La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Este caso demuestra,una vez más,como los famosos casi nunca son lo que parecen...

Shakira, aunque yo no la seguía porque no me gusta su música, ni su voz ni su estilo cantando ( siempre va de tia buena y con cara orgásmica), a mi me trasmitia buen royo,no sé,como de alguien cercano y simpatica. Estoy comprobando lo equivocada que yo estaba...:banghead:

Es una tirana endiosada que utiliza "su musica" de forma sucia y ventajista.
Yo siempre he creído, que si no fuera porque hizo liana y se enchochó con Pique tan fuerte, aún estaríamos escuchando como pone a parir a Antoñito en sus canciones :ROFLMAO:
 
Lo del paparazzi este es tremendo, un drogadicto que como será que ni la mayor basura que tenemos en España que es Sálvame lo quieren. Y allí en Colombia y en Miami, que el tío dice que Piqué tiene sifilis, pues para ellos la tiene porque lo ha dicho Jordi Martin que es amigo y protector de Shakira. Estoy deseando que se le acabe la gallina de los huevos de oro y tenga que tirar mierda de ella para seguir facturando y viviendo en Miami. A ver entonces qué hacen los del gordo y la flaca.

Y a ver cuánto tarda en hacer crónica del malvado Piqué que machaca a la gente que ha tenido adicciones.
Yo lo quiero directamente en la cárcel, fíjate tú y no solo por este tema, sino por cómo se mueve en general.
 
La Karola, otraaaaa
Se quita de encima una joyita de tío, medio delincuente, que ha estado en la cárcel (alguna dirá “ no se, no le conosco”), que tiene hijos por ahí de los que se ocupa según le sopla el aire. Y con el que por cierto colaboro Shakira.
Y no supera que la haya dejado por otra hace ya lo menos dos años. Pero chica, si te ha hecho un favor. Y ahora te buscas a la otra que tiene la misma tusa que tú, que tampoco lo supera y a seguir facturando el arrastramiento.
Y mucho me extrañaría que no hubiese aparición estelar de Paquita o algo así.
No por favor, a la ídola Paquita déjenmela sola por favor, no quiero verla frotando el cucu contra las paredes :rolleyes:
 

Joder ¡como andamos!Cada uno cuenta su experiencia ,¿no?

Yo cuento mi realidad, al igual que hay gente que tiene un ojo de cada color.
Yo me miro poco al espejo, son más los otros los que se fijan si un día tengo los ojos más verde claro.
Traigo el primer link que he encontrado.
Cada uno que siga en su idea de lo que puede ser o no ser, yo comparto mi realidad.
Dicho esto, a mí sí que se me altera el color. Y os digo más, los días que más claros los tengo, me molesta más la luz.
Para esto mi oftalmólogo me dio una explicación y una solución.
También me habló de estudios como este.Vamos que igual un medico especializado también se equivoca...

"Al respecto, el Dr. Anthony Fallone de la Universidad de Edimburgo señala que: “El ojo está tan estrechamente ligado neurológicamente al cerebro que se podría decir que es la única parte de nuestro cerebro que se puede ver desde el exterior".
Eso explica, empíricamente, por qué se le llama ojete al agujero del trasero .... para los que tienen el cerebro en el culo.
 
Hola cotiprimas : He leido un meme y ojala una de ustedes lo pueda traer al hilo (No soy muy tecnologica).
.
""""" Al Ferrari y al Twingo se les echa gasolina con la misma manguera """" autor : Gerard Pique 😂😅🤣
.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back