Cosas modernas a los que nos resistimos.

Tema youtubers/streamers yo sí que me he enganchado, y de hecho esto ha hecho que me desenganche de las series y películas ficticias. Lo que me gusta es la naturalidad y cercanía, que no sea nada espectacular, el poder interactuar con ellos también está bien. Después veo una película donde me meten música épica y diálogos poco naturales y me cuesta meterme en ella. Es como que ahora para destacar las películas meten un montón de efectos y cosas aparentemente espectaculares, pero a mí esto me atrae cero, me aburren este tipo de escenas, en cambio los personajes son sosos más no poder y estereotipos con patas. Por eso prefiero meterme en mi stream favorito una tarde después del trabajo, a charlar, que verme una película. (También sigo a gente con un target más adulto, a Ibai le siguen sobretodo adolescentes y jóvenes).
 
Qué ganas de conocer Argentina en general y Buenos Aires en particular… Mi suegra es porteña, y mi pareja de Mar del Plata, aunque se vinieron a Madrid cuando él tenía cinco años. Mis suegros pasan allí seis meses al año, se van de diciembre a junio siempre.
Ojalá puedas venir pronto!!! Te va a encantar y, al cambio , te sale todo regalado. 😘
 
Que Ibai se haya convertido en multimillonario es un misterio, porque como dices es un tío bastante soso y sin carisma. Yo lo achaco a que hay mucha gente solitaria que necesita amigos virtuales y a que su personalidad bienqueda como dices le permite hacerse amigo de futbolistas y demás, y si tienes como invitado a Piqué o Agüero vas a tener muchas visitas.
Le vi una vez hará un año que le trajeron al programa first dates de comentarista para comentar las citas y flipé. Igual estaba nervioso por ser la tele pero hasta mi sobrina de 14 años tiene más gracia y eso que no es que tenga mucha.

También es un tío que ya sabes que lo que piense de algo va a ser lo políticamente correcto y eso me aburre horrores. Por ejemplo si le preguntan por los impuestos ya sabes que va a decir que jamás se irá a Andorra que el 99% va a sanidad y educación y que le gustaría pagar más. Me haría más gracia un tío un poco troll que yo que se, ante la pregunta se le ocurra por ejemplo enseñar una bandera de Suiza como los fans de Taburete el grupo del hijo de Bárcenas
 
Última edición:
Y lo peor es sacarlas!. Terminan estropeåndose las naturales
Anda, eso no lo sabía! Cómo es? Lo que faltaba!
A mi me dan asco y grima porque me parecen plásticos largos pegados feos, con una flora y fauna propias y que encima cuando crecen y se ve, por poco que sea, la uña natural, ya...🤮.
 
Anda, eso no lo sabía! Cómo es? Lo que faltaba!
A mi me dan asco y grima porque me parecen plásticos largos pegados feos, con una flora y fauna propias y que encima cuando crecen y se ve, por poco que sea, la uña natural, ya...🤮.
Interpreté mal. Yo me refería a uñas propias a las que se las pinta con un gel espeso,plasticoso, y luego se coloca la mano en una cabina de Led dónde se secan. No se pueden quitar con quitaesmalte. Hay que hacerlo con acetona y una espátula, tal es la dureza . Aquí las llaman semipermanente. Solo una vez lo hice y nunca más. Parecía albañil la que me quitaba el dichoso esmalte
 
Yo no tengo smartphone y vivo tan pichi, en mi caso no le veo la utilidad para nada. En casa tengo mi portátil con una buena conexión y una pantalla grande donde puedo leer y consultar todo lo que necesito, alguna vez que he intentado mirar algo en un móvil me parece muy lioso con esa pantalla tan enana. Además cuando voy en el transporte público me entretengo mirando por la ventana o haciendo crucigramas, tampoco siento que me pierda nada, con un teléfono de 30 euros puedes llamar y mandar mensajes si hace falta. No tengo whatsapp y espero morirme sin tenerlo :)
Ya somos dos y tan perfectamente. Es fantástico!
 
Nada que lleve manzanita, soy anti apple, reloj que te cuenta hasta la respiracion tampoco, y ni hablar del famoso robot de cocina, me encanta cocinar como toda la vida, bueno es que sé cocinar, tengo la teoria que el robot es para quien no tiene ni idea, jajajaja
 
Móvil-sólo-para-llamadas
y-en-casa

Ordenador-lo-justo-y-necesario
en-casa:
Buscar-información-necesaria
Correo
IG-sólo-para-conectar-con-personas-y,-mirar-info-interesante
Telegram
Este-foro

Todo-con-la-privacidad-y-seguridad-máxima,-intentando-evitar-rastreo.

Prefiero-el-contacto-directo-con-las-personas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back