La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No sé dónde ves tú el machaque y que se esté poniendo la responsabilidad en ella. Cada uno es responsable de sus actos. Lo único que yo en mi caso crítico es que ahora vaya de mujer empoderada cuando realmente no sabe que significa eso. Simplemente es una mujer que aguanto cuernos y cuernos y ojo porque quiso que nadie la obligó a estar en esa relación 12 años tampoco. Y que si Clara hubiera sido de una noche seguiría con Pique tan tranquila. Sin más. Pero vamos que estar obsesionada con alguien normal no es por más que trates de normalizar lo. Sea Shakira o la vecina del quinto.
Si no ves como la juzgas en tu anterior mensaje...
pero vamos no estoy aquí para psicoanalizar a nadie. Me sorprende que a algunas personas la debilidad les de tanta rabia. Yo espero que se cure 😉
Si shakira ha sabido o no amar, insisto, no es para juzgarla, si tan mala era q el prenda se hubiese separado, porqué Shakira no tenía el carnet de amar correcto, eh, pero el otro incumplía sistemáticamente los códigos de pareja por simple egoísmo.

Por último te agradeceré que no tergiverses mis palabras normalizar NO. Decir que me provoca compasión, nada q ver, colega....

Líbreme dios de las gentes que dictan normalidad desde el Púlpito y que encima "normalmente" 😆 tienen un saco de mierda en el desván. De nada.
 
Hay que reconocer que los genes también ayudan en el tema de calidad de piel y otros. La actitud y los gestos también ayuda mucho a no verse de la edad cronológica que se tenga. Y también el estilo de vida como la alimentación, la buena hidratación y no fumar ni beber demasiado alcohol o nada de alcohol. Pero por sobretodo si tienes la genética a tu favor es probable que siempre te veas más joven de lo que éres y bastante más joven. Shakira es una de esas personas.
Puede tener la genetica que dices pero lleva botox y acido hislironico fijo!
 
Yo estoy contestando a la otra prima, que dice que no han sido capaces de juntarse por el cumpleaños del niño, no de hablar mal del otro, suposición por cierto que hacéis vosotras solitas en base a lo que canta una artista en una canción... WELL, sin comentarios.


Que "habla mal del otro" no es una "suposición" es un " Hecho probado"!
Y con luz, taquigrafos, publicidad...etc.
 
Yo a Pique sí lo veo rubio. No rubio albino, pero sí rubio. Igual que un moreno en España no es lo mismo que un moreno de la India, pero sigue siendo moreno.
En cuanto a los ojos, te doy la razón. Casi todos los ojos marrones claros con la luz adecuada sacan un destellito verde pero siguen siendo marrones.
Y los ojos de Pique ríen azules son azules pero tampoco los catalogaría como ojazos. Es un azul bastante normal y la forma y expresión del ojo no me dice nada, como él entero.
Existe el color castaño/ castaño claro
 
Y ahora que es ese lío de que Piqué le ha dicho a un periodista que deje l coca?
A este le va la marcha, eso de mantener un perfil bajo no lo conoce.
Se ve que tanto no se la suda lo que se diga de el
 
cierro el tema, pero solo diré que también hay "medicos" que dicen que el cancer te sal epor haber sido oveja o fariseo en otra vida, o por haber sido mala en tu infancia, just saying, como dice la prima, la luz vale, sí, es verdad, el ojo tiene color porque refleja la luz, por el estado del animo o cosas asi imposible, también una vez lei a una que se hizo vegana y de repente se le pusieron los ojos azules..........al tiempo le sacaron que obviamente eran lentillas
 
Que amable. Como siempre te tomas tiempo en responder a quienes te citan.

Gracias, por ser tan amable, lo cierto es que mi curiosidad no podia esperar y ya me respondio a esa curiodidad un forense, de todas formas, en agradecimiento a tu interes en ayudarme, te contare en privado, si no te molesta,( que te lo haga en un privado )de lo que se trataba
Es para no salirme del tema de este hilo.

Soy un poco parecida a ti, me gusta estudiar a los humanosy mi curiosidad me lleva a querer saciar todo lo que no entiendo.
Pero a tu lado soy una pequeña aprendiz, no tengo tus conocimientos


Claro, que si, estoy deacuerdo contigo.

Puede facturar, pero inventir tiempo en quien no lo merece es perder un tiempo de oro y que le cueste mas cicatrizar la herida.
Es una loba, una leona herida que saca sus garras, poco ayudan quienes tendrian que ayudarla que son los que mejor la conocen y quienes deberian sentir cariño y empatia con una loba herida , hablo del padre de sus hijos y de quienes no estan a la altura que se necesita cuando un ser humano sufre, su suegra, claramente..

Yo empatizo , no porque sea mujer y yo tambien lo sea, siempre empatizo con una persona herida y que sufre
Me parece, que el ser humano es el depredador mas despiadado de este planeta.

El verdadero exito, esta en hacer de las pequeñas cosas de cada dia una obra de arte, no esta en facturar y ganar millones

Me alegro, que disfrutes de tu familia.

como dijo Paul Dones.

La vida son cuatro dias y tres pasaron ya.

Mis mejores deseos para ti y tu familia, en especial para tu pequeña, que se sentira orgullosa cuando sea adulta de tenerte como padre.
Me alegra verte por aquí Shabby-chic!
Y ahora que es ese lío de que Piqué le ha dicho a un periodista que deje l coca?
A este le va la marcha, eso de mantener un perfil bajo no lo conoce.
Se ve que tanto no se la suda lo que se diga de el
Pues que el periodista dijo que Piqué seguía lo que decía, Piqé le responde que la droga es mala, y a partir de aquí hay comentarios muy buenos: ves como sí que le seguías, tú lo del perfil bajo no lo conoces o que Shakira era la que le moderaba porque está desatado.
 
A la vista de los acontecimientos en este hilo, urge que Shakira saque nuevo tema ya🤣
Tranqui que esto es como un culebrón por capítulos menudo filón que ha encontrado , como para soltarlo .....dolida , naaaa , si esto es todo para facturar , estaba del Piqué hasta el gorro y le pegó la patada y ahora haciendo poesía.
 
Tranqui que esto es como un culebrón por capítulos menudo filón que ha encontrado , como para soltarlo .....dolida , naaaa , si esto es todo para facturar , estaba del Piqué hasta el gorro y le pegó la patada y ahora haciendo poesía.

Así está el Latin-lover, de los nervios que no para de hacer el gilipollas que si un Casio, un Twingo...
Se la suda todo, seeee
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back