La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Entonces prima, si tu hija o hijo metiera cuernos le cubrirías? en serio? ni siquiera le dirías que eso no está bien? luego que si las nueras...si es que...
Pues yo además de echarle una bronca tremenda a mi hijo o hija por haber sido infiel si tiene una relacion monógama, soy de las que se lo diría también a su pareja. Ya lo hice con algún novio de alguna amiga mía al que le fue infiel... y al revés. La persona a la que le ponen los cuernos se merece saberlo, por no menos para que pueda decidir. No soporto la mentira.
 
pero imagino prima que no lo meterías en casa de tu primer novio...lo que se critica no es que se haya enamorado de otra, si no las formas y luego la burla hacia su ex. Piqué no representa a nadie que se haya enamorado de otra persona, representa al que haya llevado una doble vida como las del hilo "historias salseantes de amor y cuernos"
Me alegro mucho de que hayas conseguido ser feliz con tu marido, efectivamente a veces pasan estas cosas, por eso hay que tener tacto para evitar hacer demasiado daño y que la otra persona pase página ;)

Opino igual. Yo también me he enamorado de otra persona estando en pareja. Pero no puse los cuernos. Hablé con la pareja con la que estaba,le conté lo que me pasaba y decidí dejarlo. El lo pasó mal, obviamente, pero jamás me echó en cara que le hubiese engañado... es más, me dio hasta las gracias. Actualmente es muy buen amigo y nos llevamos muy bien. Pienso que hay que ser personas y ser sinceros.
 
La acosadora,en su primer acoso dice: "me tratas como una más de tus antojos"... clara referencia a que ella consentia que él se liara con otras de forma eventual...Lo que le ha jorobado es que, Piqué, al dejarla por enamorarse de clara, le haya dicho al mundo entero que ella no es la mejor mujer para cualquier hombre...

Eso nos dice que la infidelidad no era tan importante para ella como que su ego quedara dañado publicamente.

La vanidad de muchos famosos,es realmente estúpida.
 
El pelo de Piqué es rubio oscuro y al reflejo de la luz los mechones se ven rubios , no muy claros pero son rubios , los reflejos del pelo castaño a la luz son blanquecinos , no se ven amarillos como el rubio . Esta chica tiene el pelo castaño y se le ven esos mechones blanquecinos si fuera rubia esos mechones serían amarillos , esto me lo comentó una vez una peluquera .

1674961576411.png
 
Última edición:
Aquí la gente no entiende que el trabajo de Shakira es cantar ....
Shakira debería haberse quedado callada ido y regalado la casa a clara chia y pique para no ser rencorosa ni despechada .
Jajaj venga chau .
Aprovecha el drama y saca canciones q sabe que van a ser un hit y ganar millones y de paso pone en su lugar a quien le prometía amor y se tiraba a 50 quién no?
 
Prima, a mí la luz y el estado de ánimo me vuelve los ojos de un color verde diferente y especial cada vez, verde muy intenso con la luz del sol, o en verano, cuando estoy muy contenta, en algún momento particular personal y cuando lloro en un estado emocional muy intenso se quedan muy muy claros.
Sin embargo mi sobrina y mi hermano, con los que comparto muchos rasgos;tienen los ojos castaños, muy oscuros.
Mi padre tenía los ojos como David Bowie: uno azul y el otro verde, curiosamente murieron el mismo día con días de diferencia.
David Bowie no tenía un ojo de color verde y otro de color azul, tuvo de joven un accidente y se clavó un objeto en el ojo y le quedó la pupila agrandada para siempre por lo que parecía que uno era más oscuro, pero solamente era la pupila grande.
 
Estas discusiones ojiles siempre me recuerdan a esa gente que ,por no reconocer que tiene los ojos marrón caca como casi todos ,para diferenciarse dicen ,color miel ,avellana ...y cuando los miras piensas "sí.mari ,sí,color miel ".
 
Antes he leido lo que has compartido pero no me habia dado cuenta que el del comentario de las drogas era pique.

Que chungo
Bueno, normal en el ,pone los cuernos y la empatia se cree el señorito que tuenen qye tenersela a el

Una persona con esas dependencias es una persona enferma , lo que tendria que hacer el,salpique,
siendo consciente del daño que causa a millones de personas las drogas ,seria un buen ejemplo de empatia donar dinero para clinicas donde traten ese problema.

Paul newman .es uno de esos ejemplos de hombres que los qye deberia aprender salpique.



Yo cantaria menos discotes y mas entrenar el celebro
Porque de gimnasio tampoco es que se cuide mucho el cuerpo jiji

Os dejo que en unos minutos salgo a entrenar.


Mens sana in corpore sano


Leer más: https://www.europapress.es/otr-pres...ntiene-vivo-historia-cine-20160926162848.html
 
Última edición:
Pues yo además de echarle una bronca tremenda a mi hijo o hija por haber sido infiel si tiene una relacion monógama, soy de las que se lo diría también a su pareja. Ya lo hice con algún novio de alguna amiga mía al que le fue infiel... y al revés. La persona a la que le ponen los cuernos se merece saberlo, por no menos para que pueda decidir. No soporto la mentira.
Suelo pasearme por muchos hilos
Que diferencia de comportamiento y de empatia entre la mami y e l papi de salpique con los padres de Jota Peleteiro.

Los padres de Jota, posando y arropando con su cariño a una mujer herida, la madre de sus nietos, todavia a dia de hoy a esos Señores a los padres de Jota, no se les a podido sacar posando con la nueva pareja.


Esto que han echo los suegros de Jessica es tener clase,educacion empatia, y no los comportamientos de la suegri y del suegri que demuestran con sus actos lo que son...
 
Estas discusiones ojiles siempre me recuerdan a esa gente que ,por no reconocer que tiene los ojos marrón caca como casi todos ,para diferenciarse dicen ,color miel ,avellana ...y cuando los miras piensas "sí.mari ,sí,color miel ".
yo los tengo marrones de toda la vida pero cuando me da el sol son casi naranjas, esto me enteré por aquí arriba, yo nunca me había fijado, vamos que lo del color de ojos ni fu ni fa, la familia de mi padre si que tiene el color este que cuando les da el sol se vuelven así como verdes, tenia una prima que siempre me decía que ella los tenía así y yo marrones normales, como si fuese un mérito. Igual lo del pelo rubio, hay mucho complejo. A mi si que me han parado en Dinamarca por los rizos, tengo mucho pelo muy rizado y fuerte , eso sí que les llama la atención, ellos lo tienen muy finito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back