PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Este verano estoy usando uno nuevo de Les Cascades de Rochas, Songe d'Iris, fresco para el verano , y distinto.
Asi los disfruto mas , porque si llevo mucho tiempo el mismo acabo prácticamente sin notarlo.
 
UnJardinApresLaMousson.jpg
Este perfume de comienzos del año 2008 corresponde al tercero de la línea "Jardin" de Hermès. En esta ocasión, el perfumista de la casa Hermès Jean-Claude Ellena viajó a la India para inspirarse en el proceso de creación de este perfume, que recuerda en parte los mercados de especies de Kerala y el verde de los prados que vuelven a florecer después del periodo de lluvias monzónicas, representado por limón, vetiver y una flor de jengibre. Acá se repite el agua como elemento unificador de la serie "Jardin": el mar Mediterráneo en el primer perfume, el río Nilo en el segundo y la lluvia en el tercero.
En la partida el perfume se siente fresco y con inclinación a los cítricos, con una primera nota muy natural que se siente como una limonada en vaso, algo ácida sin azúcar y hasta con la sensación de los trozos de pulpa, muy diferente a las cáscaras de limón que se usan tradicionalmente. La impresión es muy breve, solo en la primera olida y no más allá de 10 segundos, después pasa a limones algo verdes más otras notas verdes aromáticas suaves. En notas medias las notas verdes se desarrollan, con un tono aromático de cilantro mezclado con el limón (un poco en la veta de las fragancias que contienen romero, albahaca y orégano), cardamomo también aromático y una nota floral diferente, que según el folleto que leí en la tienda es flor de jengibre blanco de la India, junto a notas de jengibre. Como mezcla el jengibre con cardamomo aportan un tono especiado muy suave e integrado con las notas verdes de cilantro con limón, más la flor que queda al medio entre el cilantro con el limón. En notas de base el limón vuelve a sentirse como cáscara, algo verde y ácido aromático como una lima. Aparecen tonos verdes aromáticos pero que se ensamblan con el limón, como una infusión de cáscara de limón. Las especies son suaves, comportándose el jengibre con un aroma a pimienta, algo terroso pero sin picor, mientras que la flor aparece entre las notas verdes como un frescor adicional. El aroma final vuelve a ser como de jardín, igual que con sus predecesores, como un sembrado de árboles de limón y olor a tierra especiada (posiblemente un vetiver muy suave), sin caer en ningún momento en el estilo de colonia clásica o agua veraniega deportiva, y que se sigue sintiendo al menos en papel con bastante intensidad como para aromatizar la habitación donde escribo, varios días después de aplicado y en un estilo sutil no denso.
Originalmente unisex al igual que las dos versiones "Jardin" que lo anteceden, la presencia de la flor de jengibre en la fase media da una preferencia más a lo femenino que a lo masculino (aunque al final vuelve a ser unisex). De diario y veraniego por el limón de partida, tiene una complejidad verde especiada que le da seriedad y presencia en oficina, sumando un estilo limpio y no recargado. Tiene presencia nocturna veraniega, aunque en el campo romántico el estilo unisex con que fue enfocado lo deja en un punto medio que no atrae en forma preferencial a ningunos de los dos sexos. Rango de edad entre los 25 y 60 años.
ALGUIEN LO TIENE???????????????????????????
LO TENGO EN MIS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA. BUENA COMPRA!;)
 
Jaja, por aquí andamos.

Pronto habrá que ir a echar un vistazo a las novedades de otoño ( primavera en el hemisferio sur).
 
Esta pregunta os sonará rara, ¿os dejáis mucho dinero en perfumes?
 
Hoy me probé en el departamento de perfumería el Eau de Cartier Essence D'Orange y me he quedado enamorada, que bien le sienta a mi química, es suave y a la vez huele de maravillas además de que hace muchas horas de eso y aún me huele....y teniendo la palabra Orange en el nombre jamás lo hubiese imaginado. Sólo lo probé por el afán de una amiga. Lo dicho, una vez más compruebo la teoría de que para mi funcionan los perfumes color oro, amarillo, naranja...

Eau-De-Cartier-Essence-dOrange.jpg


Enviado desde mi pedazo de HTC vía Tapatalk 4

Esta pregunta os sonará rara, ¿os dejáis mucho dinero en perfumes?

Yo para nada, me tiro un año con el mismo perfume que convierto en mi sello, en este caso llevo años con Amarige que es mi perfume sello, digamos que huelo a Amarige, pero luego le soy infiel en noches de parranda con el Ángel de Thierry Muggler. Si por fin termino comprando el Eau de Orange lo utilizaré para darle un descanso al Amarige y me durará otro año. Me encantan los perfumes pero me gusta que me reconozcan por uno, ósea, como reza nuestro título, que deje huellas. ;)

Por cierto acabo de acordarme que otros que me sientan fenomenales son lis de la línea de Juicy Couture, en verdad son deliciosos.

Enviado desde mi pedazo de HTC vía Tapatalk 4

no conozco los que nombras. lo que les pido es alguno que tenga bamboo.-
y si pueden uno que sepan si o si que NADIE PUEDE RESISTIRSE A LA FRAGANCIA DEL PERFUME yo se uno que hipnotic poison . pero bueno que sea otro, se agradecen las opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ángel de Thierry Muggler. Es muy fuerte por lo que me aplico un chis de nada y huelo toda la noche. Es mi unica excepcion a mi regla de colores calientes para mi quimica. Este perfume es un poco como aquel libro de El Perfume, muy sexy e irresistible...con eso te lo he dicho todo. :cool:

thierry_mugler_angel_woman_eau_parfum.jpg


Enviado desde mi pedazo de HTC vía Tapatalk 4
 
Hace unos días compre de Yves Rocher, NEROLI, de la linea Secrets d'Essences, y me ha gustado mucho. Yo bajo mucho la intensidad de los perfumes, y este para mi es fresco y ligero , ahora para el verano, aunque dice que es eau de parfum, para mi no es nada pesado ni empalagoso, y el precio es bastante asequible. ¿Alguien lo ha probado?
 
Hay unos splash de Victoria Secret que son , para mi gusto, muy buenos, cuando no quieres ponerte perfume encima, sobretodo de dia .

Yo uso el Coconut Passion y me gusta y en mi piel parece que resulta agradable porque me han preguntado el nombre del "perfume' que llevo. Pero bueno, a mi me fascina el olor del coco, es muy particular y no le gusta a todo el mundo. Hay muchos mas "sabores" de splash, para todos los gustos.

8703870-origpic-d2f8ae.jpg


Una forera pregunto x el Lolita Lempicka, a mi me encanta para el dia y la noche. Y tiene buen fijador, y no es invasivo el olor, es a mi gusto, perfecto.
 
supercotilla tengoo el angel y no sabia que tenia bamboo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el dato del de cartier habra que investigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
 
Back