone un mínimo de educación y contención. Y para que debatan con la palabra, con la que cada uno se retrata.

Sobreactuación del Rubiño, por Dior, sólo le ha faltado tirarse al suelo como los futbolistas.

Hace poco otro macarra del PSOE tocó a Martínez Almeida y el PSOE lo cesó. Y creo que VoX debería cesar a Ortega Smith.

Todo esto es una muestra del nivel al que está llegando la política en este país y la gentuza que la habita.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back