PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Si os gustan los perfumes de violetas, Insolence de Guerlain es pura violeta, lilas y mora. Al principio puede parecer un poco fuerte pero luego deja una estela muy duradera y elegante.
 
lo tengo!!!, ja ja ja, compré los polvos para el cuerpo y el perfume que se llama Violette Chérie de Berdoues, huele muy bien, a violetas, pero suavecito. Ya le digo Waru, que soy una fan incondicional de esos colores y de sus fragancias. El frasco es muy bonito, estilo antiguo con un pompón de esos que utilizaban las damas del siglo pasado para rociarse el cuello y las ropas con perfume.

Ummm, los caramelos de violeta... es que saben .......a gloria.

Imagino Waru que tendrá paletas de sombras de ojos de todos los colores malvas y lilas del mundo, igual que yo ...:):)

Warual y Calypso 79, al leer sobre el de Berdoues, he recordado que aqui en UK los tienen en Marks & Spencer, y creo que hay hasta tres variedades de perfume de violetas de Berdoues. Y tambien uno de Monotheme, una marca italiana; son baratitos y huelen divinamente. http://www.monotheme.it/
 
Suelo cambiar poco de perfume, y siempre tengo uno "de cabecera", pero con tan mala suerte que siempre dejan de fabricarlo.

Actualmente estoy alternando entre See by Chloe, Citron Citron de Miller Harris, Balenciaga y Eaudemoiselle de Givenchy (que sera nueva, pero se deben haber basado en algo anterior, huele a mi abuelita, y mi madre hasta lloro cuando la olio!).

De ninya y adolescente odie casi todas las colonias que llevaban mis hermanas mayores y mis amigas; nunca he podido soportar Azur de Puig, Don Algodon (aunque el gel si que me gustaba), Eau de Rochas y, sobre todo, Lou Lou. Cuando estaba estudiando ibamos mucho a El Corte Ingles a pintarnos y perfumarnos y una amiga mia se embadurnaba, literalmente, de Lou Lou, hasta tal punto que a mi me entraban nauseas y una vez llegue a marearme en plena Gran Via. Me pongo enferma solo de pensar en el frasquito azul...

El primer perfume caro que me compre fue uno de hombre, que me sigue encantando, Eau Savage, de Dior; me lo compre con el dinero que me dio una tia por mi 16 o 17 cumpleanyos. Mi madre penso que estaba loca, pero es una locura persistente, que he repetido varias veces a lo largo de los anyos. Y no se si seria por los 16 o 17, pero esos veranos de Eau Savage ligue muchisimo!

El primer perfume al que fui fiel durante anyos fue Action de Trussardi, pero dejaron de fabricarlo; luego use Eternity durante una eternidad, nunca mejor dicho, pero le fui infiel con Truth y de ahi descubri Truth Lush que ha sido el segundo perfume al que he profesado fidelidad extrema, hasta que tambien desaparecio de las perfumerias.

Ahora estoy de nuevo buscando a quien ser fiel... See by Chloe tiene bastantes papeletas, pero todavia no me ha enamorado del todo.

Mi marido es de Acqua di Parma, la normal o el Blu Mediterraneo, aunque alterna con alguna de Penhaligon's (sobre todo el Blenheim Bouquet o English Fern de toda la via, o Endymion, que es uno de esos aromas que o bien odias u adoras, no hay termino medio, pero en el huele de maravilla siempre y cuando sea solo una gotita) y los dos compartimos Le Petit Grain de Miller Harris, que es muy fresca pero, a la vez, duradera.

Aunque yo preferiria rociarlo de Eau Savage, jajaja, o de un aceite de Molton Brown que ya no fabrican y del que no recuerdo ni el nombre, pero que me... me... me... encantaba, vamos.
A mi de Penhaligon's, me gusta muchísimo Gardenia, y otro que uso mucho es cualquiera de Narciso Rodríguez, los frascos rosa o plateada.yo soy más floral, gardenia, jazmín y magnolia.
Ah...y de Memo el Inle.
QUE HILO MAS REFRESCANTE Y MARAVILLOSO.GRACIAS
 
he pecadooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez :whistle: ùltima adquisicion narciso rodriguez for her.........................

huele geniallllllllllllllllllllllllllllllllllll para mi claro. asi que me llega el divorcio en cualquier momento!:)
Plata o rosa? Me encantaaaaaa
 
Hoy me probé en el departamento de perfumería el Eau de Cartier Essence D'Orange y me he quedado enamorada, que bien le sienta a mi química, es suave y a la vez huele de maravillas además de que hace muchas horas de eso y aún me huele....y teniendo la palabra Orange en el nombre jamás lo hubiese imaginado. Sólo lo probé por el afán de una amiga. Lo dicho, una vez más compruebo la teoría de que para mi funcionan los perfumes color oro, amarillo, naranja...

Eau-De-Cartier-Essence-dOrange.jpg


Enviado desde mi pedazo de HTC vía Tapatalk 4



Yo para nada, me tiro un año con el mismo perfume que convierto en mi sello, en este caso llevo años con Amarige que es mi perfume sello, digamos que huelo a Amarige, pero luego le soy infiel en noches de parranda con el Ángel de Thierry Muggler. Si por fin termino comprando el Eau de Orange lo utilizaré para darle un descanso al Amarige y me durará otro año. Me encantan los perfumes pero me gusta que me reconozcan por uno, ósea, como reza nuestro título, que deje huellas. ;)

Por cierto acabo de acordarme que otros que me sientan fenomenales son lis de la línea de Juicy Couture, en verdad son deliciosos.

Enviado desde mi pedazo de HTC vía Tapatalk 4



Ángel de Thierry Muggler. Es muy fuerte por lo que me aplico un chis de nada y huelo toda la noche. Es mi unica excepcion a mi regla de colores calientes para mi quimica. Este perfume es un poco como aquel libro de El Perfume, muy sexy e irresistible...con eso te lo he dicho todo. :cool:

thierry_mugler_angel_woman_eau_parfum.jpg


Enviado desde mi pedazo de HTC vía Tapatalk 4
Has probado el Agua de naranjos, de Agua de Sevilla? Similár a la de Hermés!
Si te mando una foto, me la puedes colgar tu?
 
siii adriana enviamela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no no lo he probado!
 
Plata o rosa? Me encantaaaaaa

Venia hablar de ese mismo perfume, me vino una muestra y me encanta pero por lo que he visto hay dos tipos, ¿me podrias hablar un poco mas de este perfume? y ¿cuanto cuesta mas o menos ? gracias ^^

A mi me gustan mucho los colecciono desde que era una niña , tengo el de Alegria, Sculpture,Miss Dior, Madame Rochas, Je reviens y River gauche (me gusta mas el de hombre) y alguno descatalogado como Bizance, o L de loewe
 
Venia hablar de ese mismo perfume, me vino una muestra y me encanta pero por lo que he visto hay dos tipos, ¿me podrias hablar un poco mas de este perfume? y ¿cuanto cuesta mas o menos ? gracias ^^

A mi me gustan mucho los colecciono desde que era una niña , tengo el de Alegria, Sculpture,Miss Dior, Madame Rochas, Je reviens y River gauche (me gusta mas el de hombre) y alguno descatalogado como Bizance, o L de loewe
Espero que La porteña suba las fotos que tiene mías y los ves! ziltoild
 
quisiera saber ,a ver si me ayudan este invierno aca en bs as. me compre varios perfumes.
ahora de cara a la primavera/verano como los guardan ? necesitan poca luz?????? bueno los consejos que me puedan dar bienvenidooosssss
 
Back