PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Esta pregunta os sonará rara, ¿os dejáis mucho dinero en perfumes?

No, tengo 2 o 3 que uso según sea invierno/ primavera/ verano. Hasta que no los gaste no compro otros.
Antes acumulaba y tardaba mucho en gastarlos. El olor ya no es el mismo con el tiempo; no merece la pena acumular más de lo que puedas gastar en un tiempo prudencial.
Y siempre compro el tamaño pequeño, para no aburrrirme.
 
Aquí se aprende un montón, aunque hace mil que no compro novedades. Una pregunta, ¿seguís usando perfumes o colonias clásicos de toda la vida?
Yo conozco gente que no cambia, porque es su sello personal, toda la vida con el mismo, y con un clásico reconocible. Una amiga mía usa exclusivamente una fragancia de Rabanne, no sé cuál era pero recuerdo al diseñador. Y de ahí, no pasa ni compra otra.

Yo creo que los clasicones son:

Chanel nº5
Fifth Avenue de Arden
Vanderbilt (polémico perfume)
Rochas (el de toda la vida)

Y ese tipo de perfumes que suelen estar o han estado en los domicilios de medio mundo por años. En España hubo una época en la que todo el mundo tenía Mango, la clásica como un imprescindible, o Farala o Eau Jeunne y ese tipo de colonias más que asequibles.
Por cierto, tengo que comprarme una Eau Jeune porque no he visto en la vida colonia más fresca que esa, pero la clásica, a mi las demás no me huelen igual. Esa era ideal de la muerte para los veranos, cuando salías de la ducha, o para irte limpia a la cama. Eso era frescos absoluto, y la cosa más barata de lo que se pueda vender.

Yo nunca he comprado aunque sí probado por ejemplo, ese tipo de colonias de Shakira, Beyoncé, Carmen Sevilla, en fin, y sin menospreciar: las que te encuentras de saldo en el Carrefour. Que ya de paso aprovecho, qué más dará el envase, persona que ha creado, marca y demás si resulta que das con un perfume que te gusta.
Como me ponga a contar las que me han llegado a gustar a mi os sorprenderíais de lo raras que son. Si digo que una de mis favoritas es la creación de un juguete os caéis de espaldas.
 
25526_sublimeelnuevoperfumedecarolinaherrera.jpg


ALGUIEN LO TIENE?????????????????????????????????
ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN" NO LO HE OLIDO. SI ALGUIEN LO TIENE....
 
Como me ponga a contar las que me han llegado a gustar a mi os sorprenderíais de lo raras que son. Si digo que una de mis favoritas es la creación de un juguete os caéis de espaldas.

Queremos saber cual es, Beltane! ;)
Yo creo más en el perfume que en la marca o presentación. De hecho, hay cuatro multinacionales que fabrican perfumes para todo tipo de marcas y casas de moda de estilos y públicos objetivos totalmente diferentes entre sí. Por ejemplo, Coty fabrica los perfumes de Adidas, Jovan, Kate Moss o Chupa Chups, pero también los de Chloé, Calvin Klein, Chopard o Balenciaga. Y os lo comento porque he encontrado perfumes de gama baja que dan en el clavo y me han dado la sorpresa, que son definitivamente mejor que otros 5 veces más caros. Aunque, eso sí, la baja durabilidad del perfume en la piel se nota en muchas ocasiones.
También me encantan los perfumes clásicos. Tengo la sensación de que antiguamente los perfumes era de mejor calidad, con ingredientes más puros que los de ahora. Quiero pensar que los clásicos mantienen su "receta", aunque se que la mayoría son reeditados.

Otros clasicones que siguen teniendo éxito y me gustan mucho son:

Opium de Yves Saint Laurent
Pleasures de Estée Lauder
Happy, de Clinique
Aromatics Elixir, de Clinique
Dune, de Dior
Anais Anais, de Cacharel

Tengo un par o tres de perfumes que se convirtieron en mi sello personal después de descubrirlos y ponermelos mucho con los que mi entorno me ha ido asociando. Ahora siempre recurro a ellos en momentos importantes, pero para el día a día y por temporadas, voy teniendo un perfume fetiche. Así con solo oler ese perfume recuerdo un verano en concreto, o una época determinada en el cual me sentía identificada por ese olor y era mi "último descubrimiento".
 
Yo soy demasiado "mia". Llevo usando "Eternity" (CK) igual 15 años sin exagerar, generalmente más para otoño-invierno. Y en primavera-verano una de Gucci "Eau de Parfum II". Antes usaba "Envy" también de Gucci, pero ya no la hacen, hay otras variantes pero no es lo mismo
 
image.jpg image.jpg

Coticompis, tenemos nueva fragancia de Armani, " SI " y su imagen es mi admirada Cate Blanchett. No sé si ha llegado ya a las perfumerías.
 





La grosella negra, fruto prohibido asociado a la pasión, constituye el cuerpo de la fragancia dotándolo de fuerza y sensualidad, mientras que unas ligeras notas de casis, fresia y rosa de Mai con un sutil toque de pachuli y vainilla confieren al perfume una gran personalidad.



Fiel a su estilo, clásico y sencillo, Armani presenta su fragancia en un frasquito de 30,50 y 100 ml que, a pesar de sus líneas deliberadamente depuradas, logra evocar gracias a su particular tapón negro la tipografía que el diseñador ha creado para plasmar el nombre de su nuevo perfume, tan natural como contundente: “Sí”.







“‘Sí’ es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre”. Al escuchar estas palabras en boca del diseñador, no nos sorprende que su amiga, la bellísima actriz Cate Blanchett, se haya convertido en la imagen de su fragancia.







Cinco veces nominada al Oscar y ganadora de una estatuilla por su papel en “El Aviador” (Martin Scorsese, 2004), Blanchett encarna a la perfección el prototipo de mujer Armani, femenina y sencilla, pero con una personalidad tan fuerte y enigmática como la del propio diseñador.
 
Me encantan los perfumes de lilas, o en su defecto, violetas, pero que no sean demasiado fuertes. Las lilas tienen un aroma único, por eso es muy complicado encontrar buenas esencias y las que existen son carísimas. Yo sigo en mi búsqueda del perfume de lilas perfecto. Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 145057 Ver el archivo adjunto 145058

Coticompis, tenemos nueva fragancia de Armani, " SI " y su imagen es mi admirada Cate Blanchett. No sé si ha llegado ya a las perfumerías.


Si, lo lanzaron al mercado la semana pasada.
Me la probaron en el CI, ni pensaba ni quería comprar nada.
Después de llevarlo 3 horas me devolví a comprarlo, yo no soy de comprar perfumes impulsivamente.
Tengo 2 clásicos, uno para verano, otro para invierno.
Pero este me pareció muy bueno.
Es muy elegante, fragancia dulce pero no empalagosa, lo recomiendo.
 
Back