Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Pues el comentario de DE PASO...de ser válido...debería serlo para todos...no solo para las latinoamericanas...sino también para "esa gente extranjera" a la que ni le va ni le viene ni paga impuestos en otros países donde también hay monarquías...porque no se puede negar que en otros hilos...especialmente de otras monarquías...también hay personas que, sin ser sus súbditos...insultan...

Y cuando protestamos...aducen que coartamos su bendita libertad de expresión...porque sienten que no insultan...y los hay de todas las nacionalidad...que conste...

Para las personas de buena voluntad...deseo una muy feliz Navidad!...Saludos Tropicales...desde Latinoamérica...

Chapeau. Dios te proteja esa coherencia y que te dure para siempre. Siempre aciertas en tus comentarios. Saludos.
 
Se comentaba desde hace algún tiempo que era superantipática y ahora este es el resultado, se presenta en un evento y se deja preguntar y preguntar, se deshace en simpatías contestando; puro lavado de imagen pero que se nota mucho.
Siempre es igual: se comienzan a comentar cosas de la FR, hacen una puesta en escena y cambia de opinión todo en mundo.
En todo caso, le tienen poco o ningún respeto ¿se hubieran atrevido los periodistas ha hacer preguntas así a la reina o a las infantas? ¿a que no?, ¿o era parte del guión por asistir?
 
Mil gracias, un pensamiento, mira... es que... leí deprisa y claro....
luego no me puse las gafas de cerca....y me entró el tic en el ojo..... pero juraría que alguna cosilla si se ha hecho.

Y ahora en serio, te deseo lo mejor en estos días y que se cumplan todos tus deseos.

te envio de nuevo para notificación.

Muchísimas gracias, astilla, me has emocionado, espero que pases unas fiestas muy felices y que este año te sonría!!! :D
 
pues ha quedado muy linda, no?

muy lindisima, como dices. pronto sera la mujer robot española, en la fotico la mujer robot china, a que es gracioso?

nuevas-esposas-robot-300x199.jpg
 
Estoy leyendo algunos hilos, cotilleando fotos de la familia real. Leo comentarios de extranjeras, sobre todo de Latinoamérica, que se ensañan mucho con la FR, unas veces un miembro, otra veces otro, según filias y fobias. No entiendo esa inquina de gente extranjera a la que ni le va ni le viene. Puedo entenderlo (no comparto los insultos ni las calumnias) de españoles o gente que vive y paga impuestos aquí. No se me ocurriría ir a un foro a meterme con la presidenta argentina o con el primer ministro peruano. Sobre todo en esos términos.

Nombres, cita nombres.. no creo que sea justo generalizar.
 
Se comentaba desde hace algún tiempo que era superantipática y ahora este es el resultado, se presenta en un evento y se deja preguntar y preguntar, se deshace en simpatías contestando; puro lavado de imagen pero que se nota mucho.
Siempre es igual: se comienzan a comentar cosas de la FR, hacen una puesta en escena y cambia de opinión todo en mundo.
En todo caso, le tienen poco o ningún respeto ¿se hubieran atrevido los periodistas ha hacer preguntas así a la reina o a las infantas? ¿a que no?, ¿o era parte del guión por asistir?

Todos los periodistas saben que es una borde de cuidado, pero ese día con su bipolaridad estaba high e hizo el papelón de encantadora, en mi pueblo se llama FALSA. El mismo papel fingido lo hace con los niños, se le nota en movimiento, que tiene la cabeza en otro lugar y que el evento le trae sin cuidado.
 
La verdad sobre el viaje privado de Letizia Ortiz a Miami

Mucho se ha escrito sobre el reciente periplo de Princess Leti por tierras americanas. Pero pocos, es más me atrevería a decir ninguno, sabe la verdadera razón por la que Princess Leti decidió cruzar el charco. Sólo aquí en Las Joyas de Imperio dejarán de vivir en la ignorancia. "Agárrense los machos" que la noticia no tiene desperdicio.


Princess Leti no se subió a un avión con una cuchipandi, como la edulcorada prensa y los cortesanos periodistas nos intentaron vender. La antaño periodista sobrevoló océanos con una misión inquietante: hacerse un picnic con el cirujano plástico de Michael Jackson.

Sí señores sí, Princess Leti, aún naciendo blanca, que no latina, se fijó un nuevo objetivo de cara al próximo año: tener las mismas estéticas, o más, que el rey del pop. Pasmadillos también nos quedamos, no se crean.

