La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Nombrar a una persona no es acoso, en tal caso "el acoso" sería por parte de los medios, que fueron quienes publicaron la identidad de "claramente", de lo contrario nadie sabría de quién hablaba Shakira en su canción...
Si es acoso.... porque esta mujer tiene millones de fans que algunos se creen con el derecho de cantarle a una joven de 23 años por la calle ...#claramente no es#.....y es Shakira quien la ha puesto en el disparadero.......me parece muy mal.....y desde luego bajo mi punto de vista es un acoso que la cantante parece disfrutar....una pareja no te la roba nadie ....no es un objeto....la gente se desenamora....hoy mañana y el año que viene ...a mi Shakira como cantante me gustaba....ahora me ha decepcionado....utilizar una carrera exitosa para vengarte a mi juicio muy requetemal...
 
Si es acoso.... porque esta mujer tiene millones de fans que algunos se creen con el derecho de cantarle a una joven de 23 años por la calle ...#claramente no es#.....y es Shakira quien la ha puesto en el disparadero.......me parece muy mal.....y desde luego bajo mi punto de vista es un acoso que la cantante parece disfrutar....una pareja no te la roba nadie ....no es un objeto....la gente se desenamora....hoy mañana y el año que viene ...a mi Shakira como cantante me gustaba....ahora me ha decepcionado....utilizar una carrera exitosa para vengarte a mi juicio muy requetemal...
todo el mensaje que da shakira es esperrpentico

la pareja es una propiedad eso simre va en favor del mchismo como he dicho, se ha de noralizar lo conrario

y hsakira no se d cuenta pero se s4ta convirtiendo en una caricatura sin darse cuenta. Antes se hablaba de SHAKIRA, la shkakira de baraquilla, la mujer exitosa, ahora se habla de shakira la mujer a l que pié le puso los cuernos y esa coletilla se quedará siempre; antes nadie la ridicualizabam ahora la mita dde la genete le hace la ola pro la otra mitad se rie de ellao le hace memes burlescos. Poruqe es la ex despechada y puede quedarse con esa coletila siempre.
 
Si es acoso.... porque esta mujer tiene millones de fans que algunos se creen con el derecho de cantarle a una joven de 23 años por la calle ...#claramente no es#.....y es Shakira quien la ha puesto en el disparadero.......me parece muy mal.....y desde luego bajo mi punto de vista es un acoso que la cantante parece disfrutar....una pareja no te la roba nadie ....no es un objeto....la gente se desenamora....hoy mañana y el año que viene ...a mi Shakira como cantante me gustaba....ahora me ha decepcionado....utilizar una carrera exitosa para vengarte a mi juicio muy requetemal...

Shakira ahora va a ser la responsable de lo que haga la gente..., eso es como decir que la RAE es la culpable de que alguien llame a otro gilipollas por contemplarlo en el diccionario.
 
No habrá un hilo en el foro sobre el color de los ojos de las personas?
A parte de, no se, que es un foro anonimo, yo que siempre soy un poco fantasiosa me imagino a la gente que dice que le quedan bien las pamelas 👒 siendo en realidad un señor de Burgos. No me matéis pero…

Pues espérate a que se enteren de que realmente los ojos no tienen color, y la coloración que se observa depende de la concentración de melanina y los depósitos de colágeno : presencia/ausencia 😂 😂 😂
Añado: es la luz... no el color de ojos
 
todo el mensaje que da shakira es esperrpentico

la pareja es una propiedad eso simre va en favor del mchismo como he dicho, se ha de noralizar lo conrario

y hsakira no se d cuenta pero se s4ta convirtiendo en una caricatura sin darse cuenta. Antes se hablaba de SHAKIRA, la shkakira de baraquilla, la mujer exitosa, ahora se habla de shakira la mujer a l que pié le puso los cuernos y esa coletilla se quedará siempre; antes nadie la ridicualizabam ahora la mita dde la genete le hace la ola pro la otra mitad se rie de ellao le hace memes burlescos. Poruqe es la ex despechada y puede quedarse con esa coletila siempre.
Si algo le podría dar mala imagen y que se quede con ella es el tema Hacienda. Pero fuera de España se la pelan.
Lo de los cuernos en un par de años.. Piqué? Quien es pique? Con la carrera que lleva y va a seguir ( no lo dudes) lo de Piqué es una anécdota más en su vida y su carrera.
 
todo el mensaje que da shakira es esperrpentico

la pareja es una propiedad eso simre va en favor del mchismo como he dicho, se ha de noralizar lo conrario

y hsakira no se d cuenta pero se s4ta convirtiendo en una caricatura sin darse cuenta. Antes se hablaba de SHAKIRA, la shkakira de baraquilla, la mujer exitosa, ahora se habla de shakira la mujer a l que pié le puso los cuernos y esa coletilla se quedará siempre; antes nadie la ridicualizabam ahora la mita dde la genete le hace la ola pro la otra mitad se rie de ellao le hace memes burlescos. Poruqe es la ex despechada y puede quedarse con esa coletila siempre.

Shakira es mucho Shakira, sin Piqué más todavía.
Realmente este tipo ha sido un lastre en su vida. Agradecido debería estar de tener algo de protagonismo (que le encanta), porque con lo sieso y mediocre que es, a estas alturas estaría olvidado.
Y llorando 😂😂 por no ser el centro de atención.
 
Shakira ahora va a ser la responsable de lo que haga la gente..., eso es como decir que la RAE es la culpable de que alguien llame a otro gilipollas por contemplarlo en el diccionario.

Y con qué intención crees que ha hecho la acosadora esa porquería de cancion ? Para que le den besitos a Chia y Pique?...

La acosadora es culpable de acoso a una pareja que vive sin prestarle la menor atención. Eso es lo que le jo- de a la acosadora y por eso ha
vomitado,mas que cantado,esa asquerosa letra.
 
Piqué era rubio y, hoy en día, en verano sigue teniendo en pelo más claro que en invierno

Ver el archivo adjunto 2871281

Ver el archivo adjunto 2871284

Ver el archivo adjunto 2871286

Ver el archivo adjunto 2871288

¿De qué iba a ser Sacha rubio y Milán no tener el pelo negro azabache si no llegar a ser por Piqué? Que Shakira es rubia de tinte, no natural.

Ver el archivo adjunto 2871290
Son muy guapos los dos niños ❤️❤️ Milán me tiene robado el corazón.
 
Y con qué intención crees que ha hecho la acosadora esa porquería de cancion ? Para que le den besitos a Chia y Pique?...

La acosadora es culpable de acoso a una pareja que vive sin prestarle la menor atención. Eso es lo que le jo- de a la acosadora y por eso ha
vomitado,mas que cantado,esa asquerosa letra.

Es una letra q imagínate, ha sido número uno en escuchas.
Tan mala no será mujer
 
Shakira ahora va a ser la responsable de lo que haga la gente..., eso es como decir que la RAE es la culpable de que alguien llame a otro gilipollas por contemplarlo en el diccionario.
Ese ejemplo es absurdo.....ella señala a esa joven y sabia que esto pasaria....me parece mezquino ....la joven no tiene culpa de nada.... entiendo su dolor por que su pareja ya no la quiere pero apuntar públicamente a nueva y a la exsuegra es un horror y quien queda mal es Shakira....tiene una pataleta monumental......es una sorpresa que te dejen ...o que tu te enamores de otro...?porfavor un poquito de ubicaina
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back