El cantante que siendo bebé era negro como el carbón, y que de mayor ya no era ni bebé ni chocolate, se convirtió en una nueva obsesión real. Princess Leti, no satisfecha con las operaciones realizadas en este nuestro reino, quiso conocer de primera mano a esas mágicas manos que manejan rinoplastias sin pudor. Sin piedad. Que convierte, tanto a prominentes como a chatas naricillas, en botones dibujados en la cara.

La transformaciones de Princess Leti, a los largo de estos últimos tiempos es evidente. A diferencia del cantante de pop, con una metamorfosis más lenta, la asturiana muta por semana o días. Sabíamos de lo evidente, pero lo que no sabíamos es que la última obsesión de la princesa era conocer al "plástico" Jackson. Este fue el motivo por el que abandono por unos días nuestro país para conquistar un poquito América. El soplo nos llegó a través de un vecino de Los Algarrobicos. No pregunte, no pregunten.

El encuentro entre la "amiga de los periodistas" y el cirujano del artista, según el paisano, fue en una playa de Miami Beach. Entre vigilantes y "Pamelas". Princess Leti quiso que la discreción primase. Le pareció que con un triquini rojo, flotador de patitos y corriendo desaforada por la orilla, pasaría desapercibida. Tras hacerse unos largos y salvar a un par de caracolillas hundidas en la arena, Princess Leti, según la información que maneja el @becario Cresencio, soltó la siguiente perlita:

!Jolines doctor House!(?) A Michael le dejó una naricilla de infarto (y que lo diga). Los pómulos marcadillos como el calzón del Hasselhoff (esa venilla hortera...). Esa barbilla refina y sin pelillos. ¡Ya no quiero ser como la Rania, ahora quiero ser como el Michael! Estéticas a discreción a la de ¡ya!. La cara del cirujano un poema (y no precisamente de Shakespeare). No daba crédito a lo que oía. Una damisela española quería ponerse en sus zarpillas para hacerse una metamorfosis de campeonato. ¡Estos mejicanos...! Suspiró el médico. No se empeñen, siguen sin situarnos. Son así.

Esta es la verdad y no otra. Princess Leti ya no tiene un póster de la reina hachemita en sus aposentos; ahora tiene a Michael Jackson en la cabecera de su real lecho. Es más, nos consta que Prince Feli no duerme ni con una dosis extra de pasiflora. Eso de tener, mientras juega con Morfeo, "al de Thriller" a modo de corona le preocupa y mucho. Cosas de la vida

Y mientras me preparo un copazo no puedo evitar el recordar, con cierta melancolía, al cantante de Billie Jean. Una revolución musical, eso es innegable. Quizás un poco obsesionado con su físico. Pero realmente con un merecido título: el rey del pop. Princess Leti se transformará y "hará de su napia un sayo", pero de momento no otorga es título. El de Reina, quiero decir. Anyway.

¡Hasta pronto!



Genial!!!! Como todas las entradas de www.lasjoyasdelimperio.com
 
Otro baboso más en la corte de la de Valdebernardo. Al final nos harán creer que es gracias a ELLA y solo a ELLA que la familia vuelve a casa por Navidad. Manda güebos...

http://blogs.lavanguardia.com/el-dardo/letizia-ortiz-60566
Letizia Ortiz

Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara, de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.
 
Otro baboso más en la corte de la de Valdebernardo. Al final nos harán creer que es gracias a ELLA y solo a ELLA que la familia vuelve a casa por Navidad. Manda güebos...

http://blogs.lavanguardia.com/el-dardo/letizia-ortiz-60566
Letizia Ortiz

Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara, de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.

Bravo, Albert Castillon....te has ganado a pulso....y por PELOTEO PROPIO....el derecho a entrar en la corte de Letichonis de Todos los Santos....el dia que sea reina....
Ya puedes empezar a rellenar tu solicitud para ser Jefe de Prensa de la dinastia que se avecina....La Dinastia Carpanta.
Y eso....que Santa Lucia te conserve la vista...!!!:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Todos los periodistas saben que es una borde de cuidado, pero ese día con su bipolaridad estaba high e hizo el papelón de encantadora, en mi pueblo se llama FALSA. El mismo papel fingido lo hace con los niños, se le nota en movimiento, que tiene la cabeza en otro lugar y que el evento le trae sin cuidado.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Me parece alucinante que le agarrara el pelo con las dos manos. BIBA el respeto por el espacio vital de los demás. ¿Y quien escribió ese artículo tan cegato anda que no se ha dado cuenta de que faltan bastantes arrugas en su cara de un tiempo a esta parte? ¿O es que, como la mayoría de los periolistos de este país no tiene ni idea de lo que habla y no se ha informado antes de ponerse a aporrear el teclado?
 
Back